Complejo Roma Aventura

Carretera Nacional 630, km 435 10740 Aldeanueva Del Camino (Cáceres)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Caballos en Cáceres Caminando por el valle Valle del Ambroz Paseos para niños Tiro con arco en el bosque Paintball en la naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Complejo Roma Aventura

En Complejo Roma Aventura tenemos una variedad de aventuras y juegos con las que no salir de nuestras instalaciones en Hervás, en Cáceres. Destinado a los adultos y a los pequeños de la casa, en este complejo hemos organizado, con mucho cariño, actividades para todos los gustos y para eventos especiales.

Sobre todo, nos hemos centrado en la naturaleza que nos rodea, al norte de Extremadura rozando la frontera con Salamanca. Por aquí cruza la Vía de la Plata, que ha dejado restos de construcciones romanas en las cercanías. Por eso este lugar, enclavado en el valle del Ambroz, es un sitio extraordinario para días de aventura en el entorno natural.

Nuestra oferta es la siguiente:

  • Paseos a caballo: por los senderos del valle del Ambroz desde 60 minutos hasta 4 horas, habiendo la opción de elegir una ruta de un día completo a lomos de los caballos. La edad mínima para montar a estos animales es de 10 años y el peso máximo es de 95 kilos.
  • Paintball: en un campo de 1 hectárea de tamaño, te daremos 200 bolas para participar en una batalla de entre 2 y 3 horas entre los árboles y escondites de nuestro espacio. Si se te acaban las bolas de pintura antes de tiempo, puedes recargar el arma para ayudar a tu equipo a atrapar la bandera.
  • Tiro con arco: si tenemos capacidad para esas dos actividades que requieres tanto espacio, nos sobra para el tiro con arco. Ven con amigos o con la familia para apuntar a la diana y soltar la flecha con precisión.
  • Tirolina y rocódromo: prueba lanzarte por una tirolina de 100 metros de longitud y practicar la escalada en un rocódromo de más de 6 metros de altura.
  • Celebraciones especiales: planificamos paquetes de actividades divertidos para despedidas de soltero y para team building. Con rutas a caballo, paintball, gymkanas, juegos y hasta noches de alojamiento en bungalow. Pregunta para idear el mejor día para el novio o la novia o para unir los lazos con los compañeros de trabajo.

Te esperamos en el Complejo Roma, y no dudes en preguntarnos las dudas.

Información útil

18 Mayo 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Cáceres Multiaventura Cáceres