Geoventur

Calle Mayor 17, 2 44003 Teruel (Ciudad) (Teruel)
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
7 Geoventur ha vendido en 7 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Pasando el rápido con el raft Amigos en la vía ferrata Ascendiendo la ferrata Por los anclajes de la ferrata Jornada de vías ferratas en Teruel Escalando la ferrata en grupo Atravesando la ferrata con amigos Llegando a la cima de la ferrata Grupo en la cima de la vía ferrata Trekking acuático en Teruel Practicando trekking acuático Atravesando el caudal entre las paredes rocosas Trekking acuático con amigos Saltando al agu Jóvenes haciendo trekking acuático Saltando al agua desde la cascada Trekking acuático con niños En la cueva durante la ruta de trekking acuático Niño bajo la roca en el agua Salto al agua desde la parte alta de la cascada Amigos durante la ruta de trekking acuático Entre la rocas haciendo trekking acuático Diversión bajo las rocas A bordo del raft Rafting y kayaks en Teruel Remando en el raft Haciendo contrapeso en el raft Tramos del caudal haciendo rafting Chapuzón en familia Haciendo rafting en Teruel Niño saltando al agua Las mejores rutas de rafting Amigas en el agua Manteniendo el equilibrio sobre el raft Volcando al agua desde el raft Puenting en Teruel Antes de saltar del puente Preparado para saltar en puenting Primeros segundos del salto Disfrutando de la suspensión desde el puente Colgada del puente Saltando de espaldas desde el puente Saltando de cabeza desde el puente Espectacular salto puenting Puenting pendular Adrenalina máxima haciendo puenting De espaldas tirándose del puente Puenting con público Amigos remando en los kayaks Kayaks por aguas bravas A bordo del kayak Espectacular ruta en kayak Remando entre los obstáculos del río Kayak a través de los rápidos Kayak doble por los rápidos Ruta guiada en kayak Con amigos durante la ruta en kayak Jóvenes en los kayaks Remando en el rápido con el kaykaj Increíble rápido en kayak Galería de la cueva Espeleólogos antes de entrar en la cueva Espeleología en Teruel Entre las gateras de la cueva Admirando las formaciones de la cueva Espeleólogos en la galería Escalada en roca Jornada de escalada en Teruel Niña escalando en roca Sujeta a las líneas de vida mientras escala Saludando desde la cima de la roca Llegando a la cima de la montaña Atravesando el puente colgante del circuito Circuito aéreo en Teruel Tirolina en el circuito aéreo Atravesando el puente tibetano Circuito aéreo entre los árboles Niña comenzando el circuito aéreo Sin manos desde la tirolina Por los troncos del circuito aéreo Plataformas del circuito suspendidas entre los árboles Barranco seco en Teruel En la parte más alta del barranco Saltando al agua desde la cascada Saludando a cámara durante el descenso Atravesando el barranco por el agua Barranquismo nivel medio Descenso en rapel del barranco Rapeleando el barranco Descenso del barranco Barranquistas junto a la cascada Barranquismo nivel medio en Teruel En kayak por Teruel Circuito aventura Valdelagua Piraguas en agua embalsada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Geoventur

En Geoventur tenemos actividades de diferentes clases y todas supervisadas por los mejores monitores. Hemos buscado los mejores lugares que te puedas imaginar para que puedas practicar un sinfín de actividades en las que disfrutarás de la adrenalina en estado puro.

Queremos que descubras la provincia de Teruel a través de las actividades más increíbles y, por ello, queremos proponerte diferentes deportes de aventura:

  • Barranquismo: practicamos este deporte tanto en cañones secos como en barrancos acuáticos para que puedas elegir en función de tus gustos. Además, tratamos de buscar los lugares más sorprendentes para que además de hacer deporte, quedes encantado con el entorno.
     
  • Espeleología: junto con nuestros monitores te adentrarás hasta el mismísimo corazón de la tierra. Tendrás que pasar entre estalactitas y estalagmitas y recorrer una cueva en la que el agua no deja de construir maravillosas formaciones.
     
  • Vía Ferrata: es la combinación perfecta entre un recorrido vertical y uno horizontal. Tan pronto estarás caminando entre los senderos más sorprendentes como ascendiendo por una vía en plena pared de roca.
     
  • Escalada y rappel: no hay nada mejor para disfrutar de la montaña que ascendiendo por ella valiéndote solo de tus brazos y piernas. Además, cuando llegues arriba podrás practicar saltos con los que sentirás la adrenalina saliendo a través de tu piel. Para aquellos que prefieran practicar de una forma segura y sin moverse de Utrillas, pueden probar nuestro rocódromo y recorrerlo hasta que hayan mejorado todas sus técnicas.
     
  • Puenting: si quieres aún más emociones, el puenting es la forma más fácil de lograrlas. Tendrás que arriesgarte y decidirte a saltar desde un puente con una gran altura. Con estos saltos descubrirás de verdad lo que es la adrenalina y te engancharás tanto que necesitarás saltar cada fin de semana.
      
  • Piraguas: que mejor manera que disfrutar de nuestros embalses y ríos de una manera tan divertida y dinámica, recorreremos los lugares mas bellos de nuestro entorno disfrutando de sus aguas limpias y cristalinas.
  • Senderismo: aunque a nuestro alrededor hay cientos de lugares sorprendentes, nosotros te llevaremos a caminar por el Parque de Aliaga y por las orillas del río Martín. En ambos lugares disfrutarás de vistas increíbles así que en tu mochila no puede faltar una cámara de fotos que te permita guardar el recuerdo de estos paisajes para siempre.

¿Te gustan las actividades que te proponemos? ¿Quieres combinar más de una? Con Geoventur tienes la opción de hacerlo e incluso quedarte en nuestras instalaciones para pasar varios días de aventura y emociones fuertes.

Barranquismo Teruel

Opiniones de Geoventur

9.2
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.1
Normal
Adrenalina
6.4
Emocionante
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Fernando López Lasaosa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/07/16
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Un lugar donde se respira aventura. Buena atención, te informan y te atienden de forma personal y educada, una gran forma de vivir esta experiencia, con el plus añadido de tener un recuerdo para seguir disfrutando al llegar a casa. PD: la sensación de seguridad es constante y total.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias Fernando por tu comentario, nos alegra y nos hace seguir trabajando en esta linea para que disfruteis de la experiencia del puenting.

Un saludo.

GEOVENTUR.

Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Pilar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/14
Excelente. Su amabilidad, dispinibilidad, alegría y sobre todo profesionalidad en todo momento. Un verdadero placer y eso que tuvieron que manejar un grupo numeroso de diferentes edades y anatomías. Todo perfectamente organizado.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Luis CastellÓ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/05/17
Personal muy agradable. Te hacen sentir muy seguro. Es una experiencia para no olvidar. Aconsejamos repetir el salto 2 veces. Vale la pena. El puente de la Venta de Alfambra es espectacular y ofrece un paisaje excepcional.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Cristian Martín Sangüesa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/10/14
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Una experiencia única para liberar toda la adrenalina. Son muy majos, te hacen pasar un buen rato y quitarte algunos nervios previos al salto.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/06/15
Muy buena, el guia increiblemente bueno y ameno. Recomendable al 100 %
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Diana Molina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/04/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Ha sido genial! Marcos, el monitor es muy simpático y agradable, y te aporta la confianza que necesitas para atreverte a saltar. Ha sido una experiencia maravillosa. Sin duda, volvería a saltar con geaventur.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Amanda
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/11/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Os lo recomiendo ya que como experiencia es inolvidable, la adrenalina increíble. El monitor, Marcos, explica todo muy bien y ayuda a perder el miedo. Todo muy bien organizado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marta Alvaro Martín
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 16/08/16
El único pero que pongo a la actividad es que para los niños hay que andar mucho antes y después de la actividad y que se pasan muchas horas sin comer nada. Por lo demás fue una experiencia espectacular.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raquel Lopez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/04/17
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
La experiencia es única y eso es gracias a Marcos que te hace disfrutar y querer volver. Da mucha confianza y seguridad.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alan Gonzalez Viñas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/06/17
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Muy buena experiencia!! Muy buen monitor simpático y agradable una experiencia totalmente recomendada. Experiencia inolvidable y seguramente repitamos. Es perfecto para los amantes de la adrenalina! :D
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
TA-TE 27 Nº de Licencia:
02 Septiembre 2021 última actualización

