Grupo de Ocio G2

Calle Cura Jiménez, 2 30580 Murcia (Ciudad) (Murcia)
Actividades
party boat en alta mar hombre conduciendo un quad dos personas en quad por el cesped hombre en un velero en el mar paseo en globo en el aire parte de un globo de colores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Grupo de Ocio G2

Grupo de Ocio G2 es experto en hacer de cualquier evento una celebración inolvidable en Alicante a través de sus actividades:

- Paseos en barco: a bordo de nuestro velero, navegarás durante un día por las costas alicantinas disfrutando de todas nuestras calas. También visitaremos las islas de nuestros alrededores, como la de Tabarca o del Velero. Además organizamos party boats en nuestros catamaranes, donde los más fiesteros recorrerán nuestras aguas hasta llegar a San Juan.

- Paseos en globo: volarás los cielos de nuestra provincia a la vez que contemplas, con una copa de cava en la mano, los lugares más bonitos desde el aire, como El Palmeral o las montañas alicantinas.

- Paintball: en Gandía, Alicante, Elche, Alcoy y Elda Petrer realizamos batallas de este juego estratégico, en las que te lo pasarás muy bien con los tuyos.

- Quads: por nuestra tierra organizamos rutas por horas o durante un día completo, pudiendo combinar la salida con una barbacoa frente al mar. Todos nuestros quads están homologados para un máximo de dos personas.

Además de todas estas actividades hacemos otras muchas. Vuelo en parapente o en avioneta, barranquismo, kitesurf, parasailing, paseos en burro o en camello, entre otras, son algunas de ellas.

Deportes de Aventura Murcia (Ciudad) Multiaventura Murcia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Qalat

 Calasparra » Murcia

Finca La Constancia

 Corvera » Murcia

Entrena Deporte & Aventura

 Alcantarilla » Murcia

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia