Pintxoruta

Alcalde Elosegui, 3 20017 Donostia san Sebastian (Guipúzcoa)
Visita Guiada en San Sebastian Ayuntamiento Pinchos en San Sebastian Segway Ruta de Pinchos Puente Kursaal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pintxoruta

¿Quieres disfrutar de la riquísima y variada gastronomía que ofrece San Sebastián? Pintxoruta pone a tu disposición completos itinerarios para disfrutar de los mejores locales que habitan nuestras calles. En nuestra ciudad se origina una sinergia perfecta entre la cocina más tradicional y los platos vanguardistas, en los que se puede contemplar la contínua evolución de las técnicas y los productos naturales.

Si piensas que una visita guiada por el casco histórico con la que degustarás auténticos manjares, es lo máximo que se podría ofrecer te equivocas. Queremos que el disfrute sea pleno, tanto dentro de los locales como durante la visita, por lo que la realizaremos montados en los Segway. Estos vehículos permiten agilizar el tiempo entre local y local, así como incrementar la diversión en todos nuestros participantes.

Aquellos que nunca hayan tenido la oportunidad de montar en Segway, no deben preocuparse ya que es un medio de locomoción sencillo y dinámico, con un diseño muy estable. Es altamente improbable que puedas caer o que sufrás algún accidente, por lo que podrás realizar la visita guiada sin tener ningún problema. Irás acompañado en todo momento de nuestro guía especializado, quien velará por tu seguridad y por el correcto desarrollo de la actividad.

También disponemos de la opción de realizar la visita a pie. Podremos pasear tranquilamente por San Sebastián, deleitándonos con las arquitecturas, comentando las mejores anécdotas y contemplando cómo ha evolucionado la ciudad con el paso de los años. Además, nos empaparemos de sus constumbres, y llegarás a sentirte parte de nuestra tierra. No serás un turista más.

Anímate y ven con tus familiares y amigos, el único requisito que debéis cumplir es tener más de 18 años. No debéis traer nada más que vuestras ganas de pasároslo en grande, ya que nosotros ponemos a tu entera disposición todo el material indispensable.

¿Te animas a recorrer los mejores bares de pintxos de San Sebastián? ¡Te esperamos en Pintxoruta!

Otros usuarios consultaron:

Club Hípico Lazkaomendi
desde
25€

Multiaventura

Club Hípico Lazkaomendi

 Zaldibia » Guipúzcoa

Debaventura
desde
18€

Multiaventura

Debaventura

 Deba » Guipúzcoa

Puelaberri

Multiaventura

Puelaberri

 Zubieta » Guipúzcoa

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Pintxoruta Visitas Guiadas

Alcalde Elosegui, 3 20017 Donostia san Sebastian (Guipúzcoa)
Pinchos de tortilla Puente Kursaal Disfruta de San Sebastian Ruta de Pinchos Rica gastronomia Ayuntamiento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pintxoruta Visitas Guiadas

Pintxoruta te anima a recorrer San Sebastián descubriendo uno de los valores en alza de nuestra tierra: la gastronomía. Gracias a nuestras visitas guiadas por los distintos locales de Donosti, conocerás el origen de nuestra excelente carta gastronómica así como las técnicas más vanguardistas. Son múltiples los motivos por los que nuestra ciudad recibe un número tan alto de visitantes a lo largo del año, pero te aseguramos que todos y cada uno de ellos tienen un denominador común: acaban enamorándose y recomendando nuestra cocina.

El producto natural es la principal seña de identidad en todos y cada uno de los bares de pintxos que conoceremos. Para nosotros, el pintxo forma parte de una cultura arraigada que sirve para juntarnos con nuestros amigos y familiares. Disfrutamos de un momento agradable y relajado, regado con los mejores caldos y acompañados por estupendos platos. Con nuestras visitas, te empaparás de las costumbres donostiarras y dejarás de un lado el papel turístico, para convertirte en un auténtico txuri urdin.

Queremos que te sientas como uno más y te garantizamos que lo conseguiremos. Recorreremos los emplazamientos más importantes de Donosti, como el Puente Kursaal y la Plaza del Ayuntamiento. También podrás visitar la Playa de la Concha y el Peine del Viento, junto al Palacio de Miramar. Anímate a venir con tus seres queridos, el único requisito que debéis cumplir para poder participar en nuetras rutas es ser mayores de edad. Te aseguramos que el tapeo será la mejor antesala a una gran noche en San Sebastián.

¿Te vas a quedar sin visitar una ciudad de colosal riqueza gastronómica, solo comparable a la arquitectónica?

¡Te esperamos en Pintxoruta!

Otros usuarios consultaron:

Travel San Sebastian Visitas Guiadas

Visitas Guiadas

Travel San Sebastian Visitas Guiadas

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Basque Tours

Visitas Guiadas

Basque Tours

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Debanatura Visitas Guiadas

Visitas Guiadas

Debanatura Visitas Guiadas

 Deba » Guipúzcoa

Información útil

6 años anunciado en yumping

Pintxoruta Segway

Alcalde Elosegui, 3 20017 Donostia san Sebastian (Guipúzcoa)
Tour en Segway Tapas variadas Pinchos en Donosti Riqueza gastronomica Ayuntamiento Puente Kursaal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pintxoruta Segway

¿Quieres disfrutar de una visita guiada que se salga de lo convencional y conocer a fondo San Sebastián? Huye de las encorsetadas rutas por el casco histórico y descubre una nueva forma de hacer turismo deleitándote con la riqueza gastronómica de la que goza Donosti. Con Pintxoruta tu visita será entretenida, divertida y deliciosa a partes iguales.

Ahora tienes en tu mano la oportunidad de recorrer los principales enclaves arquitectónicos y culturales, mientras tienes la entrada garantizada a los mejores locales de pinchos de nuestra ciudad. Podrás degustar los platos principales de nuestra gastronomía, junto a las creaciones más vanguardistas y exclusivas. Comprobarás la evolución tanto a nivel urbano como gastronómico, y vivirás una gran experiencia acompañado por uno de nuestros guías.

Si piensas que es una visita guiada de carácter gastronómico al uso, estás muy equivocado. Aunque disponemos de la opción de recorrer nuestro casco histórico a pie, en esta ocasión realizarás la ruta ¡en Segway! Este vehículo motorizado agiliza mucho las visitas, pudiendo recorrer varios lugares en un corto espacio de tiempo, por lo que el disfrute es mucho mayor que la espera.

No es necesario tener experiencia previa o disponer de una forma física concreta para poder disfrutar de esta actividad, el único requisito es ser mayor de edad. Aprenderás a manejarlo rápidamente y te lo pasarás en grande con una actividad que está adquiriendo adeptos a pasos agigantados.  La velocidad que alcanzarás hará que te lo pases en grande sin llegar a poner en riesgo tu seguridad.

¿Te animas a conocer la cara más amable de San Sebastián montado en un Segway con Pintxoruta?

Otros usuarios consultaron:

Segway San Sebastián

Segway

Segway San Sebastián de sus clientes. Por ello si quieres conocer la ciudad de un modo diferente, de la mano de los mejores profesionales, no lo dudes

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

6 años anunciado en yumping