Despedidas a la Carta

Plaza de la Solanilla, 9 28500 Arganda Del Rey (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 37€
Ofertas publicadas

Descripción de Despedidas a la Carta

Con Despedidas a la Carta podréis tener la celebración a vuestra medida que estáis buscando. Si pensabais cómo encajar vuestro grupo de amigos en opciones que no son del gusto de todos olvidaos de este inconveniente porque con nosotros todos quedaréis más que satisfechos.

Las propuestas que os damos pertenecen a paquetes establecidos, para ponéroslo fácil y daros un precio ajustado, y pueden ser contratadas individualmente o como parte de una jornada con actividades complementarias. Contáis con:

- Humor amarillo: con o sin fiesta en la piscina pasaréis por las pruebas más divertidas que son aptas para todos así que nadie piense en excusas porque ¡aquí no sirven!

- Paintball: por equipos disputaréis una victoria que se determinará a bolazos de pintura pero, si lo preferís, podéis ir todos contra el novio en una venganza inofensiva.

- Capeas: en las que no nos conformamos con la suelta de vaquillas y preparamos también un encierro para que os peguéis una buena carrera antes de comenzar en la plaza de tientas.

- Fútbol burbuja: tan novedoso como apetecible es un partido dentro de grandes bolas de plástico con las que iréis cubiertos hasta las rodillas.

Deportes de Aventura Arganda Del Rey Multiaventura Arganda Del Rey

Información útil

16 Abril 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?