Naturaliste

Calle Herradura, 4 49500 Alcañices (Zamora)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Zorbing Enoturismo Paseos en burro Senderismo Entorno maravilloso Aliste, Aldea de la Sierra de la Culebra

Ofertas más vendidas

Descripción de Naturaliste

Naturaliste te trae todo lo que necesites para que disfrutes de tus días de vacaciones de la forma que más te apetezca. Te ofrecemos alojamientos y actividades para que te relajes o liberes tus energías en un paisaje compuesto por los rincones que hacen frontera entre Zamora o Salamanca con Portugal.

Estos lugares que te proponemos son:

-La Sierra de la Culebra: en este espacio natural podrás observar, entre otros animales, al lobo ibérico. Disfruta de los animales, de nuestras rutas senderas o culturales que ofrece este pueblo. Si lo prefieres, ven a pasar el rato a nuestro taller de artesanía.
-Arribes de Duero: un territorio en el que lo que más impresiona son sus increíbles cañones, ideal para practicar senderismo, rutas BTT,  todoterreno o turismo enológico.
-Parque Natural de Montesinho: con un paisaje cargado de riqueza natural e histórica en el que quedan muchos espacios por explorar. 
-Parque Natural del Lago de Sanabria y Carballeda: disfruta de la belleza del mayor lago glaciar de la península. No hay otro lago como éste.

También puedes regalarle esta singular experiencia a quien tú quieras. Te ponemos en contacto con la naturaleza más salvaje. Podrás realizar avistamientos de animales como el lobo o las aves con la mejor tecnología, realizar rutas guiadas por las bodegas de más renombre, comer y cenar en los mejores restaurantes y divertirte haciendo actividades como el senderismo, el geocatching o las rutas BTT.

No tienes que pensártelo más. Naturaliste te ofrece siempre la mejor opción. Contacta con nosotros y te ayudaremos a disfrutar de tu tiempo libre.
 

Deportes de Aventura Alcañices Multiaventura Alcañices

Opiniones de Naturaliste

10.0
Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Maria Jose
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/08/12

Pendientes en todo momento de nuestra atención, informan antes, proponen variaciones y escuchan adaptando siempre la actividad a la necesidad y/o gusto. Muy amables tanto en lo directamente relacionado con sus servicios como con información suplementaria que nada tenia que ver con la activad. Mucho celo en la seguridad, eso es un punto muy positivo a su favor.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
17 Noviembre 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Zamora Aventura

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Turma

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Paintball Toro

 Toro » Zamora

Casona de Brandilanes

 Brandilanes » Zamora

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!