Cortijo Balderas

Camino de Padules 18160 Guejar Sierra (Granada)

Actividad no disponible actualmente

sierra nevada Rutas a caballo Senderismo encima del caballo impresionantes paisajes a nuestro alrededor las montañas mas bellas nuestras instalaciones senderismo en granada senderista

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Maktub Aventura

 Granada (Ciudad) » Granada

Cinegética Las Encebras

 Guadahortuna » Granada

Nimo Aventura

 La Herradura » Granada

Centro Ecuestre La Laguna

 Padul » Granada

Descripción de Cortijo Balderas

En el Cortijo Balderas llevamos organizando actividades desde hace más de 20 años. Disfrutando recorriendo todos los caminos a nuestro alrededor y haciendo que todos los participantes disfruten de días inolvidables en un paisaje de ensueño.

Nuestra finca se encuentra en Güejar Sierra, una localidad a los pies de Sierra Nevada. Este lugar tan privilegiado nos permite realizar actividades que te van a encantar:
  • Paseos a caballo: recorrerás Sierra Nevada cabalgando y sintiendo cómo las emociones más sorprendentes aparecen a cada tramo del camino. Nuestro monitor estará contigo en todo el itinerario por lo que si no has montado nunca antes, no te preocupes, él se encargará de que no haya ningún problema para guiar al caballo de la mejor forma posible.
     
  • Rutas de senderismo: también podrás atravesar caminos, senderos y todo tipo de rutas a pie en las montañas más increíbles de Granada. Sierra Nevada esconde un paisaje que atrae a cientos de personas y no hay mejor forma de descubrir todas sus posibilidades que con los itinerarios que hemos buscado en el Cortijo Balderas.
No lo dudes más y ven a conocer Sierra Nevada como nunca te habías imaginado.

Deportes de Aventura Guejar Sierra Multiaventura Guejar Sierra