CulTur Alcalá

Calle Jose Ruiz Azorin, 61 28806 Alcalá De Henares (Madrid)
Precio más bajo
desde 7€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Pasea por la plaza Cervantes Contempla el kiosko de la musica Descubre sus maravillas Acercate al palacio Conoce nuestras plazas Casa de Cervantes Visita por Alcalá Ruta guiada en Alcalá de Henares Foto de grupo en la visita por Alcalá

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CulTur Alcalá

Si estás pensando venir a Alcalá de Henares, en CulTur Alcalá queremos que nos dejes guiarte por la ciudad para que no te pierdas absolutamente nada de ella y siempre con la diversión como base de nuestra experiencia cultural.

Gracias a nuestras actividades guiadas, podrás empaparte de su cultura. Estas las tenemos enfocadas tanto a adultos como a niños, pudiendo organizar rutas para colegios. Los pequeños aprenderán la historia de este lugar y conocerán su arte de primera mano. ¡Que nadie se pierda las maravillas que forman parte de Alcalá de Henares! Infórmate de todas las las opciones que disponemos.

Será una experiencia divertida donde también disfrutarás de su patrimonio a través de los recorridos por sus calles. En CulTur Alcalá queremos que todas las personas que nos visiten se lleven un recuerdo original de la ciudad y no una simple foto. Incluso alguna de nuestras rutas puedes contratarlas teatralizadas para dar emoción a la visita.

Como somos una empresa joven, nos hemos unido a la moda de las gymkanas culturales. Con sede en Alcalá de Henares, realizamos estas pruebas para adultos y para niños en las calles de la ciudad de Cervantes. Divertida y realmente enriquecedora, descubrirás los secretos de esta ciudad universitaria que sigue teniendo mucha vida.

Y para los chavales de 4 a 16 años hay un campamento urbano en naturaleza. En una finca de 32 hectáreas cerca del río Henares, estarán las mañanas de julio jugando a decenas de juegos en un entorno natural y con nuevos amigos con los que verse al terminar la experiencia. Es por semanas y nos centramos en el cuidado del medio ambiente mientras se divierten, con sesiones de teatro y de mindfullness.

Cada itinerario está muy bien organizado para que el tiempo se aproveche al máximo. También organizamos eventos o seminarios, enfocados a un público algo más especializado. ¡No dudes en consultarnos!

Además, si deseas que tus actividades las realicemos en inglés, puedes reservarlas con nosotros.

¡Vente con toda la familia y amigos a conocer la magia de este lugar!

Deportes de Aventura Alcalá De Henares Multiaventura Alcalá De Henares

Información útil

3 años anunciado en yumping
04 Marzo 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Plaza de Cervantes. Alcalá de Henares. Cercanías Renfe  Autobus Continental Auto desde Madrid A-2 Salida Alcalá de Henares  

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid