La Costa de Molló

La Costa, 9 veïnat de moixons 17868 Molló, Girona 17868 Mollo (Girona)
Actividades
Precio más bajo
desde 462€
Ofertas publicadas
Disfruta montando a caballo Disfruta en Molló de los Caballos La preciosa Masia Campamentos hipicos Clases de equitacion Excursiones y actividades al aire libre Rutas por diferentes senderos Rutas a caballo Despierta una pasion Aprende  a montar a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Costa de Molló

La Costa de Molló quiere despertar en ti una nueva afición con sus actividades alrededir del caballo. Disponen de rutas guiadas, clases para todos los niveles y campamentos hípicos durante el verano. Todas sus actividades se desarrollan en Molló, en Girona.

  • Rutas a caballo. Elige cuanto quieres que dure tu ruta y organizarán un recorrido para ti y tu grupo. Debéis ser al menos cuatro personas pero también organizan rutas para grupos grandes. Si lo que queréis es organizar una ruta de varios días tenéis que poneros en contacto y solicitar información.
  • Clases de equitación. Las clases son para debutantes y para jinetes experimentados, siempre se puede seguir aprendiendo y mejorando técnica. Los jinetes no sólo montarán a caballo, sino que deberán dar de comer a sus caballos tras la clase y preparar ellos mismos sus monturas y el ensillado. De este modo se proporcionará al alumno una formación global que les permitirá crear un vínculo especial con el caballo que le ha sido asignado. 
  • Campamentos hípicos. Organizan campamentos para niños a partir de los seis años. En estos campamentos no sólo aprenderán a montar a caballo sino que aprenderán a respetar el entorno que les rodea, conocerán otros niños y crecerán en generosidad y atención a los demás.

Deportes de Aventura Mollo

Información útil

2 años anunciado en yumping
02 Abril 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Girona Multiaventura Girona