Logros en Yumping

2020

Barranquismo
Teruel

EMPRESA ORO Barranquismo Teruel 2020

2020

Rafting
Teruel

EMPRESA ORO Rafting Teruel 2020

2020

Puenting
Teruel

EMPRESA ORO Puenting Teruel 2020

2019

Barranquismo
Teruel

EMPRESA ORO Barranquismo Teruel 2019

2019

Escalada
Teruel

EMPRESA ORO Escalada Teruel 2019

2019

Vía Ferrata
Teruel

EMPRESA ORO Vía Ferrata Teruel 2019

2019

Puenting
Teruel

EMPRESA PLATA Puenting Teruel 2019

2019

Espeleología
Teruel

EMPRESA ORO Espeleología Teruel 2019

2018

Barranquismo
Teruel

EMPRESA ORO Barranquismo Teruel 2018

2018

Puenting
Teruel

EMPRESA ORO Puenting Teruel 2018

2017

Puenting
Teruel

EMPRESA ORO Puenting Teruel 2017

2016

Barranquismo
Teruel

EMPRESA ORO Barranquismo Teruel 2016

2016

Puenting
Teruel

EMPRESA ORO Puenting Teruel 2016

2015

Puenting
Teruel

EMPRESA ORO Puenting Teruel 2015

2014

Barranquismo
Teruel

EMPRESA ORO Barranquismo Teruel 2014

2014

Puenting
Teruel

EMPRESA ORO Puenting Teruel 2014
Ver todos los logros

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos ubicados en la calle Minas número 3 de la localidad de Utrillas, a tan solo 45 minutos de Teruel.

Otros usuarios consultaron:

Turismo Matarraña

Multiaventura

Turismo Matarraña

 Valderrobres » Teruel

GeoPixel

Multiaventura

GeoPixel

 Beceite » Teruel

Albarracín Aventura
desde
6€

Multiaventura

Albarracín Aventura

 Torres De Albarracin » Teruel

Joyas Rurales
desde
250€

Multiaventura

Joyas Rurales

 Camarena De La Sierra » Teruel

Tablón de precios de Geoventur

1-10 Personas
Ver más
desde
10€
2-50 Personas
Ver más
desde
15€
2-50 Personas
Ver más
desde
25€
2-50 Personas
Última reserva: 13 - Agosto
(3)
Ver más
desde
35€
2-10 Personas
Ver más
desde
35€
2-20 Personas
Ver más
desde
35€
2-50 Personas
Ver más
desde
40€
2-10 Personas
(1)
Ver más
desde
40€
4-20 Personas
(2)
Ver más
desde
40€
2-50 Personas
Ver más
desde
45€
2-50 Personas
Ver más
desde
50€
2-20 Personas
Ver más
desde
150€
2-15 Personas
Ver más
desde
200€
2-100 Personas
Ver más
desde
230€
3-15 Personas
Ver más
desde
35€
3-20 Personas
Ver más
desde
35€
2-24 Personas
Ver más
desde
40€
4-100 Personas
(6)
Ver más
desde
40€
10-99 Personas Varias actividades
Ver más
desde
70€

Geoventur Barranquismo

Calle Miguela Escobedo, 17 puerta 7 44760 Utrillas (Teruel)
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
4 Geoventur Barranquismo ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
barrancos teruel geoventur Canyoning en Teruel Barranco turolense  cañones teruel geoventur geoventur barrancos teruel barrancos geoventur

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Geoventur Barranquismo

El barranquismo es una actividad sorprendente. En Geoventur tenemos todo previsto para que puedas descubrirla a fondo y en todas las modalidades que existen de este deporte.

Por ello te proponemos venir a probar diferentes tipos de barrancos:

  • Barranco seco: esta opción es para aquellos a los que les guste usar técnicas de escalada y rappel o, simplemente, busquen atravesar el cañón de una forma totalmente segura. No te olvides de traer un calzado muy cómodo, el que mejor se adapte a tus pies y con el que puedas moverte por las rocas sin resbalarte demasiado.
     
  • Barranco acuático: puede que sea la opción más divertida puesto que te zambullirás en pozas gracias a los toboganes naturales que se han formado en el río. También tendrás que dar grandes saltos y atreverte con descensos de rappel en los que solo usarás una cuerda y un arnés. Dentro de esta categoría podemos proponerte un barranco de nivel iniciación y otro algo  más avanzado.

Para ambos tipos de barranco, lo mínimo será tener 8 años y contarás con la ayuda de un profesional del barranquismo durante toda la jornada.

¿Te falta algún detalle por resolver? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre los barrancos, los cañones y sobre todo aquello que nos pidas.

Barranquismo Teruel

Opiniones de Geoventur

9.2
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.1
Normal
Adrenalina
6.4
Emocionante
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Fernando López Lasaosa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/07/16
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Un lugar donde se respira aventura. Buena atención, te informan y te atienden de forma personal y educada, una gran forma de vivir esta experiencia, con el plus añadido de tener un recuerdo para seguir disfrutando al llegar a casa. PD: la sensación de seguridad es constante y total.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias Fernando por tu comentario, nos alegra y nos hace seguir trabajando en esta linea para que disfruteis de la experiencia del puenting.

Un saludo.

GEOVENTUR.

Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Pilar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/14
Excelente. Su amabilidad, dispinibilidad, alegría y sobre todo profesionalidad en todo momento. Un verdadero placer y eso que tuvieron que manejar un grupo numeroso de diferentes edades y anatomías. Todo perfectamente organizado.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Luis CastellÓ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/05/17
Personal muy agradable. Te hacen sentir muy seguro. Es una experiencia para no olvidar. Aconsejamos repetir el salto 2 veces. Vale la pena. El puente de la Venta de Alfambra es espectacular y ofrece un paisaje excepcional.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Cristian Martín Sangüesa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/10/14
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Una experiencia única para liberar toda la adrenalina. Son muy majos, te hacen pasar un buen rato y quitarte algunos nervios previos al salto.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/06/15
Muy buena, el guia increiblemente bueno y ameno. Recomendable al 100 %
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Diana Molina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/04/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Ha sido genial! Marcos, el monitor es muy simpático y agradable, y te aporta la confianza que necesitas para atreverte a saltar. Ha sido una experiencia maravillosa. Sin duda, volvería a saltar con geaventur.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Amanda
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/11/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Os lo recomiendo ya que como experiencia es inolvidable, la adrenalina increíble. El monitor, Marcos, explica todo muy bien y ayuda a perder el miedo. Todo muy bien organizado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marta Alvaro Martín
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 16/08/16
El único pero que pongo a la actividad es que para los niños hay que andar mucho antes y después de la actividad y que se pasan muchas horas sin comer nada. Por lo demás fue una experiencia espectacular.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raquel Lopez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/04/17
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
La experiencia es única y eso es gracias a Marcos que te hace disfrutar y querer volver. Da mucha confianza y seguridad.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alan Gonzalez Viñas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/06/17
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Muy buena experiencia!! Muy buen monitor simpático y agradable una experiencia totalmente recomendada. Experiencia inolvidable y seguramente repitamos. Es perfecto para los amantes de la adrenalina! :D
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

faq de Geoventur Barranquismo

  • Capacidad máxima de personas -más de 10 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 persona
  • Edad Mínima para realizar la actividad -8 años con permiso paterno
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -No
  • ¿Podéis inluir el transporte? -No
  • ¿Incluis material? (neopreno, escarpines, casco...)? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -No
  • ¿Posibilidad de hacerlo entre semana? -Sí
  • ¿Realizáis varios niveles de barranco? -Realizamos todo tipo de barrancos, Niveles I,II,II y IV (básicos, medios, avanzados y expertos)
  • ¿El tipo de barranco es seco o húmedo? -Hacemos todo tipo de barrancos

