Cortijo Las Minas

Cortijo Las Minas 29315 Villanueva De Tapia (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 7€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
Rutas a Caballo por Olivares y Caminos Rurales Cabalgando por los caminos Camino junto a los cultivos La mirada de nuestro caballo Ruta de 1 día con piscina Precioso patio interior Arroyo del Cerezo Iznajar - Cortijo Las Minas Fabulosa Vista Sierras de Malaga Cortijo Las MInas Paseos por Campo Abierto Bosque Mediterraneo a Caballo Lagunas de Archidona a Caballo Descanso a 900m Ruta de 5 dias Lagunas y Pantanos Rutas a Caballo por Todo Tipo de Terreno Descanso despues de Ruta de 1 Dia Pantano de Iznajar

Ofertas más vendidas

Descripción de Cortijo Las Minas

Cortijo Las Minas es un centro ecuestre ubicado en la localidad de Salinas, Archidona, Málaga. Gozamos de un ambiente tranquilo y familiar, en un entorno natural rodeado de sierras y espectaculares paisajes.

Organizamos rutas a caballo en dos formatos, por horas y por días, damos clases de equitación, ofrecemos cursos de equitación especializados, vacaciones hípicas, talleres, campamentos y actividades para niños. Todas las actividades organizadas se realizarán con monitores titulados.

En nuestras rutas pasearás por campo abierto, bosque mediterráneo, olivares, lagunas, pantanos, subirás sierras con vistas espectáculares y visitarás muchos más lugares emocionantes.

Nuestras actividades tienen diferentes duraciones para poder responder a la demanda de cualquier cliente: rutas de entre 1 y 3 horas, de media jornada, de día entero o incluso de 2 a 6 días. Todas las rutas salen desde el Cortijo Las Minas.

Si quieres disfrutar de relajantes y placenteros paseos a caballo, ponte en contacto con Cortijo Las Minas y conoce el lugar ideal para llevarlo a cabo. Aquí encontrarás el ambiente y el paisaje perfectos para realizar rutas a caballo.

Deportes de Aventura Villanueva De Tapia Multiaventura Villanueva De Tapia

Opiniones de Cortijo Las Minas

10.0
Muy Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
4.5
Normal
Adrenalina
3
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

JUAN LUIS PLAZA MARTÍN
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/12/16
Sobre la actividad de: Ruta en pony en Archidona 20 minutos

Fue una experiencia genial para nuestras hijas (5 y 3 años). Son gente estupenda y se portaron muy bien. Pasamos una mañana muy agradable. Sin duda repetiremos.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Miguel Ángel Aguado Miñarro
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/04/16
Sobre la actividad de: Ruta en pony en Archidona 40 minutos

La realización de la reserva de hora fue muy fácil ya que la propietaria del cortijo se puso en contacto conmigo al día siguiente y facilitó todo tipo de cosas. Una vez allí no me queda otra cosa que recomendar el ir tanto para niños pequeños, adolescentes o ya personas adultas.

El trato recibido fue de 10 y los ponys estuvieron en todo momento muy tranquilos y siempre con guía. Sitio 100% recomendable.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

AITOR SAINZ FRAGA
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/02/16

Fue genial la experiencia! Fuimos hora y media de ruta y con la monitora genial, majísima, proporciona mucha confianza para montar a caballo a su lado. Los caballos muy limpios y todo muy bien. Volveremos!

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

David Jimenez Leon
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/01/15
Sobre la actividad de: Paseo a caballo en Salinas de 1 hora

Me ha gustado, los caballos estan muy bien enseñados y son muy tranquilos, así que a la hora de dar el paseo a pesar de que nosotros nunca habíamos montado, ha sido muy facil.

Me hubiese gustado ir mas rápido, pero mi acompañante tenia miedo de ir a más velocidad, por lo que fuimos siempre despacito y disfrutando mucho del paisaje natural.

La gente de allí, monitores y personal son muy amables y puntuales.

Opinión útil para 4 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
AT/MA/00039 Nº de Licencia:
03 Septiembre 2017 última actualización
73% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde Málaga: A45 dirección Granada, despues A92M, salida Km 1. Desde Granada y Sevilla: A92 salida Km 175. Seguir señales a Villanueva de Tapia por la A333, pasar la entrada al Hotel Barceló La Bobadilla, Km 65, próxima entrada a la izquierda, señalado a Centro de Actividades Cinegéticas, Restaurante y Centro Ecuestre, girar a la izquierda a 400m camino asfaltado a la derecha señalado a Centro Ecuestre

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Aventura Amazonia Marbella

 Marbella » Málaga

Pindongos

 El Cortijuelo (Villanueva Del Trabuco) » Málaga

Team4you

 Marbella » Málaga

Medusa ADN

 Benalmadena Costa » Málaga

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!