Cuenca Turismo Rural

Calle Virgen 11 16210 Campillo De Altobuey (Cuenca)
Actividades
descubriendo nuevos lugares increibles paisajes en cuenca descansando de la ruta aventura en cuenca ruta en BTT con las bicis ruta a caballo caballos en el bosque viñedos vino blanco clase de escalada escalando preparado para el salto de rappel descenso de rappel detras de los obstaculos disparando disparando en el campo saliendo del barro caminos marcados ruta por cuenca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cuenca Turismo Rural

Cuenca Turismo Rural es una empresa dedicada a los deportes de aventura con una situación excepcional: la localidad manchega de Campillo de Altobuey. Con esta empresa podrás practicar todo tipo de actividades que te encantarán y con los que podrás disfrutar como nunca de la montaña y la zona más campestre de Cuenca.

Organizamos rutas y excursiones guiadas en diferentes vehículos, podrás manejar un quad por la montaña (si tienes el carnet B1 de conducir) o dejar que te preparemos un itinerario de BTT para que descubras las sensaciones más sorprendentes en la montaña. También podrás recorrer la naturaleza a lomos de un caballo o simplemente venir a pie a cualquiera de las rutas de senderismo que hacemos por la zona.

Los deportes de aventura nos dan muchas posibilidades y por ello también hemos preparado un campo de tiro con arco para que pruebes tu puntería con las flechas y una pista de paintball para que te enfrentes con tus amigos de la forma más divertida.

Además hacemos actividades con cuerdas que te proporcionarán las sensaciones más fuertes. Te llevamos a las paredes más salvajes de la sierra conquese a ascender en una jornada de escalada o a descender de una forma increíble con saltos de rappel desde lo más alto. También puedes disfrutar de nuestra tirolina que recorre el bosque más emocionante de la zona desde el aire y sentirte como nunca dejando las copas de los árboles a tus pies.

Si prefieres algo más calmado y que te permita descubrir Cuenca, te invitamos a meterte dentro de una aventura temática por los alrededores de Campillo de Altobuey. También preparamos jornadas de enoturismo para los amantes de la gastronomía en las que podrás disfrutar tanto con la comida como con la bebida más característica de esta zona.

Ponte en contacto con nosotros si quieres más detalles y prepárate para pasar un día excepcional en la zona de Cuenca.

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Buendía

 Buendia » Cuenca

Multiaventura JúcarQuads

 Mariana » Cuenca

Asociación Kultur

 Alarcon » Cuenca

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Multiaventura Cuenca