Información útil

7 años anunciado en yumping
TA-TE 27 Nº de Licencia:
02 Septiembre 2021 última actualización

Logros en Yumping

2020

Barranquismo
Teruel

EMPRESA ORO Barranquismo Teruel 2020

2019

Barranquismo
Teruel

EMPRESA ORO Barranquismo Teruel 2019

2018

Barranquismo
Teruel

EMPRESA ORO Barranquismo Teruel 2018

2016

Barranquismo
Teruel

EMPRESA ORO Barranquismo Teruel 2016

2014

Barranquismo
Teruel

EMPRESA ORO Barranquismo Teruel 2014

Otros usuarios consultaron:

Circuito de Aventura Valdelagua Barranquismo

Barranquismo

Circuito de Aventura Valdelagua Barranquismo siempre vendrá bien por lo que ponemos a tu disposición un gran equipo humano que te explicarán todas las técnicas necesarias

 Martin Del Rio » Teruel

Senda Barranquismo

Barranquismo

Senda Barranquismo toboganes naturales. Es, en definitica, una actividad llena de emociones fuertes. Deporte de superación donde los haya, que fomenta

 Valderrobres » Teruel

Ca la Serreta Barranquismo

Barranquismo

Ca la Serreta Barranquismo guías que se encargarán de que todo marche sobre ruedas. Contacta con Espazio Activo Barranquismo para más información y reservas

 Cretas » Teruel

Cabañas de Javalambre Barranquismo

Barranquismo

Cabañas de Javalambre Barranquismo Teruel para la práctica del barranquismo.  El barranquismo es una aventura única en la que progresarás por el cauce de un

 Camarena De La Sierra » Teruel

Tablón de precios de Geoventur Barranquismo

2-50 Personas
Última reserva: 13 - Agosto
(3)
Ver más
desde
35€
2-50 Personas
Ver más
desde
40€
2-50 Personas
Ver más
desde
45€
2-50 Personas
Ver más
desde
50€
2-20 Personas
Ver más
desde
150€
2-15 Personas
Ver más
desde
200€
2-100 Personas
Ver más
desde
230€
10-99 Personas Varias actividades
Ver más
desde
70€

Geoventur Escalada

C/Miguela Escobedo nº17 puerta 7 44760 Utrillas (Teruel)
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Subiendo la pared Con todo el material Listos para subir Escalando Con todo el material Iniciando la actividad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Geoventur Escalada

Si te gusta la naturaleza y estás algo cansado de recorrer siempre los mismos caminos y paisajes idénticos, nosotros te proponemos venir a formar parte de nuestras jornadas de escalada.

No solo practicarás un deporte sensacional, sino que también podrás disfrutar de una bella panorámica cuando alcances la cumbre de las paredes a las que te llevaremos. Pero para llegar allí hace falta cumplir una serie de requisitos:

  • Tener como mínimo 6 años: es la edad que recomendamos para escalar sin tener ningún problema. Tenemos arneses que se adaptan a cualquier tipo de persona, incluso a los niños, así que no debes preocuparte por su seguridad.
     
  • Tener cierta resistencia: aunque para la escalada se necesita algo de fuerza, lo absolutamente necesario es ser capaz de aguantar el ascenso. Necesitarás tener agilidad durante toda la subida y estar fresco para no sujetarte a una vía errónea.

¿Cumples los dos requisitos? ¿Estás dispuesto a pasar un día espectacular entre la montaña? Pues no lo dudes y contacta con nosotros. Te asesoraremos sobre qué pared es la más indicada para ti y te invitaremos a venir a ascenderla cuanto antes con Geoventur.

Escalada Teruel

Opiniones de Geoventur

9.2
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.1
Normal
Adrenalina
6.4
Emocionante
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Fernando López Lasaosa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/07/16
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Un lugar donde se respira aventura. Buena atención, te informan y te atienden de forma personal y educada, una gran forma de vivir esta experiencia, con el plus añadido de tener un recuerdo para seguir disfrutando al llegar a casa. PD: la sensación de seguridad es constante y total.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias Fernando por tu comentario, nos alegra y nos hace seguir trabajando en esta linea para que disfruteis de la experiencia del puenting.

Un saludo.

GEOVENTUR.

Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Pilar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/14
Excelente. Su amabilidad, dispinibilidad, alegría y sobre todo profesionalidad en todo momento. Un verdadero placer y eso que tuvieron que manejar un grupo numeroso de diferentes edades y anatomías. Todo perfectamente organizado.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Luis CastellÓ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/05/17
Personal muy agradable. Te hacen sentir muy seguro. Es una experiencia para no olvidar. Aconsejamos repetir el salto 2 veces. Vale la pena. El puente de la Venta de Alfambra es espectacular y ofrece un paisaje excepcional.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Cristian Martín Sangüesa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/10/14
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Una experiencia única para liberar toda la adrenalina. Son muy majos, te hacen pasar un buen rato y quitarte algunos nervios previos al salto.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/06/15
Muy buena, el guia increiblemente bueno y ameno. Recomendable al 100 %
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Diana Molina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/04/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Ha sido genial! Marcos, el monitor es muy simpático y agradable, y te aporta la confianza que necesitas para atreverte a saltar. Ha sido una experiencia maravillosa. Sin duda, volvería a saltar con geaventur.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Amanda
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/11/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Os lo recomiendo ya que como experiencia es inolvidable, la adrenalina increíble. El monitor, Marcos, explica todo muy bien y ayuda a perder el miedo. Todo muy bien organizado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marta Alvaro Martín
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 16/08/16
El único pero que pongo a la actividad es que para los niños hay que andar mucho antes y después de la actividad y que se pasan muchas horas sin comer nada. Por lo demás fue una experiencia espectacular.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raquel Lopez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/04/17
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
La experiencia es única y eso es gracias a Marcos que te hace disfrutar y querer volver. Da mucha confianza y seguridad.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alan Gonzalez Viñas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/06/17
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Muy buena experiencia!! Muy buen monitor simpático y agradable una experiencia totalmente recomendada. Experiencia inolvidable y seguramente repitamos. Es perfecto para los amantes de la adrenalina! :D
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de Geoventur Escalada

2-10 Personas
Ver más
desde
35€

Información útil

7 años anunciado en yumping
TA-TE 27 Nº de Licencia:
02 Septiembre 2021 última actualización

Logros en Yumping

2019

Escalada
Teruel

EMPRESA ORO Escalada Teruel 2019

Otros usuarios consultaron:

Cabañas de Javalambre Escalada

Escalada

Cabañas de Javalambre Escalada propondremos nuevos retos para que nunca dejes de superarte a ti mismo. Este aspecto es el más interesante de la escalada puesto

 Camarena De La Sierra » Teruel

Refugio Rabadá y Navarro Escalada

Escalada

Refugio Rabadá y Navarro Escalada inolvidable. Para los amantes de la escalada ofrecemos ascensos sobre paredes de variada pendiente que proporcionarán una aventura

 Camarena De La Sierra » Teruel

Ven a Valderrobres Escalada

Escalada

Ven a Valderrobres Escalada lo dudes y acude con ropa cómoda y calzado deportivo. La experiencia será perfecta. Te esperamos en estos bellos paisajes de Teruel.

