Hípica Eresma

Carretera de Palazuelos, Km2 40004 Segovia (Ciudad) (Segovia)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Con los caballos en la cuadra Excursion a caballo al Chorro Excursion a caballo en la nieve Montando a caballo Nuestras instalaciones Ruta por el bosque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hípica Eresma

En Hípica Eresma disponemos de unas amplias instalaciones donde ofrecemos nuestros servicios, estamos especializados en actividades hípicas. entre las que destacan:

  • Nuestra escuela de equitación, nuestra labor principal.
  • Organización de todo tipo de eventos hípicos
  • Preparación de caballos para organización de concursos de salto, doma, completo, raid, morfológicos y eventos hípicos.
  • Rutas a caballo para grupos (mínimo 6 personas) desde 1 hora y media hasta de 1 semana de duración.
  • Cursos de iniciación al piraguismo (mínimo 12 personas) en el Embalse del Pontón río Eresma (La Granja) y en el Embalse de las Vencias (Duratón).

Disponemos de instalaciones homologadas, profesorado titulado y expertos en equitación y como no los caballos de escuela de calidad.

Dentro de nuestra escual disponemos de distintas secciones; Poni Club Guardería, iniciación, Poni Club,  Perfeccionamiento, Doma, Salto, Completo, Horsbal, e  Hipoterapia. Además somos centro oficial de Exámenes de Los Galopes.

  • Turismo ecuestre: Contamos con Infraestructura suficiente para la realización de marchas y rutas ecuestres, desde un día, hasta de una  semana; Furgonetas de transporte para jinetes, vehículo T/T con van. y camión para caballos.
  • Actividades para grupos:

Nuestra ubicación al pie de la sierra y a 4 km del pantano de El Pontón, nos hace idóneos para la realización de muchas actividades de ocio y deporte; Excursiones a caballo, combinado de paseo a caballo y piraguas, "Bautizo Ecuestre" para colegios, cumpleaños, despedida de solteras/os, etc.

  • Descanso para caballos:

Disponemos de unos estupendos prados para descanso o jubilación de caballos deportivos. Si tienes un caballo y quieres dejarlo con nosotros somos tu mejor opción en Segovia.

  • Doma y desbrave de potros y caballos:

Nuestro personal está especializado en el desbrave de potros y en la doma de caballos deportivos para los Ciclos de Ancades.

  • Alquiler de instalaciones para eventos empresariales: Nuestras instalaciones, son idóneas para la organización de actividades para empresas en cualquier época del año. Disponemos de picadero cubierto, aula y servicio de catering.

Pide más información a Hípica Eresma.

Deportes de Aventura Segovia (Ciudad) Multiaventura Segovia (Ciudad)

Información útil

7 años anunciado en yumping
TA-40/24 Nº de Licencia:
01 Septiembre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Segovia Multiaventura Segovia

¿Dónde dormir?