Entrecaminos

Calle La Unión 29006 Málaga (Ciudad) (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Campamentos en la sierra Nuestros equinos Descenso en Kayak Vias Ferratas Salida en BTT Vuelo en Parapente

Ofertas más vendidas

Descripción de Entrecaminos

¿Quieres descubrir los mejores parajes naturales de Málaga de la mano de los mejores profesionales? Entrecaminos te muestra toda la riqueza ecológica de nuestra tierra a través de actividades de aventura y prácticas en el medio ambiente, basadas en el respeto y la preservación de las especies.

Dejarás a un lado los lugares más convencionales de Málaga para centrarte en esos lugares inhóspitos que muy pocos privilegiados han podido visitar. Podrás animarte cuando quieras y apuntarte a una de nuestras actividades, pero si quieres llevar a cabo una ruta exclusiva que no se encuentra dentro de nuestra oferta, coméntanoslo y la llevaremos a cabo.

Vivirás una experiencia única mimetizándote con la naturaleza tanto con nuestros descensos en Kayak como con las Rutas de Senderismo por la Serranía de Málaga. Podrás derrochar adrenalina a través de las Vías Ferratas o de las salidas de Escalada, siendo la mejor antesala a un gran Circuito Multiaventura con Tirolina.

Si lo deseas, podrás recorrer los parajes montado en tu BTT o gozando de la compañía de preciosos equinos con las Rutas a Caballo. También podrás ir en busca de los vuelos de las majestuosas aves con la actividad de Ornitología o  imitar su morfología y obtener sus mismas vistas con los Vuelos en Parapente.

¡Exprime al máximo las prestaciones que nos ofrece el entorno natural con Entrecaminos!

Deportes de Aventura Málaga (Ciudad) Multiaventura Málaga (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Funny Beach

 Marbella » Málaga

Aventura Amazonia Marbella

 Marbella » Málaga

Team4you

 Marbella » Málaga

Información útil

1 años anunciado en yumping
AT/MA/00257 Nº de Licencia:
19 Abril 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!