La Judería de las Arribes

Calle Grande, 6 37258 Vilvestre (Salamanca)
Actividades
Paseo en Barco Fachada Terraza Portal Salon El Murio cas pastores fachada juderia rutas-enbarco palomar rutas senderos equipos paintball partidas paintball trinchera paintball P1000361.JPG rutas en barco rutas en barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Judería de las Arribes

La Judería de las Arribes es mucho más que una casa rural. También organizamos diferentes actividades en las que la naturaleza y tú seréis los protagonistas de una gran aventura. Estamos situados en Vilvaestre, un pequeño pueblo salamantino que se encuentra en los alrededores del Parque Natural de los Arribles del Duero.

Esta zona es increíblemente bella y gracias a nosotros podrás practicar varios deportes de aventura:
  • Paintball: dispararás bolas llenas de pintura con las que tendrás que llegar a tus rivales. El impacto es totalmente seguro así que no tengas miedo en apuntar a todo jugador del equipo contrario que se ponga en tu punto de mira.
     
  • Paseo en barco: no se trata de un paseo en barco tradicional puesto que se realiza por las aguas del río Duero. Disfrutarás de la naturaleza tan particular de esta zona y podrás avistar águilas y cigüeñas negras que no vuelan por ningún otro lugar.
     
  • Senderismo: el Parque Natural de los Arribes del Duero es ideal para hacer rutas a pie. Llevando tus mejores botas, podrás llegar hasta lugares ocultos como un gran castillo que se encuentra en la región fronteriza con Portugal.
Todas las actividades que hacemos son sencillas así que puedes combinarlas fácilmente y aprovechar para quedarte una noche con nosotros. No dudes en preguntarnos por las diferentes opciones que tenemos en La Judería de las Arribes para que podamos informarte con todo detalle.

Otros usuarios consultaron:

Turismo Activa

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Finca Buenaesperanza

 Morille » Salamanca

Descensos Medina

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Salamanca Multiaventura Salamanca