Horizon Naturaleza y Aventura

Calle de Las Piedras, 1 11610 Grazalema (Cádiz)
Actividades
Opiniones Reales
(8)
Remando en el lago Paintball Barranquismo Andando por el interior del rio Bajando con cuidado por la roca Escuchando al monitor para el siguiente tramo Metiendose en la grieta Reponiendo fuerzas en el barranco Reuniendo al grupo en la Garganta Verde En la galeria con cascos con frontales Entrada a la cavidad Espeleo en las excentricas Interior de la cueva en Cadiz Observando el techo de la cueva Viendo lo que nos espera por delante Evento de empresa con globo Festival de vuelo en globo Globo en ascenso Quemadores antes del vuelo Apuntando con el arma descargada Jugadores tras la partida Mostrando las marcadoras con mono verde Parapetado en el campo de paintball Recargando la marcadora Chapuzon junto a las piraguas Con remo y neumaticos Lecciones de remo en el lago De Piragüismo por el pantano de Zahara Ruta individual desde el lago

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 29
  • Fotos de aventureros 2

Descripción de Horizon Naturaleza y Aventura

En Horizon Naturaleza y Aventura nos planteamos la totalidad de nuestras actividades desde la perspectiva de nuestras cerca de dos décadas de experiencia. Todas ellas se rigen, en primer lugar, por cumplir estrictamente los requisitos para vuestra seguridad y en segunda instancia, por cuidar su calidad ya que nos gusta garantizar que aprovechas tu tiempo libre con buenos resultados.

Entre todo nuestro catálogo te recomendamos:

- Piragüismo: además de navegar en el lago Zahara podemos integrarlo en gymkhanas para competir por grupos, con actividades las rutas en kayak, prueba de ingenio como la construcción de balsas y de habilidad como el tiro con arco.

- Barranquismo: es la actividad reina y en localizaciones diferentes como la Garganta Verde, La Garganta de Las Buitreras, Río Verde, El Barranco de La Sima del Diablo o el original descenso de Tajo de Ronda en la ciudad del mismo nombre.

- Mountain bike: rutas por la vía verde de la Sierra de Grazalema a un ritmo adaptado a los visitantes.

- Espeleología: en cavidades de las provincias de Cádiz y Málaga, con propuestas hasta de varios kilómetros de galerías.

- Paintball: el popular juego de guerra en el que marcar al enemigo sin apiadarte de él.

- Senderismo: rutas variadas por el Parque Natural de La Sierra de Grazalema, parajes inusuales y únicos que se pueden abordar con diferentes niveles de dificultad.

- Escalada: es una de las disciplinas deportivas más conocidas y que consiste en subor asegurado por una cuerda por una pared de roca natural. El rapel es el descenso que se hace con la cuerda para bajar desde lo anto de la montaña.

- Vías Ferratas: ésta es la práctica mas divertida y segura de la escalada. Cualquier vía está llena de anclajes y seguros que facilitan su acceso y encienden la adrenalina, con tirolinas, puentes y técnicas realmente emocionantes.

- Multiaventuras: esta actividad ofrece a los grupos una divertida competición y variedad de pruebas, entre ellas, escalada, rápel, tirolina, orientación, tiro con arco, juegos, paintball etc, es una actividad muy propia para los grupos.

También operamos disciplinas aéreas como el parapente o los vuelos en globo cautivo, sólo tienes que preguntarnos para obtener todos los detalles.

Deportes de Aventura Grazalema

Opiniones de Horizon Naturaleza y Aventura

9.7
Muy Bueno Basado en 8 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
3.3
Tranquilo
Atención
9.3
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Sergio
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 16/03/15
El guía Raúl nos trató genial, las vistas y el recorrido muy bonito. La única pega es que los caballos se veía que eran viejos, pero esto no influyó en el paseo.

Experiencia muy recomendable.

IMG_20150315_131744.jpg
Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
Alberto Ortea
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/02/15
Buenos días. Hemos tenido la suerte de dar con Raúl, un jinete excepcional y mas como persona.

Mis niños y yo hemos disfrutado muchísimo con esta experiencia. Muchísimas gracias



WP_20141013_015.jpg
Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
Lourdes De Rocio Gonzalez Castro
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/09/14
Muy agradecida por el paseo a caballo. La experiencia ha sido muy gratificante y contenta por haber vivido la experiencia por la zona de Olvera.

El recorrido era bonito, aunque había zonas un poco complicadas pero se hizo ameno el camino.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Agustin Gonzalez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/09/14
Fue una experiencia muy bonita montar a caballo, quiero repetir si es posible antes de que termine este año.

Lo recomiendo, es muy relajante
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Pedro Pablo Gómez Hinojos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/01/18

Opinión traducida del Inglés

El entorno es espectacular, el servicio de Horizon está muy bien, el tratamiento y la profesionalidad de los monitores correctos y cercanos transmiten confianza. La actividad superó mis expectativas. Lo recomiendo.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
AT/CA/00001 Nº de Licencia:
71% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Multiaventura Cádiz

Otros usuarios consultaron:

Club Hípico La Janda El paintball es el deporte de moda y en auge en toda españa, se inicia en estados unidos y llega a europa con gran fuerza. el

 Paterna De Rivera » Cádiz

Naturexplorer celebraciones de todo tipo tenemos bar y ahora como plato fuerte y original.... Disco Pub Paintball. También disponemos de la

 Barbate » Cádiz

Cumbres del Sur sensaciones únicas donde la adrenalina será la principal protagonista. Nuestro campo de paintball cuenta con más de 5.000 metros

 El Bosque » Cádiz

Aventuras del Sur jugar en nuestro campo de la de "Defensa del cuartel", donde tendréis que luchar por conseguir que no ataquen vuestra base ni

 Tarifa » Cádiz