Incoming Menorca

Calle Font i Vidal, 7 07703 Maó (Menorca)
Actividades
ruta por el bosque empezando la ruta grupo de btt con la bicicleta ruta por la playa al lado del mar disfrutando del vino jornada de enoturismo copas preparadas cogiendo las olas dia en kayak calas escondidas senderistas empezando la ruta de senderismo ruta de senderismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Incoming Menorca

¿Te gustaría disfrutar de Menorca viviendo una aventura total? Con Incoming Menorca gozarás de las mejores actividades viviendo emociones inolvidables. Las opciones que hemos preparado para ti son de lo más variado:

  • Rutas a caballo: ven a cabalgar por las playas o las montañas más impresionantes de Menorca. Te propondremos recorridos diferentes pero todos llenos de encanto y paisajes de lo más sorprendentes.
  • Enoturismo: si quieres descubrir cómo se hace el vino desde que sale de la tierra hasta que fermenta, ven a disfrutar de una jornada inolvidable. Al acabar te convertirás en un experto enólogo y podrás ser la envidia de todos tus amigos.
  • BTT: tenemos diferentes rutas, las más cortas son rutas parciales que recorren diferentes tramos de la isla en recorridos de medio día o un día entero. También hemos preparado algo más especial: una vuelta a la isla durante 5 días para que puedas conocer todos los rincones de la montaña y la playa. 
  • Senderismo: hemos recorrido varias rutas pero la más especial es sin duda la del Cami de Cavalls. Este camino recorre toda la isla por lo que podrás escoger el tramo que más se adapte a tus necesidades y preferencias.
  • Kayaks: descubre un viaje inolvidable navegando por los alrededores de la isla en una vuelta completa. Este viaje será de lo más especial ya que estarás durante 8 o 9 días disfrutando de la naturaleza con otros aventureros como tú.

Si te gustan nuestras actividades, ponte cuanto antes en contacto con nosotros y prepárate para disfrutar de la mayor aventura de tu vida.

Deportes de Aventura Maó

Otros usuarios consultaron:

Dia Complert de monitores. No hace falta un mínimo de jugadores para poder jugar. Elige la que más te guste y ¡a disfrutar! Ponte en contacto

 Fornells » Menorca

Servinautic adrenalina está patente: el paintball. Nosotros trabajamos con esta actividad en Paintball Menorca, donde encontrarás más de

 Es Mercadal/el Mercadal » Menorca

Artiem en grupo por lo que es ideal para pasar un día muy divertido con tus amigos. Pasarás una jornada de lo más animado en plena

 Maó » Menorca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa