Multiaventura Celavente

Celavente, 42 32372 O Bolo (Bolo, O) (Orense)
Actividades
Equipo Paintball Trinchera O Bolo Celavente Quad Ruta en Quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Celavente

¿Quieres disfrutar de los mejores deportes de aventura rodeado de un entorno espectacular? Multiaventura Celavente te ofrece la oportunidad de practicar multitud de actividades en la provincia de Ourense. La preciosa aldea gallega de O Bolo es nuestro centro de actuaciones, un lugar recóndito que esconde numerosos secretos esperando a ser descubiertos por gente como tu.

Gracias a nuestra ubicación, estamos rodeados de una exuberante naturaleza que combina a la perfección las zonas de bosque con las cadenas montañosas de la sierra gallega. Los picos de Peña Trevinca junto a los de Peña Manzaneda son nuestros principales destinos en cada actividad.

Descubre el Senderismo de la mano de nuestros guías especializados en montaña y con años de experiencia, que te mostrarán las zonas más inhóspitas de los montes gallegos, colmadas de una belleza inapelable y habitadas por multitud de especies animales y florales. Podrás practicar deporte mientras huyes de la masificación de la ciudad, recargarás las pilas respirando aire puro y podrás volver a la rutina con una gran experiencia en la memoria.

Para los más atrevidos, hemos elaborado una serie de itinerarios para las rutas en Quad con los que podréis llegar a lugares inaccesibles a pie. Gozarás de vistas espectaculares desde las alturas y te mimetizarás con la naturaleza travesando frondosos bosques. Además, experimentarás un sinfín de gratas sensaciones mientras disfrutas de la velocidad más extrema.

Y para aprovechar al máximo nuestro entorno acompañado de familiares y amigos, tenemos preparado un campo de Paintball que hará las delicias de todos nuestros usuarios. Prepárate para vivir una auténtica guerra de pintura en un lugar increíble. Te garantizamos que, ya seas parte del equipo ganador o del vencido, te lo pasarás en grande.

Descubre el precioso enclave gallego de O Bolo con Multiaventuras Celavente.

Otros usuarios consultaron:

Paintball Jungla de Boborás

 Boboras » Orense

Os Tres Reinos

 A Mezquita (Mezquita, A) » Orense

Hípica Celta

 Celanova » Orense

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Orense Multiaventura Orense