Milanatura

Calle Las Llamas 7 49320 Triufe (Zamora)
Actividades
Ninos aprendiendo Descubriendo huellas Ruta interpretadas Cogiendo setas Explicacion setas Madres e hijas Encuentros con animales Cuentacuentos teatralizados Ruta de los sentidos Taller de granjeria Leyendas de Sanabria Relajación en Sanabria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Milanatura

En Milanatura entendemos la naturaleza como una Madre que interactúa con nosotros en cualquier actividad. Queremos ofrecerte una experiencia totalmente diferente con nuestras visitas guiadas y actividades en el bosque a través de rutas, sendas, turismo diferente, actividades recónditas,...

Conocemos los secretos que Sanabria esconde: cuentos, leyendas, edificios, lugares escondidos, animales, plantas… Con todo este conocimiento organizamos salidas al campo en el que la gente, además de relajarse en un entorno natural y agradable, puede aprender historias y datos curiosos sobre la zona.

Ofrecemos actividades como el descubrimiento y seguimiento de rastros de animales, juegos de buscar el tesoro, queimadas nocturnas en las que reinan las fábulas… Como ves, no son pocas las cosas que Milanatura puede darte.

Si vienes con niños, convertiremos su día en algo que siempre recordarán con las rutas adaptadas e interacción con animales en las granjas, algo que sin duda les encanta. Pasa un día inolvidable con tu familia o amigos y experimenta todo lo que Sanabria tiene para ofrecerte.

Otros usuarios consultaron:

Zamora Aventura

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Naturaliste

 Alcañices » Zamora

Turma

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Información útil

4 años anunciado en yumping