 Valderrobres » Teruel

Geoventur Espeleología

C/Miguela Escobedo nº17 puerta 7 44760 Utrillas (Teruel)
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
En grupo Disfrutando de la actividad En las cuevas Inspeccionando En equilibrio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Geoventur Espeleología

No hay mejor aventura que aquella en la que se descubren nuevos mundos y sensaciones. Y esta merece la pena. Si quieres saber qué se siente al ser el primero en recorrer un camino por el que no ha pasado nadie antes, te proponemos participar con Geoventur en una jornada de espeleología por el interior de las cuevas de la región de Teruel.

Los recorridos de espeleología que hacemos están pensados para mayores y pequeños. La edad mínima que pedimos para los niños es de 6 años cumplidos. Puedes venir en un grupo más o menos numeroso y en función de ello haremos un itinerario u otro. No importa el que elijas porque seguro que te encanta.

Dentro de la cueva podrás disfrutar de estalactitas, estalagmitas y un pequeño río subterráneo que sigue erosionando la gruta dando lugar a nuevas formaciones. El camino que seguiremos es sencillo, aunque puede que tengas que reptar o incluso saltar en ciertas zonas. Te aseguramos una experiencia difícil de olvidar. Vente a pasarlo bien con nosotros. 

¿Te atreves a adentrarte en el interior de la tierra? En Geoventur estamos deseando llevarte a descubrirlo.

Espeleología Teruel

Opiniones de Geoventur

9.2
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.1
Normal
Adrenalina
6.4
Emocionante
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Fernando López Lasaosa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/07/16
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Un lugar donde se respira aventura. Buena atención, te informan y te atienden de forma personal y educada, una gran forma de vivir esta experiencia, con el plus añadido de tener un recuerdo para seguir disfrutando al llegar a casa. PD: la sensación de seguridad es constante y total.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias Fernando por tu comentario, nos alegra y nos hace seguir trabajando en esta linea para que disfruteis de la experiencia del puenting.

Un saludo.

GEOVENTUR.

Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Pilar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/14
Excelente. Su amabilidad, dispinibilidad, alegría y sobre todo profesionalidad en todo momento. Un verdadero placer y eso que tuvieron que manejar un grupo numeroso de diferentes edades y anatomías. Todo perfectamente organizado.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Luis CastellÓ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/05/17
Personal muy agradable. Te hacen sentir muy seguro. Es una experiencia para no olvidar. Aconsejamos repetir el salto 2 veces. Vale la pena. El puente de la Venta de Alfambra es espectacular y ofrece un paisaje excepcional.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Cristian Martín Sangüesa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/10/14
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Una experiencia única para liberar toda la adrenalina. Son muy majos, te hacen pasar un buen rato y quitarte algunos nervios previos al salto.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/06/15
Muy buena, el guia increiblemente bueno y ameno. Recomendable al 100 %
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Diana Molina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/04/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Ha sido genial! Marcos, el monitor es muy simpático y agradable, y te aporta la confianza que necesitas para atreverte a saltar. Ha sido una experiencia maravillosa. Sin duda, volvería a saltar con geaventur.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Amanda
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/11/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Os lo recomiendo ya que como experiencia es inolvidable, la adrenalina increíble. El monitor, Marcos, explica todo muy bien y ayuda a perder el miedo. Todo muy bien organizado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marta Alvaro Martín
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 16/08/16
El único pero que pongo a la actividad es que para los niños hay que andar mucho antes y después de la actividad y que se pasan muchas horas sin comer nada. Por lo demás fue una experiencia espectacular.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raquel Lopez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/04/17
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
La experiencia es única y eso es gracias a Marcos que te hace disfrutar y querer volver. Da mucha confianza y seguridad.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alan Gonzalez Viñas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/06/17
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Muy buena experiencia!! Muy buen monitor simpático y agradable una experiencia totalmente recomendada. Experiencia inolvidable y seguramente repitamos. Es perfecto para los amantes de la adrenalina! :D
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de Geoventur Espeleología

2-20 Personas
Ver más
desde
35€
3-20 Personas
Ver más
desde
35€

Información útil

7 años anunciado en yumping
TA-TE 27 Nº de Licencia:
02 Septiembre 2021 última actualización

Logros en Yumping

2019

Espeleología
Teruel

EMPRESA ORO Espeleología Teruel 2019

Otros usuarios consultaron:

Circuito de Aventura Valdelagua Espeleología
desde
35€

Espeleología

Circuito de Aventura Valdelagua Espeleología barro, y contemplar lagos y formaciones espectaculares, esta es tu actividad. Muy aconsejada para el que quiera sentir algo totalmente

 Teruel (Ciudad) » Teruel

Arco Iris 4x4 Espeleología

Espeleología

Arco Iris 4x4 Espeleología y paisajes que la erosión del agua ha ido creando con el paso del tiempo. También te lo pasarás en grande puesto que tendrás

 Teruel (Ciudad) » Teruel

Ca la Serreta Espeleología

Espeleología

Ca la Serreta Espeleología quieres venir con nosotros bastará con tener la suficiente forma física como para aguantar todo el recorrido. Necesitarás un

 Cretas » Teruel

Dinámika Turismo y Aventura Espeleología

Espeleología

Dinámika Turismo y Aventura Espeleología casco y un traje especial pero ambos te lo proporcionamos nosotros. ¿Te consideras un auténtico aventurero? Entonces prepárate

 Montalban » Teruel

Geoventur Puenting

Calle Miguela Escobedo, 17 puerta 7 44760 Utrillas (Teruel)
Precio más bajo
desde 40€
Reservas Verificadas
2 Geoventur Puenting ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(9)
Lanzandose al vacio en Teruel Puenting con cuerdas en Teruel Pendulando desde el puente Saltador aun en el suelo Movimiento tras el salto Sujeto con la cuerda desde el puente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Geoventur Puenting

Hay actividades que son mucho más que deportes de aventura, son auténticas demostraciones de aventura con las que conseguirás una sensación tan extrema que no te parecerá real.

El puenting es uno de esos deportes en los que el miedo no tiene cabida. Para hacer un salto de este tipo hay que ser valiente y no tener problemas con las alturas, pero no te pediremos ni experiencia ni haber saltado antes.

Lo único absolutamente necesario para hacer puenting es haber cumplido los 18 años. Es un deporte en el que no pueden participar niños ya que conlleva bastante riesgo. Aun así, los arneses y las cuerdas que usamos son revisadas constantemente para que no haya ningún accidente innecesario.

En la provincia de Teruel y en la zona de Utrillas existen puentes con una altura impresionante que te harán descargar toda la adrenalina que guardabas dentro de ti. Hay varios puentes en los que realizamos los saltos y, dependiendo de cómo seas, te llevaremos a uno o a otro para que puedas tener una experiencia distinta cada vez.

Pídenos información si la necesitas y atrévete a volar con los saltos de Puenting que hemos preparado en Geoventur.

Puenting Teruel

Opiniones de Geoventur

9.2
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.1
Normal
Adrenalina
6.4
Emocionante
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Fernando López Lasaosa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/07/16
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Un lugar donde se respira aventura. Buena atención, te informan y te atienden de forma personal y educada, una gran forma de vivir esta experiencia, con el plus añadido de tener un recuerdo para seguir disfrutando al llegar a casa. PD: la sensación de seguridad es constante y total.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias Fernando por tu comentario, nos alegra y nos hace seguir trabajando en esta linea para que disfruteis de la experiencia del puenting.

