Ebike Málaga

Calle Casas Del Campos, 2 29001 Málaga (Ciudad) (Málaga)
Actividades
Paseos por el puerto Paseos en bicicleta Rutas en bici Disfrutando de las vistas Conoce Malaga en bicicleta Dia en familia por Malaga Conociendo los rincones de Malaga

Ofertas más vendidas

Descripción de Ebike Málaga

Si quieres venir a conocer Málaga tenemos una forma muy divertida y diferente para que recorras sus rincones: con nuestros Ninebots y también nuestras Ebikes.

En Ebike Málaga deseamos que conozcas cada rincón de esta ciudad y te dejes enamorar por su belleza, tanto si quieres ir por tu cuenta como si quieres que te acompañemos en tus paseos guiados.

Disponemos de diferentes modelos de bicicletas que podéis alquilar. Las podéis disfrutar  por el tiempo que deseéis, desde horas sueltas, días, hasta una semana completa.

¿Y por qué no probáis los Ninebots? Este es un medio de transporte, tipo Segway, que cada vez es más popular por su fácil manejo y lo divertido que hace los recorridos.

Para cualquiera de ellos os proponemos diferentes tours, gracias a los cuales podréis pasear por el casco histórico, por el paseo marítimo, por las playas de Málaga o por algún pueblo pesquero. ¡No os perderéis nada!

Lo pasaréis en grande en vuestros recorridos y os llevaréis unos recuerdos magníficos tanto por las impresionantes vistas de Málaga, como con las fotos que podréis tomar en los miradores, calles y demás lugares que visitaréis.

Disfrutad de Málaga de una manera entretenida y adecuada para todos. ¡Os esperamos!

Deportes de Aventura Málaga (Ciudad) Multiaventura Málaga (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Aventura Amazonia Marbella

 Marbella » Málaga

Pindongos

 El Cortijuelo (Villanueva Del Trabuco) » Málaga

Medusa ADN

 Benalmadena Costa » Málaga

Información útil

1 años anunciado en yumping
26 Julio 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Somos muy cerca de la oficina Principal de turismo de Málaga, en la Plaza de la Marina, tambien a 20 Metros de la Entrada principal del puerto de Málaga. 

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!