Multiaventura La Palma

10 empresas
  • Registrada
    Empresa

    6

    La Palma Atlantic Experience
    Multiaventura Tazacorte (La Palma)

    La Palma Atlantic Experience fue creada con el objetivo de organizar las actividades más entretenidas que se pueden realizar en la La Palma.  Queremos que los turistas y habitantes de ésta consigan conocer la isla de una manera original y en profundidad. Que descubran todos... (Multiaventura La Palma)

    3 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Yeguada Ramos
    desde 48€
    Rutas a Caballo Jedey (Los Llanos) (La Palma)

    Hay lugares que merece la pena visitar de una forma especial. Gracias a Yeguada Ramos puedes recorrer la isla de La Palma y descubrir paisajes que permanecen escondidos en los entornos más naturales. Puedes elegir entre una gran variedad de excursiones entre las que organizamos. A... (Multiaventura La Palma)

    3 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 4

    My Quads and Bikes
    Multiaventura Los Cancajos (La Palma)

    My Quads and Bikes somos una empresa dedicada al ocio activo. Organizamos rutas en Quads y en BTT, confeccionando rutas que facilitan observar los increíbles paisajes que nos rodean y la riqueza natural de la isla bonita, que es reserva natural de la Biosfera. La orografía de la... (Multiaventura La Palma)

  • 8

    Paintball La Palma
    Multiaventura Puntallana (La Palma)

    Paintball La Palma desarrolla actividades de aventura por uno de los puntos más singulares de toda la geografía española: La isla canaria de La Palma. Así que ven con con nosotros y te invitaremos a descubrir el paisaje volcánico y salvaje de esta... (Multiaventura La Palma)

  • 6

    Ekalis
    Multiaventura Fuencaliente (La Palma)

    Ekalis es una empresa dedicada a organizar actividades de turismo activo por la isla de La Palma. Con nosotros podréis disfrutar de las actividades más divertidas a través de las cuales descubriremos los parajes de mayor belleza de la isla al tiempo que practicamos una... (Multiaventura La Palma)

  • 2

    Bike Station La Palma
    BTT Llanos De Aridane (La Palma)

    Bike Station La Palma se encuentra en el lado Oeste de la isla, en la soleada zona de Puerto Naos, el municipio con las mejores playas de arena. Nos encontramos a la entrada del pueblo, en la primera calle a la izquierda. Este pueblo dispone de un buena infraestructura turística, hoteles y... (Multiaventura La Palma)

    Contesta
    en 24h
  • 26

    Allcaravan Isla de La Palma
    Multiaventura Fuencaliente (La Palma)

    Allcaravan Isla de La Palma es una empresa con sede en las Islas Canarias que ofrece servicios y rutas para turistas y apasionados de la naturaleza que desean descubrir los paisajes de las islas afortunadas. De entre todas nuestras rutas, podrás descubrir diferentes parques naturales... (Multiaventura La Palma)

  • 4

    Natour Trekking
    Senderismo Los Cancajos (La Palma)

    Natour Trekking somos un feliz equipo de guías de senderismo provenientes de la España Peninsular, Alemania, Holanda , Bélgica y Suiza. Vivimos en la isla de La Palma desde hace muchos años y hemos adquirido profundos conocimientos acerca de esta maravillosa isla... (Multiaventura La Palma)

    (2)
  • Registrada
    Empresa

    8

    Palmaventura
    Multiaventura El Paso (La Palma)

    Palmaventura te lleva a conocer esta preciosa isla a través de un amplio abanico de actividades. Podrás realizar un sano deporte y vivir aventuras con nuestros expertos guías. Tenemos multitud de deportes de aventura para que disfrutes de nuestra naturaleza.... (Multiaventura La Palma)

  • 6

    Bike n´ Fun
    BTT Llanos De Aridane (La Palma)

    En Bike n´ Fun ofrecemos excursiones para los ciclistas interesados a zonas donde realmente no llegar en bicicleta ahora, por ejemplo, en la caldera, Selva, etc. Las rutas seran siempre en pequeños grupos por caminos estrechos. Estas son algunas de las opciones que... (Multiaventura La Palma)

Multiaventura en La Palma por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!