Nimo Aventura

Paseo Marítimo Andrés Segovia, s/n, Chiringuito El Bambú 18697 La Herradura (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
2 Nimo Aventura ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Enero de 2019
Ofertas publicadas
Dentro de la cueva con los kayak Excursión en kayaka en La Herradura Visitando calas en kayak Descubre los mejores rincones de Almuñécar Soldado de paintball Macaras para la partida Bala de pintura en la partida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 7
  • Galería de Videos 1

Descripción de Nimo Aventura

Nos consideramos un equipo de aventureros en busca de las mejores experiencias con todo lo que nos ofrece Almuñécar y sus alrededores. En Nimo Aventura te proponemos siempre las actividades más increíbles, con la mayor emoción en los alrededores de sin abandonar la profesionalidad que nos precede. 

Una de las actividades que más nos gusta y que recomendamos a todos aquellos que vengan cerca de nuestras instalaciones, son las rutas en kayak. Remar en el inigualable entorno de la playa de La Herradura es un plan perfecto para cualquier día de tus vacaciones, pudiendo elegir diferentes horarios y disfrutar de una excursión de 2:30 horas aproximadamente. 

Si estás buscando más emoción y pasar un gran rato entre amigos, te proponemos sin embargo una partida de paintball. Tan solo tienes que reservar el campo y decirnos cuántos seréis y nosotros te preparamos todo lo que necesitas. 

Conocer la tierra granadina disfrutando de sus rincones únicos, sin tener que preocuparte de llevar material alguno. Además, nuestro equipo siempre estará pendiente de que los recorridos se hagan de forma segura, para que pueda participar toda la familia. 

Deportes de Aventura La Herradura

Información útil

22 Octubre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2019

Kayaks
Granada

EMPRESA BRONCE Kayaks Granada 2019

Mapa

¿Cómo llegar?

Al llegar a la playa verás una pequeña rotonda, solo tienes que girar a la izquierda y nos encontrarás al lado del chiringuito Bambú.

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada