Mas Boronat

Calle de Flandes 43885 Salomo (Tarragona)
Actividades
Precio más bajo
desde 6€
Ofertas publicadas
ven a mas boronat jornada de team building recorre los jardines un aperitivo en la bodega un dia de senderismo cocinando en equipos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mas Boronat

Mas Boronat se encuentra situada en medio de una preciosa masía catalana que data del siglo XVII. Rodeada de un paraje natural único y muy cerca de la costa se convierte el lugar ideal en el que pasar unos días disfrutando de la paz y tranquilidad del campo.

En Mas Boronat contamos con un hotel rural y una serie de apartamentos que podréis alquilar y en los que disfrutaréis de una completa intimidad. Además, contamos con 3 piscinas por lo que, en alguna de ellas, podremos organizaros la mejor fiesta para que lo paséis en grande entre amigos sin molestar a los demás inquilinos.

En Mas Boronat tenemos un gran número de actividades que ofreceros. De esta manera organizamos magníficas rutas de senderismo y rutas en mountain bike por la preciosa naturaleza de la que estamos rodeados. Disfrutaremos de un día muy activo practicando alguno de estos deportes al tiempo que descubrimos las maravillas que se esconden en la localidad de Salomo.

Pero esto no es todo, con nosotros podréis celebrar cualquier tipo de evento como es una jornada de team boulding o tu despedida de soltero. Contamos con divertidos juegos como nuestro escenario CSI o la gymkhana del siglo XVII con las que lo pasaréis en grande trabajando en equipo y resolviendo misteriosos sucesos.

Además, podréis completar vuestro día con la mejor comida o cena hecha por entero a vuestro gusto. Y tenéis la posibilidad de alojaros en nuestras estancias y organizaremos la mejor fiesta nocturna para vosotros. Tendréis libre acceso a la piscina y a nuestro bar, además de disponer de una discoteca en la que vosotros elegís la música y donde podréis degustar nuestros más exquisitos cócteles.

Ponte en contacto con Mas Boronat y nos dispondremos a organizar el mejor día, o la mejor estancia, lleno de acción, diversión y mucha fiesta.

Deportes de Aventura Salomo

Otros usuarios consultaron:

Centro Hípico Rodonyá

 Rodonya » Tarragona

Escapastic

 El Vendrell » Tarragona

Mar Natura

 L' Ametlla De Mar » Tarragona

Información útil

8 años anunciado en yumping
HT/000857 Nº de Licencia:
02 Septiembre 2016 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
des de Torredembarra, coger la carretera que va hacía la nou de Gaià, pasado la nou a pocos quilometros, llegaréis a Salomo, la primera calle entrando a mano derecha, Calle Flandes veréis las indicaciones para llegar a Mas Boronat.   Si por el contrario venís des de la autopista de Vila Rodona, saliendo de la autopista, en la rotonda ir dirección el Vendrell, pasado la población de Montferri, siguiendo por la carretera llegareís a Salomó, cruzar la población y cuando llegueís a un semaforo a mano izquierda, seguir recto i en el Stop a mano izquierda ya vereís las indicadiones para llegar a Mas Boronat.   Mas Boronat esta situado a 3- 4  kilometros del centro de salomó

Deportes de Aventura Tarragona Multiaventura Tarragona