Ebro Hípica

Partida Mejana de la Noria, 580 50730 El Burgo De Ebro (Zaragoza)
Actividades
Precio más bajo
desde 18€
Reservas Verificadas
3 Ebro Hípica ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2019
Ofertas publicadas
Entrenando al caballo con la pista Los caballos en sus puestos En la pista montando al caballo Trotando sobre los caballos en la pista Aprendiendo tecnicas nuevas con los caballos Pequeñas acariciando al potrillo Ruta ecuestre nocturna Paseo a caballo por los alrededores 55639973 2857827074442452 977493702840680448 o Mimando al caballo Pareja de caballos en las cuadras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ebro Hípica

Tener una experiencia plena con los caballos en Zaragoza es posible en Ebro Hípica. Rodeados de la Ribera del Ebro, a solo 20 minutos en coche de la ciudad maña, encontrarás nuestras amplias y limpias instalaciones donde cuidamos a nuestros animales con la mejor atención y mimos.

De hecho, contamos con dos instancias, una en Fuentes de Ebro donde nuestros caballos más mayores viven en libertad y disfrutan de su "jubilación" tranquilamente con todos nuestros cuidados, y otra en Burgo de Ebro donde ofrecemos diferentes servicios relacionados con el apasionante mundo de la equitación.

Nos dedicamos desde hace más de 15 años a la docencia en la hípica, enfocando nuestros conocimientos a los niños mayores de 3 años hasta adultos que quieran conocer más de cerca este arte. Nuestra oferta se basa en las  siguientes actividades:

  • Paseos a caballo. Organizamos rutas guiadas por la Ribera del Ebro, una zona con amplia vegetación y muy agradable, con el sonido del río y los pájaros que viven en estos lares. No importa tu nivel de habilidad, porque no es necesaria la experiencia para aventurarse y salir durante unas horas a lomos de uno de nuestros caballos.
  • Clases de equitación con todas las facilidades que poseemos, las clases de hípica son un placer aquí. Dividimos las lecciones por edad y nivel, por si eres principiante y quieres tener un bautismo ecuestre o por si ya tienes cierto nivel y te gustaría dar clases de salto o doma clásica con  nuestros  caballos y ponis exclusivamente de competición.
  • Cumpleaños infantiles. Celebración de fiestas infantiles para que los niños disfruten de los ponys, puedan cuidarlos, jugar con ellos y hasta montarlos. 

Incluso, organizamos cursos específicos y concursos durante todo el año, que se pueden hacer en la pista cubierta si llueve, o en la exterior si hace bueno. Disponemos de paddocks, vestuarios y una cafetería para relajarse después de una jornada ecuestre.

Otros usuarios consultaron:

Moncayo Aventura

 Alcala De Moncayo » Zaragoza

Locura de Vida Zaragoza

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Multiaventura Cinco Villas

 Luesia » Zaragoza

Información útil

4 años anunciado en yumping
12 Agosto 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2019

Rutas a Caballo
Zaragoza

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Zaragoza 2019

2019

Clases de Equitación
Zaragoza

EMPRESA ORO Clases de Equitación Zaragoza 2019

Mapa

Deportes de Aventura Zaragoza Multiaventura Zaragoza