Nitdefesta

Corredor del gas, 3 sa1 43204 Reus (Tarragona)
Actividades
Precio más bajo
desde 300€
Ofertas publicadas
Obstaculo humor amarillo en Reus un escenario muy divertido organizamos las mejores capeas Cruzando los neumaticos en Reus Fiesta en bicibarra en Reus Juegos hinchables en Reus Lucha de gladiadores en Reus

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Nitdefesta

Nitdefesta es una empresa dedicada por completo a la organización de fiestas y eventos. Una de nuestras especialidades son las despedidas de soltero y soltera. Os garantizamos que confiando en nosotros podréis ofrecer a vuestro amigo o amiga la mejor celebración con la que jamás olvidará el día que dijo adiós a su soltería.

En Nitdefesta contamos con un gran número de actividades, todas ellas muy divertidas y emocionantes, entre las que podréis elegir vuestra preferida y, además, podréis complementarla con otras actividades, podemos sumarle una comida o cena, espectáculos... Solo tienes que consultar nuestros diferentes packs y contratar el que más se ajuste a lo que estáis buscando.

Entre nuestras actividades más solicitadas se encuentra el flyboard. Este deporte de verano es permitirá pasarlo en grande saltando sobre el agua como si fueráis canguros. En Nitdefesta contamos con una zona acotada, con una capacidad de entre 20 y 30 personas, donde podréis disfrutar con total libertad del flyboard.

Otra actividad muy solicitada es nuestra capea. Contamos, en Tarragona, con una estupenda plpaza de lidia en la que soltaremos a las mejores vaquillas. Después solo queda que los valientes saltéis al ruedo y demostréis vuestra valía.

Para los amantes del mundo militar y las batallas bélicas contamos con un inmenso campo de paintball dividido en distintas áreas de juego. Podréis recorrer el campo por completo, jugando sin parar y pasándolo genial intentando que no te alcancen las bolas de pintura enemigas.

Por último, si os apasiona la cerveza nada mejor que salir a disfrutar de esta refrescante bebida en nuestra bicibarra. En esta actividad iréis sobre una bici inmensa en la que deberéis ayudar a nuestro conductor con el pedaleo. Mientras disfrutáis de un paseo por Salou, Cambrils o donde queráis disfrutar de la bicibarra, iréis bebiendo sin parar, riendo y disfrutando con vuestros amigos de una manera realmente única.

No dejes pasar la oportunidad y únete a Nitdefesta para vivir la mejor fiesta de tu vida.

Deportes de Aventura Reus Multiaventura Reus

Otros usuarios consultaron:

Centro Hípico Rodonyá

 Rodonya » Tarragona

Natura & Aventura

 Sant Carles De La Rapita » Tarragona

Mas Boronat

 Salomo » Tarragona

Información útil

3 años anunciado en yumping
16 Mayo 2018 última actualización