Do Seville

Calle Jándalo, esquina Paseo Rey Juan Carlos I 41002 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
2 Do Seville ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Abril de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
De excursión a la sierra Conquistando la cumbre La flora de Andalucía La mezquita de Córdoba Kayak en Sevilla En el Guadalquivir

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Do Seville

Si te gusta hacer turismo por Andalucía con los mejores guías privados, y además hacer todo tipo de actividades deportivas y de ocio en los paisajes más bonitos del sur de la Península, Do Seville te ofrece las excursiones y tours más especiales que imaginas.

  • Nuestra base está en Marchena, en la provincia de Sevilla, pero nuestro ratio de acción se extiende por las demás provincias de nuestra comunidad.
  • Podrás elegir una visita guiada por los lugares más bonitos y turísticos de la región, como Ronda, en Málaga, Córdoba, e incluso museos de pintura y arte.
  • Pero no nos quedamos ahí. Las aventuras también son lo nuestro y puedes elegir hacer senderismo por la extensa naturaleza andaluza tal como la sierra de Aracena, Los Alcornocales y la sierra de Córdoba, el precioso entorno de Doñana. Pasear por los caminos de estos patrimonios biológicos y paisajísticos está al alcance de tu mano.
  • Al igual que rutas en bicicleta de montaña por estos mismos sitios y más. Lo difícil será decidir si lo haces a pie o pedaleando.
  • También tenemos actividades acuáticas. Ven con nosotros a navegar en kayak por el río Guadalquivir a su paso por Sevilla, pudiendo elegir entre verlo en su esplendor con la luz del sol o con la espectacularidad de las luces nocturnas.
  • Descubre así los rincones de Andalucía, probando con nosotros los platos y costumbres típicas de cada lugar para que tengas una experiencia completa.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Multiaventura Sevilla (Ciudad)

Opiniones de Do Seville

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Luis Vicente Martín Hernández
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/01/20
Sobre la actividad de: Ruta en Kayak nocturna en Sevilla en 2 horas
Actividad entretenida, con material en estado aceptable. Las instalaciones contaban con ducha para después de la actividad aunque no había taquillas para dejar las cosas durante la ruta.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
María Del Mar
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/01/20
Sobre la actividad de: Ruta en Kayak nocturna en Sevilla en 2 horas
¡Fue una experiencia alucinante! Un monitor muy simpático nos fue explicando todo lo que se veía a las orillas del río y eso hizo que el paseo no se hiciera monótono. Sin duda, recomiendo esta experiencia porque es una manera diferente de conocer Sevilla.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

1 años anunciado en yumping
CTC-2019010606 Nº de Licencia:
04 Marzo 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2019

Piragüismo
Sevilla

EMPRESA ORO Piragüismo Sevilla 2019

Mapa

¿Cómo llegar?
El punto de encuentro de las salidas de senderismo y montañismos que se organizan es la portada del Hotel Ayre y la Delegación Provincial de la Seguridad Social, frente a la estación de Santa Justa.\r\nPara las rutas de piraguismos/kayaks el lugar de encuentro es el Club de Kayk de Torneo Estamos en la orilla del río Guadalquivir, en las instalaciones del antiguo telecabina de la Expo. Junto a la estación de autobuses de la Plaza de Armas. Entre el puente del Patrocinio (el de los tolditos) y el puente de la pasarela. Justo enfrente de la torre de Schindler. La dirección exacta es: Calle Jándalo, esquina Paseo Rey Juan Carlos I . Sevilla, 41002 Sevilla

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla