Megafun

C.C. Costa Mar 35510 Puerto Del CarmenLanzarote
Buggies en Lanzarote Ultimos modelos de buggies Quads sobre arena Listos para comenzar la ruta

Descripción de Megafun

Megafun está establecida en esta isla desde 1997 y tiene la fama de ser la empresa de alquiler de cuatriciclos más grande de Lanzarote. Nos encontramos situados en el centro comercial Costa Mar de Puerto del Carmen, frente a la playa de Los Pocillos.

Contamos con los empleados más profesionales, los cuales le ofreceran un servicio agradable en español, inglés y alemán. Le acompañaran en un recorrido de prueba para asegurar la absoluta seguridad de conducción, antes de que use el cuatriciclo por si solo.

Megafun alquila sus cuatriciclos y buggies especialmente con la excursión Safari, cuyas características se encuentran en las siguientes páginas. A petición, también organizamos programas individuales para grupos. Entre nuestros clientes muy satisfechos contamos con empresas tan renombradas como son Iberia, Schwarzkopf, Vodafone, Airtel o BMW.

Cumplimos lo que prometemos con nuestro nombre, garantizando megadiversión explorando la hermosa Isla de Lanzarote. Ponte en contacto con Megafun y ven a vivir toda la emoción de las rutas en buggy o quad. Una experiencia motorizada dificil de olvidar.

Megafun Quads

C.C. Costa Mar 35510 Puerto Del CarmenLanzarote
Zona de arena Todos en fila Emocion asegurada con los quads Siguiendo la marcha Rutas organizadas en quad Quads

Ofertas de Quads cerca de Puerto Del Carmen

85€
95€
110€

Descripción de Megafun Quads

Si lo que le gustaría es experimentar el otro lado de Lanzarote y conocer lugares que normalmente no se llega a ver, entonces Megafun Quads es tu sitio. Acompáñenos en una megaexcursión de tres horas de duración en uno de nuestros increíbles cuatriciclos.

Salimos diariamente a las 10:30 a la primera excursión. Empezamos la excursión en nuestra sede de Puerto del Carmen, saliendo del casco urbano ya después de unos cuantos cientos de metros. En la gasolinera, en dirección al aeropuerto, llenamos los depósitos y arrancamos hacia una experiencia inolvidable en la Isla de Lanzrote.

Siempre rumbo al norte, pasando por las localidades de Güime y San Bartolomé, plantaciones de verduras, campos de cabras, montañas y volcanes, llegamos a una zona arenosa, donde nos espera una vista sensacional de nuestra isla vecina, La Graciosa.

Más tarde salimos de la zona arenosa y nos marchamos en dirección sur. Pueden disfrutar de las bellezas de Lanzarote durante el camino que pasa por molinos nostálgicos o volcanes que relucen los más bellos colores. Nos dirigimos a una colada solidificada que no ha sido tocada por la civilización durante los últimos 150 años, y que parece un paisaje lunar.

Seguimos por la famosa región vinícola La Geria y llegamos a una bajada imponente con vista a toda la parte sur de la isla - y con un poco de suerte y buen tiempo, nuestra isla vecina Fuerteventura se nos muestra con todo su esplendor.

Ponte en contacto con Megafun Quads y ven a disfrutar de una de las rutas en quad más completas que se pueden realizar hoy en día en la isla de Lanzarote.

Quads Canarias Quads Lanzarote Quads Puerto Del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Adventure Tours Lanzarote

Quads

Adventure Tours Lanzarote por profesionales que conocen perfectamente cada zona por las que transcurren nuestras rutas. Remontándonos en el tiempo a épocas

Tias » Lanzarote

Ryker Lanzarote
125€

Quads

Ryker Lanzarote En la actualidad se pueden ver los restos de corrales, gavias, (sistema tradicional de cultivo) y según nos acercamos a las bellas

Teguise » Lanzarote

Rent a Quad Lanzarote Quads
85€

Quads

Rent a Quad Lanzarote Quads bellas playas de Papagayo veremos ruinas de antiguas caleras (extracción de cal). Con Ajaches Aventura estos itinerarios se pueden

Playa Blanca (Yaiza) » Lanzarote

Megafun Buggies

C.C. Costa Mar 35510 Puerto Del CarmenLanzarote
Ruta en buggy Desierto de arena Buggies biplaza Recorriendo las dunas en buggy Lanzarote en buggy Posando con los buggies

Ofertas de Buggies cerca de Puerto Del Carmen

(2)
130€

Descripción de Megafun Buggies

Megafun Buggies os ofrece la oportunidad de vivi una aventura en cuartro ruedas y descubrir Lanzarote en un tour salvaje y romántico pasando por dunas (de arena) y caminos de tierra a bordo de uno de estos potentes buggies.

En nuestras oficinas en Puerto del Carmen recibes todo lo necesario para esta excursión. Después de una instrucción corta empieza nuestra ruta inolvidable por Lanzarote. Son solo un par de minutos por asfalto y luego ya cruzamos los terrenos.

Después de aproximadamente una hora llagamos al norte de isla al paisaje de dunas tan fascinante. Desde este punto tenemos una vista maravillosa a los riscos de Famara. Aquí haremos una pequeña pausa.

Ahora empieza la aventura: dunas con una altura de 4 a 5 metros, paredes a pico y arena profunda forman nuestro “parcour” (arena). Lo pasaremos en grupos de 2 o 3 lo cual es una diversión garantizada.

Después de esa experiencia “Off Road” el camino nos lleva pasando por un paisaje más romántico con molinos de viento y volcanos hacia el sur de la isla. Nuestro próximo destino es un río de lava, zona protegida, es decir ya hace 150 años sin que la humanidad lo había tocodo. Parece ser un paisaje lunar.

En el camino de la vuelta pasamos los pueblos de Conil y Tías y por la avenida de las playas en Puerto del Carmen hasta que finalmente llegamos al punto de origen. Durante el tour haremos varias pausas para tomar algo y sacar fotos.

Desde Megafun Buggies os recomendamos venir equipados con ropa cómoda, buen calzado y gafas de sol, ya que a veces puede ser un poco polvoso.

Buggies Canarias Buggies Lanzarote Buggies Puerto Del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Lanzabuggy Aventura

Buggies

Lanzabuggy Aventura que se turnan. Recorridos cortos hacia la costa, visitando Playa Quemada y Puerto Calerto, con parada para cambiar de chófer

Yaiza » Lanzarote

Touristticket Buggies

Buggies

Touristticket Buggies y tomar fotos. La ruta de 5 horas incluye y comida, en camino por Timanfaya y los volcanes, hacia la fantástica playa de Famara

Puerto Del Carmen » Lanzarote

Ticketour Lanzarote Buggies

Buggies

Ticketour Lanzarote Buggies ¡Otra actividad única en Lanzarote a Caballo Buggies! ¡Contactad con nosotros para más información sobre estas fantásticas rutas!

Costa Teguise » Lanzarote

Mapa

Copyright YUMPING ADVENTURE, S.L. © 2009-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-65584286
Registro mercantil de Madrid; Tomo 32807, Folio 29, Hoja M-590539, Inscripción 2º.