Megafun

C.C. Costa Mar 35510 Puerto Del Carmen (Lanzarote)
Actividades
Buggies en Lanzarote Ultimos modelos de buggies Quads sobre arena Listos para comenzar la ruta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Megafun

Megafun está establecida en esta isla desde 1997 y tiene la fama de ser la empresa de alquiler de cuatriciclos más grande de Lanzarote. Nos encontramos situados en el centro comercial Costa Mar de Puerto del Carmen, frente a la playa de Los Pocillos.

Contamos con los empleados más profesionales, los cuales le ofreceran un servicio agradable en español, inglés y alemán. Le acompañaran en un recorrido de prueba para asegurar la absoluta seguridad de conducción, antes de que use el cuatriciclo por si solo.

Megafun alquila sus cuatriciclos y buggies especialmente con la excursión Safari, cuyas características se encuentran en las siguientes páginas. A petición, también organizamos programas individuales para grupos. Entre nuestros clientes muy satisfechos contamos con empresas tan renombradas como son Iberia, Schwarzkopf, Vodafone, Airtel o BMW.

Cumplimos lo que prometemos con nuestro nombre, garantizando megadiversión explorando la hermosa Isla de Lanzarote. Ponte en contacto con Megafun y ven a vivir toda la emoción de las rutas en buggy o quad. Una experiencia motorizada dificil de olvidar.

Deportes de Aventura Puerto Del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Renta Guides

 Arrecife » Lanzarote

Kayak Lanzarote

 Playa Blanca (Yaiza) » Lanzarote

Lanzarote a Caballo

 Uga » Lanzarote

Información útil

9 años anunciado en yumping