Galatea Centro Ecuestre

Calle Gonzalo Bilbao, 46 41806 Umbrete (Sevilla)
Actividades
de paseo por la ciudad algunos de nuestros animales aprenden a cuidar de los animales clase de equitacion curso de doma

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Galatea Centro Ecuestre

Galatea Centro Ecuestre es una finca en la que los caballos tienen todo el protagonismo. Basamos nuestro éxito en el buen trato y cuidado de nuestros animales quienes, a la vez, nos devuelven este trato amable ofreciendo lo mejor de ellos a nuestros visitantes.

En Galatea Centro Ecuestre encontrarás toda la formación que estás buscando para iniciarte en el mundo de la equitación.

Ofrecemos clases de equitación para todos los niveles. Con nosotros pueden aprender tanto los mayores como los pequeños a partir de 4 años. Los grupos serán reducidos y los separaremos por niveles con el objetivo de ofreceros la enseñanza más completa y personalizada posible.

Para los que ya tienen ciertos conocimientos en el mundo ecuestre o para nuestros alumnos que ya hallan alcanzado un nivel intermedio, os damos la posibilidad de continuar vuestro aprendizaje y de especializaros en alguna disciplina concreta de la equitación como puede ser la doma clásica o empezar a entrenar saltos con vuestro caballo.

Además, desde Galatea Centro Ecuestre también salimos a pasear por los alrededores de nuestra finca y, a veces, bajamos hasta Umbrete para disfrutar de la ciudad desde nuestras monturas. Podrás acompañarnos en estas salidas siempre que quieras; solo tienes que llamarnos y te informaremos acerca de todas nuestras ofertas.

Y si tienes tu propio caballo y estás buscando el lugar ideal donde alojarlo ya lo has encontrado. En nuestras instalaciones tu compañero podrá disfrutar de un box individual de 3x3 o bien puedes contratar un régimen de semilibertad. Contará con la mejor alimentación y cuidados, además de disfrutar de ejercicio y paseos diarios. Y, claro está, podrás venir siempre que quieras a verlo y disfrutar de él.

Y para los más peques, en vacaciones te proponemos que les apuntes a alguno de nuestros campamentos. Durante varios días, de 9 a 14 h, se hará cargo de un caballo al cual tendrá que alimentar, limpiar, preparar para la monta y ayudarle a realizar su ejercicio diario. Además, asistirá a clases para aprender los conocimientos necesarios para introducirle y evolucionar en el mundo ecuestre. 

No lo dudes más y poonte en contacto con nosotros para reservar una actividad. Lo pasarás genial.

Deportes de Aventura Umbrete

Otros usuarios consultaron:

Montaña Viva

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Cañones y Barrancos

 Aznalcollar » Sevilla

Friendlyfire Paintball Camp

 Utrera » Sevilla

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla