Multiaventura El Molino

Calle El molino, s/n 19295 Huermeces Del Cerro (Guadalajara)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
1 Multiaventura El Molino ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Escalada Multiaventura Multiaventura Tiro con Arco Paintball Sigüenza Rutas Quad Sigüenza Albergue Rural Comedor Albergue Rural El Molino Canoas Embalse El Atance Tirolina Multiaventura Paintball Despedidas Habitacion Albergue

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura El Molino

Multiaventura El Molino quiere darte a conocer el entorno natural de Guadalajara a través de las actividades de aventura. Nuestras instalaciones fueron un antiguo molino que ha ido evolucionando con el paso de los años y ahora da cobijo a todos los huéspedes que dejan atrás el bullicio de la gran ciudad para centrarse en el mundo rural, respirando aire puro y liberando las tensiones acumuladas.

Nos encontramos en un enclave perfecto para disfrutar de zonas acuáticas, escarpadas y grandes extensiones de terreno donde desarrollar cualquier deporte tanto individual como con tus familiares y amigos. Apuesta por unas vacaciones colmadas de aventura y emoción que marcarán un antes y un después en tu tiempo libre. Pasarás jornadas divertidísimas, acompañado de monitores titulados y con todos los materiales del mercado.

Obtén panorámicas espectaculares después de subir a las mejores cumbres con la actividad de Escalada. Nos adaptamos a tus características y necesidades para que aproveches al máximo la experiencia e incrementes tus conocimientos sobre la práctica. No dudes en combinarla con la actividad del Rappel, con la que aprenderás a descender desde cualquier desnivel y con técnicas variadas. Podrás llegar al interior de la tierra con la Espeleología y sobrevolar los parajes que nos rodean con la Tirolina.

Si quieres adentrarte en los bosques y los senderos, el Senderismo te espera. Aprenderás a reconocer el terreno y a organizar las próximas salidas con la Orientación, y para los amantes del ciclismo, realizamos las Rutas en BTT. Entra en una auténtica guerra de pintura con el Paintball y afina tu puntería y precisión con el Tiro con Arco. Por último, disfruta de un deporte refrescante recorriendo los mejores ríos en Canoa.

La aventura en Guadalajara tiene un sello y es el de Multiaventura El Molino.

Deportes de Aventura Huermeces Del Cerro

Información útil

7 años anunciado en yumping
19014110027 Nº de Licencia:
04 Abril 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Tiro con Arco
Guadalajara

EMPRESA ORO Tiro con Arco Guadalajara 2018

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde la A-2 en dirección Zaragoza. Salir de la A-2 en el kilómetro 104 dirección Sigüenza CM1101. Salir de la CM1101 en el desvío de Baides (Km10). Pasar los bonitos pueblos de Baides, Viana de jadraque y Huermeces del Cerro. Una vez pasado Huérmeces del Cerro podrás ver el albergue a tu derecha, cruza el puente por encima del Río Salado y habrás llegado a nuestro Centro de Turismo Activo.

Deportes de Aventura Guadalajara Multiaventura Guadalajara