Hotel París Encamp

Avenida Co-Princep Episcopal 2 AD200 Encamp (Andorra)
Actividades
Precio más bajo
desde 200€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Disfruta de nuestras rutas Espectaculares parajes Conduce un Quad Escala montañas Vía Ferrata Monitores especializados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hotel París Encamp

Hotel París Encamp te ofrece Packs Aventura para que puedas disfrutar del entorno natural de Andorra con el alojamiento incluído.

Con nosotros podrás realizar múltiples actividades acompañado de tus amigos, familia o pareja. Adaptamos nuestros itinerarios a tus necesidades para que puedas disfrutar de la aventura sin ningún inconveniente. Además, organizamos las rutas junto a nuestros guías para garantizarte las mejores paisajes de este bello país del Pirineo.

Gracias al espectacular entorno natural en el que nos encontramos, todos nuestros deportes de montaña te garantizan unas vistas increíbles. Las preciosas cadenas montañosas acompañadas de sus grandes valles están esperando a ser descubiertos por personas dinámicas, divertidas y con espíritu aventurero. Quedarás encantando con la morfología andorrana.

Tus experiencias se convertirán en momentos únicos. Opta por descubrir Andorra de una forma alejada de convencionalismos. Disfruta de rutas que solo unos pocos privilegiados han podido recorrer y guarda un grato recuerdo de este paraíso. Con nosotros descubrirás un hobby que se convertirá en una de tus actividades favoritas.

Si quieres recorrer los parajes de Andorra a pie, te ofrecemos los mejores itinerarios de Senderismo. Si quieres vivir una experiencia aventurera en la que combines las mejores vistas y seas tú quien esté al mando, los Quads te esperan. Con nuestros vehículos sentirás la emoción y la velocidad que te aporta la conducción por la montaña. Y si lo que quieres es sentarte plácidamente y disfrutar del acceso a los lugares más recónditos, nuestros guías te descubrirás las mejores rutas en 4x4.

No solo podrás conocer los paisajes montañosos sino que estarás en contacto con ellos gracias a la Vía Ferrata. Con esta actividad, sentirás la fuerza de la roca y sabrás lo que es escalar una pared montañosa gracias a las herramientas que portarás y al equipamiento de la propia vía. Cuando llegues a la cumbre, disfrutarás de unas vistas solo reservadas para auténticos escaladores.

Las experiencias cargadas de adrenalina te esperan en Andorra con Hotel París Encamp.

Deportes de Aventura Encamp Multiaventura Encamp

Otros usuarios consultaron:

4x4 Andorra en Encamp, una localidad llena de encanto desde la que salen las diferentes rutas y actividades que hemos pensado para ti. Estamos

 Ordino » Andorra

Natura i Aventura alta montaña. Nos encontramos en el Principado de Andorra, en pleno corazón de los Pirineos. Nuestras instalaciones están ubicadas

 Canillo » Andorra

The NaturExplorer Desde Motos de Nieve Quads ponemos a tu alcance la oportunidad de disfrutar conduciendo este divertido vehículo todoterreno por

 Ordino » Andorra

Información útil

9 años anunciado en yumping
L-708807-W Nº de Licencia:
02 Agosto 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Andorra Multiaventura Andorra