Un saludo.

GEOVENTUR.

Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Pilar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/14
Excelente. Su amabilidad, dispinibilidad, alegría y sobre todo profesionalidad en todo momento. Un verdadero placer y eso que tuvieron que manejar un grupo numeroso de diferentes edades y anatomías. Todo perfectamente organizado.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Luis CastellÓ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/05/17
Personal muy agradable. Te hacen sentir muy seguro. Es una experiencia para no olvidar. Aconsejamos repetir el salto 2 veces. Vale la pena. El puente de la Venta de Alfambra es espectacular y ofrece un paisaje excepcional.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Cristian Martín Sangüesa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/10/14
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Una experiencia única para liberar toda la adrenalina. Son muy majos, te hacen pasar un buen rato y quitarte algunos nervios previos al salto.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/06/15
Muy buena, el guia increiblemente bueno y ameno. Recomendable al 100 %
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Diana Molina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/04/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Ha sido genial! Marcos, el monitor es muy simpático y agradable, y te aporta la confianza que necesitas para atreverte a saltar. Ha sido una experiencia maravillosa. Sin duda, volvería a saltar con geaventur.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Amanda
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/11/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Os lo recomiendo ya que como experiencia es inolvidable, la adrenalina increíble. El monitor, Marcos, explica todo muy bien y ayuda a perder el miedo. Todo muy bien organizado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marta Alvaro Martín
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 16/08/16
El único pero que pongo a la actividad es que para los niños hay que andar mucho antes y después de la actividad y que se pasan muchas horas sin comer nada. Por lo demás fue una experiencia espectacular.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raquel Lopez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/04/17
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
La experiencia es única y eso es gracias a Marcos que te hace disfrutar y querer volver. Da mucha confianza y seguridad.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alan Gonzalez Viñas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/06/17
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Muy buena experiencia!! Muy buen monitor simpático y agradable una experiencia totalmente recomendada. Experiencia inolvidable y seguramente repitamos. Es perfecto para los amantes de la adrenalina! :D
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de Geoventur Puenting

4-20 Personas
(2)
Ver más
desde
40€
4-100 Personas
(6)
Ver más
desde
40€

Información útil

7 años anunciado en yumping
TA-TE 27 Nº de Licencia:
02 Septiembre 2021 última actualización

Logros en Yumping

2020

Puenting
Teruel

EMPRESA ORO Puenting Teruel 2020

2019

Puenting
Teruel

EMPRESA PLATA Puenting Teruel 2019

2018

Puenting
Teruel

EMPRESA ORO Puenting Teruel 2018

2017

Puenting
Teruel

EMPRESA ORO Puenting Teruel 2017

2016

Puenting
Teruel

EMPRESA ORO Puenting Teruel 2016

2015

Puenting
Teruel

EMPRESA ORO Puenting Teruel 2015

2014

Puenting
Teruel

EMPRESA ORO Puenting Teruel 2014
Ver todos los logros

Geoventur Rappel

C/Miguela Escobedo nº17 puerta 7 44760 Utrillas (Teruel)
geoventur-teruel-rapel.jpg rapel-geoventur-teruel.jpg geoventur-teruel.jpg practicando rappel preparandome para el salto todo listo en las paredes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Geoventur Rappel

El rappel es tan divertido que cuando lo practiques por primera vez, te engancharás y necesitarás hacer saltos y descensos una y otra vez.
Gracias a los monitores de Geoventur podrás practicar este deporte sin necesidad de haberlo hecho antes. Buscaremos un descenso de iniciación si no tienes experiencia o encontraremos una pared en la que practicar a un nivel de perfeccionamiento si lo que buscas es especializarte en este deporte de aventura.

Para hacer rappel lo único que se necesita es venir con la indumentaria adecuada. No debes olvidarte de traer un calzado adecuado para este tipo de actividades. Es muy importante que la suela no resbale puesto así será mucho más fácil y seguro darte impulso para seguir descendiendo.

Como con el resto de deportes, la ropa que elijas debe ser apropiada para hacer todo tipo de movimientos. Desde Geoventur te dejaremos un casco para los pequeños golpes que se puedan producir y, si elegimos una pared en la que pueda haber agua también tendrás un traje de neopreno.

¿Estás listo para la diversión? Pues pregúntanos todas las dudas que tengas o pídenos información sobre cómo reservar un hueco en nuestras jornadas de rappel.

Opiniones de Geoventur

9.2
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.1
Normal
Adrenalina
6.4
Emocionante
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Fernando López Lasaosa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/07/16
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Un lugar donde se respira aventura. Buena atención, te informan y te atienden de forma personal y educada, una gran forma de vivir esta experiencia, con el plus añadido de tener un recuerdo para seguir disfrutando al llegar a casa. PD: la sensación de seguridad es constante y total.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias Fernando por tu comentario, nos alegra y nos hace seguir trabajando en esta linea para que disfruteis de la experiencia del puenting.

Un saludo.

GEOVENTUR.

Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Pilar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/14
Excelente. Su amabilidad, dispinibilidad, alegría y sobre todo profesionalidad en todo momento. Un verdadero placer y eso que tuvieron que manejar un grupo numeroso de diferentes edades y anatomías. Todo perfectamente organizado.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Luis CastellÓ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/05/17
Personal muy agradable. Te hacen sentir muy seguro. Es una experiencia para no olvidar. Aconsejamos repetir el salto 2 veces. Vale la pena. El puente de la Venta de Alfambra es espectacular y ofrece un paisaje excepcional.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Cristian Martín Sangüesa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/10/14
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Una experiencia única para liberar toda la adrenalina. Son muy majos, te hacen pasar un buen rato y quitarte algunos nervios previos al salto.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/06/15
Muy buena, el guia increiblemente bueno y ameno. Recomendable al 100 %
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Diana Molina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/04/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Ha sido genial! Marcos, el monitor es muy simpático y agradable, y te aporta la confianza que necesitas para atreverte a saltar. Ha sido una experiencia maravillosa. Sin duda, volvería a saltar con geaventur.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Amanda
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/11/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Os lo recomiendo ya que como experiencia es inolvidable, la adrenalina increíble. El monitor, Marcos, explica todo muy bien y ayuda a perder el miedo. Todo muy bien organizado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marta Alvaro Martín
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 16/08/16
El único pero que pongo a la actividad es que para los niños hay que andar mucho antes y después de la actividad y que se pasan muchas horas sin comer nada. Por lo demás fue una experiencia espectacular.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raquel Lopez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/04/17
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
La experiencia es única y eso es gracias a Marcos que te hace disfrutar y querer volver. Da mucha confianza y seguridad.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alan Gonzalez Viñas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/06/17
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Muy buena experiencia!! Muy buen monitor simpático y agradable una experiencia totalmente recomendada. Experiencia inolvidable y seguramente repitamos. Es perfecto para los amantes de la adrenalina! :D
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
TA-TE 27 Nº de Licencia:
02 Septiembre 2021 última actualización

Geoventur Rocódromos

C/Miguela Escobedo nº17 puerta 7 44760 Utrillas (Teruel)
ascendiendo en el rocodromo aprendiendo a escalar disfrutando de la actividad en el rocodromo lecciones en el rocodromo monitores y alumnos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Geoventur Rocódromos

Nos gusta la escalada pero a veces no podemos desplazarnos hasta las paredes de roca natural así que hemos construido un rocódromo en nuestras instalaciones de Utrillas.

El rocódromo suele gustar a los más pequeños, con los que haremos actividades de todo tipo. Pueden venir con su clase o con sus amigos a celebrar un cumpleaños y pasar una tarde muy divertida mientras los monitores de Geoventur les enseñan las técnicas más básicas de escalada.

