La Villa Rural

Carretera vieja del Pedroso, Km. 0.5 41230 Castilblanco De Los Arroyos (Sevilla)
Actividades
Senderismo en bosque espeso pesca en familia rio viar Por el sendero en dia caluroso El equino se fija en nosotros La montura nos espera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Villa Rural

La Villa Rural se situa en plena sierra sevillana, concretamente en la localidad de Castilblanco de los Arroyos. Nuestra villa cuenta con alrededor de 7000 metros cuadrados en los que la naturaleza y el paisaje rural son los principales protagonistas. Recorriendo la finca podréis observar preciosos paisajes que os encantarán y, además, a lo largo de ella encontraréis 6 casitas rurales construidos al más puro estilo tradicional.

Podréis alojaros en nuestras casas en las que disfrutaréis de plena intimidad y de las mejores equipaciones que harán que vuestra estancia sea de lo más agradable. Podréis vivir lo mejor del campo y la ciudad en un único lugar.

Además, nuestra villa se encuentra a tan solo unos minutos del Parque Forestal de Almadén de la Plata. En este lugar podréis contemplar los más bellos paisajes y descubriréis a todos sus habitantes entre los que destacan, especialmente, los ciervos.

Pero, además, desde La Villa Rural, os damos la oportunidad de realizar distintas actividades deportivas muy entretenidas y activas.

Así, podrás venir a recorrer lo mejor de nuestra naturaleza a través de las rutas de senderismo que tenemos programadas. Contamos con rutas para todos los niveles por lo que podréis hacer desde la salida más sencilla, para disfrutarla con toda la familia, hasta la de mayor dificultad en la que vivirás toda la intensidad de este deporte.

Otra posibilidad es que decidas realizar estas rutas a lomo de nuestros preciosos caballos. Nuestros animales os facilitarán en todo lo posible el camino y os harán descubrir la naturaleza desde una perspectiva completamente nueva. Igualmente, en esta ocasión también disponemos de rutas adaptadas a todos los niveles; solo tienes que decirnos el tuyo y nos encargaremos de diseñar el mejor camino para ti.

En La Villa Rural también somos amantes de la pesca y por eso nos trasladamos a pescar a los mejores ríos y pantanos con que contamos en Sevilla para realizar esta actividad. Podrás unirte a nosotros, sea cual sea tu experiencia en este deporte, y disfrutar e un día lleno de paz y tranquilidad al tiempo que lográs las mejores capturas.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre todas las propuestas que tenemos preparadas para ti y los tuyos. Seguro que tenemos el plan ideal para qu todos viváis la naturaleza de la forma más directa y activa.

Otros usuarios consultaron:

Cañones y Barrancos

 Aznalcollar » Sevilla

Montaña Viva

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla