Ociomagina

Calle La Libertad, 1 23560 Huelma (Jaén)
Actividades
bici de montaña cuida tu banddera investiga nuestros alrededores organizamos los mejores campamentos siente la velocidad Escenario de paja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ociomagina

En Ociomagina nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas de aventura con el fin de que disfruten del deporte y la naturaleza de la manera más divertida y emocionante posible.

Contamos con un gran número de actividades entre las que podréis elegir vuestra preferida o podéis combinar dos o tres de ellas y pasar el día más completo con nosotros.

Una de nuestras actividades que más gusta a la gente es el paintball. Podrás venir con tu grupo de amigos o acompañado de tu familia para vivir un día bélico luchando por la victoria final. Separados en dos equipo deberéis desarrollar la mejor estrategia con la que derrotar al enemigo sin sufrir bajas en vuestro equipo. Lo pasaréis en grande por nuestros distintos escenarios y seguro que todos acabaréis llenos de pintura por todo el cuerpo.

Junto al campo de paintball se encuentra nuestro parque multiaventura. En él encontraréis un montón de divertidas actividades como es un rocódromo en el que escalar, un campo de tiro con arco en el que poner a prueba vuestra destreza y puntería, podremos organizar emocionantes saltos en tirolina, y muchas otras actividades. Solo tenéis que decirnos qué queréis y nosotros lo haremos realidad.

Y si sois amantes de la bici os recomendamos que nos encarguéis organizaros un circuito en plena naturaleza. Lo pasaréis genial pasando por todos nuestros obstáculos, atravesando las distintas rampos y realizando los saltos más espectaculares.

Además, con Ociomagina podrás organizar todo tipo de eventos como celebrar la despedida de soltero de tu mejor amigo o traer a tu empresa a disfrutar de la mejor actividad de team boulding. Y si quieres que este verano los niños lo pasen en grande consulta nuestras ofertas de campamento y deja que vivan el verano más activo de sus vidasa.

No dude en llamarnos y diseñaremos juntos el mejor día de aventura posible. En Ociomagina os estamos esperando llenos de ilusión y con muchas grandes de vivir las mejores aventuras.
 

Información útil

10 años anunciado en yumping