Pero no es solo una actividad para niños. Los adultos también pueden subir al rocódromo y recorrerlo una y otra vez hasta que hayan afianzado todos sus movimientos antes de salir a la montaña. Además, es una forma sencilla de hacer deporte y contando con la ayuda de nuestros especialistas seguro que pronto te conviertes en un profesional.

Si estás dispuesto a venir a pasar un gran rato mientras asciendes por nuestra gran pared de madera, ponte en contacto con nosotros. Te daremos información detallada y te indicaremos cómo llegar hasta Utrillas para que puedas disfrutar de la escalada de una forma muy sencilla.

¡Te estamos esperando!

Opiniones de Geoventur

9.2
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.1
Normal
Adrenalina
6.4
Emocionante
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Fernando López Lasaosa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/07/16
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Un lugar donde se respira aventura. Buena atención, te informan y te atienden de forma personal y educada, una gran forma de vivir esta experiencia, con el plus añadido de tener un recuerdo para seguir disfrutando al llegar a casa. PD: la sensación de seguridad es constante y total.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias Fernando por tu comentario, nos alegra y nos hace seguir trabajando en esta linea para que disfruteis de la experiencia del puenting.

Un saludo.

GEOVENTUR.

Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Pilar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/14
Excelente. Su amabilidad, dispinibilidad, alegría y sobre todo profesionalidad en todo momento. Un verdadero placer y eso que tuvieron que manejar un grupo numeroso de diferentes edades y anatomías. Todo perfectamente organizado.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Luis CastellÓ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/05/17
Personal muy agradable. Te hacen sentir muy seguro. Es una experiencia para no olvidar. Aconsejamos repetir el salto 2 veces. Vale la pena. El puente de la Venta de Alfambra es espectacular y ofrece un paisaje excepcional.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Cristian Martín Sangüesa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/10/14
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Una experiencia única para liberar toda la adrenalina. Son muy majos, te hacen pasar un buen rato y quitarte algunos nervios previos al salto.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/06/15
Muy buena, el guia increiblemente bueno y ameno. Recomendable al 100 %
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Diana Molina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/04/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Ha sido genial! Marcos, el monitor es muy simpático y agradable, y te aporta la confianza que necesitas para atreverte a saltar. Ha sido una experiencia maravillosa. Sin duda, volvería a saltar con geaventur.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Amanda
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/11/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Os lo recomiendo ya que como experiencia es inolvidable, la adrenalina increíble. El monitor, Marcos, explica todo muy bien y ayuda a perder el miedo. Todo muy bien organizado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marta Alvaro Martín
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 16/08/16
El único pero que pongo a la actividad es que para los niños hay que andar mucho antes y después de la actividad y que se pasan muchas horas sin comer nada. Por lo demás fue una experiencia espectacular.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raquel Lopez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/04/17
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
La experiencia es única y eso es gracias a Marcos que te hace disfrutar y querer volver. Da mucha confianza y seguridad.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alan Gonzalez Viñas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/06/17
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Muy buena experiencia!! Muy buen monitor simpático y agradable una experiencia totalmente recomendada. Experiencia inolvidable y seguramente repitamos. Es perfecto para los amantes de la adrenalina! :D
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
TA-TE 27 Nº de Licencia:
02 Septiembre 2021 última actualización

Otros usuarios consultaron:

Refugio Rabadá y Navarro Rocódromos

Rocódromos

Refugio Rabadá y Navarro Rocódromos de escalada en rocódromo para todos los aficionados a este deporte.  Las instalaciones de Tu Casa en la Montaña se encuentran

 Camarena De La Sierra » Teruel

Geoventur Senderismo

C/Miguela Escobedo nº17 puerta 7 44760 Utrillas (Teruel)
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Senderismo en el río Martín Caminando por el río Senderismo por paisajes espectaculares En la montaña Ruta de senderismo por las montañas Paisajes creados por el río

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Geoventur Senderismo

No hay una experiencia equiparable a la de caminar por los lugares más bellos de la naturaleza para descubrir nuevos rincones. Si estás listo para participar en excursiones a pie por la montaña y tienes más de 6 años, nosotros te proponemos rutas por los lugares más increíbles de la provincia de Teruel.

Un lugar que nos encanta recorrer es el Parque Geológico de Aliaga. Da igual cuántas veces pasemos por sus caminos porque siempre descubrimos algo que nos sorprende. Si aún no conoces este gran espectáculo de la naturaleza, te invitamos a venir con nosotros y maravillarte con sus peculiares paisajes.

Otras rutas que solemos proponer son las que recorren el Parque Fluvial del Río Martín, un lugar en el que disfrutarás si quieres descubrir diferentes especies de aves y la flora más espectacular de la región.

Además de las excursiones de senderismo, podemos proponerte unos recorridos que se asemejan más al trekking. En ellos disfrutarás de ciertas actividades un poco más intensas como pequeños saltos de rappel e incluso un breve recorrido vertical por ciertas paredes.

Pregúntanos todas las dudas que te hayan quedado y te las resolveremos enseguida para que vengas a conocer toda la naturaleza que hay a nuestro alrededor.

Senderismo Teruel

Opiniones de Geoventur

9.2
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.1
Normal
Adrenalina
6.4
Emocionante
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Fernando López Lasaosa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/07/16
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Un lugar donde se respira aventura. Buena atención, te informan y te atienden de forma personal y educada, una gran forma de vivir esta experiencia, con el plus añadido de tener un recuerdo para seguir disfrutando al llegar a casa. PD: la sensación de seguridad es constante y total.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias Fernando por tu comentario, nos alegra y nos hace seguir trabajando en esta linea para que disfruteis de la experiencia del puenting.

Un saludo.

GEOVENTUR.

Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Pilar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/14
Excelente. Su amabilidad, dispinibilidad, alegría y sobre todo profesionalidad en todo momento. Un verdadero placer y eso que tuvieron que manejar un grupo numeroso de diferentes edades y anatomías. Todo perfectamente organizado.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Luis CastellÓ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/05/17
Personal muy agradable. Te hacen sentir muy seguro. Es una experiencia para no olvidar. Aconsejamos repetir el salto 2 veces. Vale la pena. El puente de la Venta de Alfambra es espectacular y ofrece un paisaje excepcional.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Cristian Martín Sangüesa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/10/14
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Una experiencia única para liberar toda la adrenalina. Son muy majos, te hacen pasar un buen rato y quitarte algunos nervios previos al salto.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/06/15
Muy buena, el guia increiblemente bueno y ameno. Recomendable al 100 %
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Diana Molina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/04/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Ha sido genial! Marcos, el monitor es muy simpático y agradable, y te aporta la confianza que necesitas para atreverte a saltar. Ha sido una experiencia maravillosa. Sin duda, volvería a saltar con geaventur.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Amanda
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/11/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Os lo recomiendo ya que como experiencia es inolvidable, la adrenalina increíble. El monitor, Marcos, explica todo muy bien y ayuda a perder el miedo. Todo muy bien organizado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marta Alvaro Martín
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 16/08/16
El único pero que pongo a la actividad es que para los niños hay que andar mucho antes y después de la actividad y que se pasan muchas horas sin comer nada. Por lo demás fue una experiencia espectacular.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raquel Lopez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/04/17
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
La experiencia es única y eso es gracias a Marcos que te hace disfrutar y querer volver. Da mucha confianza y seguridad.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alan Gonzalez Viñas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/06/17
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Muy buena experiencia!! Muy buen monitor simpático y agradable una experiencia totalmente recomendada. Experiencia inolvidable y seguramente repitamos. Es perfecto para los amantes de la adrenalina! :D
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de Geoventur Senderismo

1-10 Personas
Ver más
desde
10€
2-50 Personas
Ver más
desde
25€

Información útil

7 años anunciado en yumping
TA-TE 27 Nº de Licencia:
02 Septiembre 2021 última actualización

Otros usuarios consultaron:

GeoPixel Senderismo

Senderismo

GeoPixel Senderismo

 Beceite » Teruel

Senda Senderismo

Senderismo

Senda Senderismo

 Valderrobres » Teruel

Penya del Corb

Senderismo

Penya del Corb

 Fuentespalda » Teruel

All Mountain Outdoor Senderismo

Senderismo

Geoventur Tiro con Arco

C/Miguela Escobedo nº17 puerta 7 44760 Utrillas (Teruel)
dianas en el punto de mira cogiendo bien el arco grupo de arqueras lecciones de tiro con arco tensa la cuerda y dispara

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Geoventur Tiro con Arco

No hay mejor deporte que el tiro con arco para pasar un día divertido. Con Geoventur, además, podrás practicarlo en pleno bosque y sentirte como un auténtico cazador de épocas remotas.

