Cuenca Turismo Aventura

Carretera Cuenca -Tragacete, Km 21 16140 Cuenca (Ciudad) (Cuenca)
Actividades
Precio más bajo
desde 85€
Ofertas publicadas
Saliendo del todoterreno Paintball agachado Buceo en piscina Tirolina desde la plataforma Escalada en rocodromo Parapente aterrizando Multiaventura infantil Excursiones por la montana Espeleologia en las cuevas Partida de Paintball Piraguismo en las cuevas Ruta por grupos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Cuenca Turismo Aventura

Cuenca Turismo Aventura te invita a disfrutar de la provincia desde el plano lúdico – deportivo. A través de nuestras actividades podrás conocer y descubrir infinidad de rincones que permiten hacer ejercicio al aire libre mientras te mimetizas con el medio y respiras aire puro. Conocerás la belleza que atesoran las formaciones rocosas, las imperantes panorámicas que obtendrás durante el desarrollo de la actividad y descubrirás nuevos hobbies que se convertirán en tu deporte favorito.

Si eres amante de la naturaleza y un espíritu libre, no podrás perderte nuestro Vuelo en Parapente. Experimenta la sensación de dejarte llevar por el viento mientras gozas de unas grandes vistas de pájaro, sintiéndote un auténtico privilegiado y liberando endorfinas. Es una manera ideal de conocer nuestra provincia y descubrir con todo detalle sus formaciones. Para aquellos que quieran poder deleitarse con las vistas a pie, tenemos preparadas distintas rutas para practicar Senderismo que te permitirán practicar un deporte no competitivo y aprender a identificar el terreno.

Estarás en pleno contacto con la madre tierra, gracias a las Rutas de Escalada. Gracias a estas ascensiones, podrás coronar las mejores cimas y conocer las oportunidades que nos ofrecen las paredes escarpadas para poder llegar a lugares inaccesibles. Para los que busquen descender, ponemos a su disposición la actividad de Barranquismo, donde podrán saltar a pozas, lanzarte por toboganes o rappelar grandes distancias. Además, el interior de la tierra nos espera con la Espeleología y la visita a las cuevas.

Con las Rutas 4x4, podrás recorrer grandes extensiones de terreno además de gozar de salidas a zonas tan emblemáticas de nuestro planeta como los desiertos. Si buscas disfrutar de un deporte refrescante en zonas acuáticas, las salidas en Piragüa por la ribera de los ríos o la actividad de Buceo te esperan. Podrás practicar tanto en aguas abiertas como en piscina, con excursiones marinas o cursos de distintos niveles.

Si te consideras atrevido, valiente y estratega, no dejes de practicar el Paintball. Adéntrate en una auténtica batalla de pintura con la que podrás organizar los ataques y las mejores defensas, para sobrevivir. Además, anímate a sobrevolar nuestra tierra montado en la Tirolina.

¿La naturaleza conquense es un misterio para ti? ¡Ven a Cuenca Turismo Aventura!

Deportes de Aventura Cuenca (Ciudad) Multiaventura Cuenca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura JúcarQuads

 Mariana » Cuenca

Multiaventura Buendía

 Buendia » Cuenca

Altair

 Enguidanos » Cuenca

Información útil

3 años anunciado en yumping
31 Enero 2018 última actualización

Logros en Yumping

2018

Parapente
Cuenca

EMPRESA ORO Parapente Cuenca 2018

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Multiaventura Cuenca