Explora QNK

Calle Palancares, 24 Bajo 16003 Cuenca (Ciudad) (Cuenca)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Reservas Verificadas
1 Explora QNK ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Saltando al agua de la mano Exterior de la cueva en Cuenca Mirando los detalles de la cueva Agachada dentro de la cueva Contemplando cada detalle de la cueva Arrastrandose para pasar Mirando el techo bajo de la cueva Ayudado por la cuerda Arrastrandose para pasar por la gatera Formaciones en el suelo de la cueva Recientes espeleologos Tumbado en el suelo de la cueva Haciendo barranquismo en Cuenca Metiendose en el agua del rio Barranquistas bajo los chorros Zona para saltar al rio Lanzandose al agua del barranco Barranquistas casi cubiertos por el agua Nadando dentro del rio Rio en el interior del barranco Salto con los brazos abiertos Dejandose llevar por el agua Con los remos de las piraguas preparados Paseando en las piraguas en Cuenca Manteniendo el equilibrio en la piragua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Explora QNK

Explora QNK es la mejor empresa de actividades deportivas de Cuenca. Con nosotros tendrás la posibilidad de realizar tanto deportes de montaña como de agua y hasta de aire.

Así entre nuestra variada oferta puedes elegir el barranquismo y deslizarte por sus paredes recorriendo todos sus recovecos y salvando los distintos obstáculos que te vayas encontrando por el camino. Tendrás que saltar, deslizarte por toboganes, escalar e incluso nadar o solo dejarte llevar por la corriente. Está claro que vivirás una aventura inolvidable.

Si lo prefieres puedes disfrutar de la montaña de una maner más pausada practicando rapel o escalada. Ya quieras ascender o descender nosotros tenemos lo que buscas. O quizá prefieras conocer las profundidades de la montañas y adentrarte hasta su mismo corazón. En este caso lo tuyo es la espeleología, una actividad en la que podrás contemplar todas las maravillas que se esconden dentro de la montaña a la vez que salvas distintos obstáculos.

Si prefieres los deportes acuáticos tenemos dos opciones para ti. Puedes venir a montar en piragua y disfrutar de un agradable paseo, en buena compañía y disfrutando de los mejores paisajes de la localidad. O también puedes adentrarte en el río Júcar y recorrer sus rápidos. Pero para los amantes del mundo subacuático os recomendamos que vengáis con nosotros a bucear por el Júcar y descubrir todas las maravillas que se esconden bajo el agua.

Pero si lo tuyo son las alturas y siempre has querido volar, ven con nosotros a montar en parapente y disfruta de la ciudad como nunca antes la habías visto, desde el aire. Una última opción es que vengas a nuestras instalaciones a disfrutar de un día de paintball entre amigos y averiguar cuál de vosotros es el mejor jugador.

Todas nuestras actividades se realizan con la compañía y ayuda de instructores expertos en cada actividad por lo que la seguridad está garantizada en todo momento. Además realizaremos un reportaje fotográfico o un vídeo reportaje, según prefieras, que te entregaremos de forma gratuita al finalizar la actividad.

Deportes de Aventura Cuenca (Ciudad) Multiaventura Cuenca (Ciudad)

Opiniones de Explora QNK

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
5
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

raquel
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/15
Sobre la actividad de: Barranquismo en Los Cortados del Júcar 4 horas
Una actividad preciosa. No sabía lo que era barranquismo pero me ha encantado.

La experiencia de nadar por el río es una pasada, las cascadas naturales que forma el río son increíbles de ver. El paisaje impresionante y los saltos desde diferentes alturas han sido muy divertidos.

Lo mejor de todo el monitor que ha sido muy agradable y buen chico.

Nos enseñó cuevas con cascadas y nos lo pasamos genial.Gracias.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Susana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/06/15
Una experiencia alucinante, todo muy bien organizado y el monitor Álvaro una pasada.

El descenso del júcar es espectacular, para repetir y recomendar, nos vemos pronto seguro!!! Gracias!!

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotros, todo un placer haber contado con gente tan divertida!! os esperamos para la próxima aventura!! Un abrazo chic@s!!!

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

4 años anunciado en yumping
16014110024 Nº de Licencia:
09 Junio 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2015

Barranquismo
Cuenca

EMPRESA BRONCE Barranquismo Cuenca 2015

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Multiaventura Cuenca

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Buendía

 Buendia » Cuenca

Multiaventura JúcarQuads

 Mariana » Cuenca

Parque Natural Aventura

 Villalba De La Sierra » Cuenca

Altair

 Enguidanos » Cuenca