Las jornadas que preparamos de tiro con arco siempre se realizan en grupo. Aunque trataremos de convertiros en arqueros profesionales, el verdadero objetivo de esta actividad es pasar un día en el que la diversión no falte ni un solo minuto.

Al venir en grupo podremos hacer muchas más actividades que siendo solo un arquero no podríais hacer. Así prepararemos pequeños torneos o enfrentaremos a dos arqueros a la vez para ver quién tiene mejor puntería.

Puede que el primer disparo no llegue hasta la diana, pero poco a poco descubrirás cómo afinar la puntería. Si tienes agilidad incluso podrás llevarla hasta el centro de la diana y presumir ante el resto de participantes.

El tiro con arco te proporcionará la dosis justa de adrenalina que necesitas, pero si quieres que la sensación de aventura se intensifique puedes combinar esta actividad con otras de las que hacemos en Geoventur ¿Estás listo? Pues no lo dudes y ven a disfrutar con nosotros.

Opiniones de Geoventur

9.2
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.1
Normal
Adrenalina
6.4
Emocionante
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Fernando López Lasaosa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/07/16
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Un lugar donde se respira aventura. Buena atención, te informan y te atienden de forma personal y educada, una gran forma de vivir esta experiencia, con el plus añadido de tener un recuerdo para seguir disfrutando al llegar a casa. PD: la sensación de seguridad es constante y total.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias Fernando por tu comentario, nos alegra y nos hace seguir trabajando en esta linea para que disfruteis de la experiencia del puenting.

Un saludo.

GEOVENTUR.

Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Pilar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/14
Excelente. Su amabilidad, dispinibilidad, alegría y sobre todo profesionalidad en todo momento. Un verdadero placer y eso que tuvieron que manejar un grupo numeroso de diferentes edades y anatomías. Todo perfectamente organizado.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Luis CastellÓ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/05/17
Personal muy agradable. Te hacen sentir muy seguro. Es una experiencia para no olvidar. Aconsejamos repetir el salto 2 veces. Vale la pena. El puente de la Venta de Alfambra es espectacular y ofrece un paisaje excepcional.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Cristian Martín Sangüesa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/10/14
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Una experiencia única para liberar toda la adrenalina. Son muy majos, te hacen pasar un buen rato y quitarte algunos nervios previos al salto.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/06/15
Muy buena, el guia increiblemente bueno y ameno. Recomendable al 100 %
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Diana Molina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/04/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Ha sido genial! Marcos, el monitor es muy simpático y agradable, y te aporta la confianza que necesitas para atreverte a saltar. Ha sido una experiencia maravillosa. Sin duda, volvería a saltar con geaventur.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Amanda
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/11/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Os lo recomiendo ya que como experiencia es inolvidable, la adrenalina increíble. El monitor, Marcos, explica todo muy bien y ayuda a perder el miedo. Todo muy bien organizado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marta Alvaro Martín
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 16/08/16
El único pero que pongo a la actividad es que para los niños hay que andar mucho antes y después de la actividad y que se pasan muchas horas sin comer nada. Por lo demás fue una experiencia espectacular.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raquel Lopez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/04/17
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
La experiencia es única y eso es gracias a Marcos que te hace disfrutar y querer volver. Da mucha confianza y seguridad.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alan Gonzalez Viñas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/06/17
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Muy buena experiencia!! Muy buen monitor simpático y agradable una experiencia totalmente recomendada. Experiencia inolvidable y seguramente repitamos. Es perfecto para los amantes de la adrenalina! :D
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
TA-TE 27 Nº de Licencia:
02 Septiembre 2021 última actualización

Otros usuarios consultaron:

Albarracín Aventura Tiro con Arco

Tiro con Arco

Albarracín Aventura Tiro con Arco Se trata de una actividad perfecta para realizar en familia, medir tu puntería con los amigos o realizar unas jornadas de empresa

 Torres De Albarracin » Teruel

Aventura Blanca Tiro con Arco

Tiro con Arco

Aventura Blanca Tiro con Arco de nuestras actividades, ¡incluso con tiro de lanzas, como en la prehistoria! Prepara tu jornada de aventura como más te guste

 Alcala De La Selva » Teruel

Ludos Tiro con Arco

Tiro con Arco

Ludos Tiro con Arco para que aprendáis las técnicas más básicas. No te preocupes porque aprenderás enseguida y a los pocos minutos estarás rozando

 San Blas » Teruel

Matarraña Aventura Tiro con Arco

Tiro con Arco

Matarraña Aventura Tiro con Arco este  deporte de precisión y poner a prueba tu puntería de una forma segura y divertida en la utilización del arco y las flechas

 Valderrobres » Teruel

Geoventur Vía Ferrata

C/Miguela Escobedo nº17 puerta 7 44760 Utrillas (Teruel)
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
teruel-geoventur-via-ferrata.jpg via-ferrata-teruel-geoventur.jpg vias-ferratas-teruel-geoventur.jpg teruel-geoventur-vias-ferratas.jpg teruel-geoventur.jpg itinerario vertical

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Geoventur Vía Ferrata

En la montaña puedes hacer diferentes tipos de deportes, uno de los recorridos más especiales son los que se hacen a través de las vías ferratas puesto que puedes combinar fácilmente un itinerario tradicional en horizontal con otros verticales por la pared de roca.

Para poder participar en las excursiones atravesando las vías ferratas hay que tener al menos 12 años y ser capaz de moverse por la montaña con cierta agilidad. El camino que hemos elegido tiene una dificultad de nivel iniciación, así que no te pediremos ni tener experiencia ni venir con materiales especiales.

Las vías ferratas ya están fijadas en la pared así que recorrerlas será muy sencillo. No tendrás que usar un traje especial ya que es un camino seco, ni necesitarás nada más que un casco por si acaso te das algún golpe y un arnés para asegurarnos aún más a la pared. Tanto el casco como los arneses los llevaremos desde Geoventur y nuestro monitor te enseñará a colocarlos y a adaptarlos a tu medida.

Recorrer la vía ferrata puede ser una gran idea para pasar la mañana o la tarde y luego seguir haciendo otras actividades en la montaña. Si estás preparado para disfrutar de este día y quieres apuntarte a nuestras jornadas hoy mismo, ponte en contacto con nosotros y lo organizaremos todo para tu llegada.

Vía Ferrata Teruel

Opiniones de Geoventur

9.2
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.1
Normal
Adrenalina
6.4
Emocionante
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Fernando López Lasaosa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/07/16
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Un lugar donde se respira aventura. Buena atención, te informan y te atienden de forma personal y educada, una gran forma de vivir esta experiencia, con el plus añadido de tener un recuerdo para seguir disfrutando al llegar a casa. PD: la sensación de seguridad es constante y total.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias Fernando por tu comentario, nos alegra y nos hace seguir trabajando en esta linea para que disfruteis de la experiencia del puenting.

Un saludo.

GEOVENTUR.

Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Pilar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/14
Excelente. Su amabilidad, dispinibilidad, alegría y sobre todo profesionalidad en todo momento. Un verdadero placer y eso que tuvieron que manejar un grupo numeroso de diferentes edades y anatomías. Todo perfectamente organizado.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Luis CastellÓ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/05/17
Personal muy agradable. Te hacen sentir muy seguro. Es una experiencia para no olvidar. Aconsejamos repetir el salto 2 veces. Vale la pena. El puente de la Venta de Alfambra es espectacular y ofrece un paisaje excepcional.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Cristian Martín Sangüesa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/10/14
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Una experiencia única para liberar toda la adrenalina. Son muy majos, te hacen pasar un buen rato y quitarte algunos nervios previos al salto.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/06/15
Muy buena, el guia increiblemente bueno y ameno. Recomendable al 100 %
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Diana Molina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/04/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Ha sido genial! Marcos, el monitor es muy simpático y agradable, y te aporta la confianza que necesitas para atreverte a saltar. Ha sido una experiencia maravillosa. Sin duda, volvería a saltar con geaventur.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Amanda
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/11/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Os lo recomiendo ya que como experiencia es inolvidable, la adrenalina increíble. El monitor, Marcos, explica todo muy bien y ayuda a perder el miedo. Todo muy bien organizado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marta Alvaro Martín
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 16/08/16
El único pero que pongo a la actividad es que para los niños hay que andar mucho antes y después de la actividad y que se pasan muchas horas sin comer nada. Por lo demás fue una experiencia espectacular.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raquel Lopez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/04/17
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
La experiencia es única y eso es gracias a Marcos que te hace disfrutar y querer volver. Da mucha confianza y seguridad.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alan Gonzalez Viñas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/06/17
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Muy buena experiencia!! Muy buen monitor simpático y agradable una experiencia totalmente recomendada. Experiencia inolvidable y seguramente repitamos. Es perfecto para los amantes de la adrenalina! :D
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de Geoventur Vía Ferrata

2-10 Personas
(1)
Ver más
desde
40€

Información útil

7 años anunciado en yumping
TA-TE 27 Nº de Licencia:
02 Septiembre 2021 última actualización

Logros en Yumping

2019

Vía Ferrata
Teruel

EMPRESA ORO Vía Ferrata Teruel 2019

Otros usuarios consultaron:

Circuito de Aventura Valdelagua Vía Ferrata

Vía Ferrata

Circuito de Aventura Valdelagua Vía Ferrata de deporte. De lo demás nos encargamos desde Mestrex Experience VIa Ferrata: casco, arnés, descendedor y disipador. Si quieres

 Teruel (Ciudad) » Teruel

Refugio Rabadá y Navarro Vía Ferrata

Vía Ferrata

Refugio Rabadá y Navarro Vía Ferrata esta vía con nosotros seguro que disfrutáis mucho y no os aburrís ni un solo momento. Trataremos de animaros durante todo el

 Camarena De La Sierra » Teruel

Dinámika Turismo y Aventura Vía Ferrata

Vía Ferrata

Dinámika Turismo y Aventura Vía Ferrata participantes las mejores formas de superar cada obstáculo para poder llegar a la cima sin problemas. No importa el nivel que

 Montalban » Teruel

Geoventur Kayaks

Calle Miguela Escobedo, 17 puerta 7 44760 Utrillas (Teruel)
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Bajando en kayaks individuales Kayak de aguas bravas en Teruel Ruta con kayaks en rio de Teruel Descenso individual en kayak Dos kayakistas en el rio Disfruta de los kayaks en Teruel Ven con tus amigos Una experiencia unica Disfruta de los rios de teruel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Geoventur Kayaks

Geoventur te invita a disfrutar de una jornada donde la diversión y el buen ambiente estan garantizados en una jornada acuática cuando mas aprieta la calor. No te preocupes por nada te proporcionarán todo lo necesario para venir a disfrutar de una jornada acuática de una manera diferente. ¡Aprende a navegar en Kayak en Teruel!

Disponen de dos modalidades de aventura en esta actividad:

  • Descenso del río Guadalope: disfruta del agua de nuestros ríos de una manera segura. Descendiendo por nuestros rápidos sentirás la emoción y la adrenalina de esta actividad. Esta actividad puede realizarse durante media jornada o una jornada completa . A mitad de recorrido podréis parar a comer y refrescaros en el río.
  • Navegacion en embalses: esta actividad está enfocada como una alternativa para toda la familia, donde los mas pequeños podrán disfrutar en un ambiente seguro, juegos, diversión y un sin fin de posibilidades estan a vuestro alcance. Podréis disfrutar de hasta dos horas en el embalse, navegar en los kayaks o bañaros.

¡Disfruta remando en uno de los kayaks de Geoventur!

 

 

 

 

Kayaks Teruel

Opiniones de Geoventur

9.2
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.1
Normal
Adrenalina
6.4
Emocionante
Atención
8.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Fernando López Lasaosa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/07/16
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Un lugar donde se respira aventura. Buena atención, te informan y te atienden de forma personal y educada, una gran forma de vivir esta experiencia, con el plus añadido de tener un recuerdo para seguir disfrutando al llegar a casa. PD: la sensación de seguridad es constante y total.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias Fernando por tu comentario, nos alegra y nos hace seguir trabajando en esta linea para que disfruteis de la experiencia del puenting.

Un saludo.

GEOVENTUR.

Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Pilar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/14
Excelente. Su amabilidad, dispinibilidad, alegría y sobre todo profesionalidad en todo momento. Un verdadero placer y eso que tuvieron que manejar un grupo numeroso de diferentes edades y anatomías. Todo perfectamente organizado.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Luis CastellÓ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/05/17
Personal muy agradable. Te hacen sentir muy seguro. Es una experiencia para no olvidar. Aconsejamos repetir el salto 2 veces. Vale la pena. El puente de la Venta de Alfambra es espectacular y ofrece un paisaje excepcional.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Cristian Martín Sangüesa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/10/14
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Una experiencia única para liberar toda la adrenalina. Son muy majos, te hacen pasar un buen rato y quitarte algunos nervios previos al salto.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/06/15
Muy buena, el guia increiblemente bueno y ameno. Recomendable al 100 %
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Diana Molina
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/04/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Ha sido genial! Marcos, el monitor es muy simpático y agradable, y te aporta la confianza que necesitas para atreverte a saltar. Ha sido una experiencia maravillosa. Sin duda, volvería a saltar con geaventur.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Amanda
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/11/15
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
Os lo recomiendo ya que como experiencia es inolvidable, la adrenalina increíble. El monitor, Marcos, explica todo muy bien y ayuda a perder el miedo. Todo muy bien organizado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marta Alvaro Martín
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 16/08/16
El único pero que pongo a la actividad es que para los niños hay que andar mucho antes y después de la actividad y que se pasan muchas horas sin comer nada. Por lo demás fue una experiencia espectacular.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raquel Lopez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/04/17
Sobre la actividad de: Puenting y fotos en puente de la Venta en Alfambra
La experiencia es única y eso es gracias a Marcos que te hace disfrutar y querer volver. Da mucha confianza y seguridad.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alan Gonzalez Viñas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/06/17
Sobre la actividad de: 2 saltos de puenting en Alfambra con fotos Teruel
Muy buena experiencia!! Muy buen monitor simpático y agradable una experiencia totalmente recomendada. Experiencia inolvidable y seguramente repitamos. Es perfecto para los amantes de la adrenalina! :D
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de Geoventur Kayaks

3-15 Personas
Ver más
desde
35€