Club Hípico Costa Blanca

C/. Bernia, Urb. Villamontes s/n 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(8)
salto y doma hipica infantil clases de equitacion excursiones a caballo rutas por el campo salidas campus caballos salidas con carruajes
res_o-38974-rutas-a-caballo_de_javier-manogil-sarabia_15086057003716.jpg
Ver 1 fotos auténticas de aventureros Ver 8 fotos y videos de la empresa
Javier Mañogil Sarabia
Logotipo

Ofertas más vendidas

Descripción de Club Hípico Costa Blanca

Las personas interesadas en todo lo que tiene que ver con la equitación en Alicante pueden acudir al Club Hípico Costablanca, ubicado siete kilómetros al norte de la ciudad de Alicante en San Vicente del Raspeig.

Este club hípico es uno de los más completos de la zona en cuanto a los servicios que ofrece:

- Escuela de equitación: Cursos para aprender a montar así como de perfeccionamiento de la técnica para personas de todas las edades, incluidos por supuesto los niños. De hecho, hay también cursos preinfantiles para los niños más pequeños, de 2 a 4 años de edad. Hay grupos de todos los niveles, para que todo el mundo pueda aprender a su propio ritmo.

- Paseos y expediciones a caballo: Los paseos pueden durar entre una hora y todo el día, mientras que las expediciones son de varios días e incluyen por lo tanto alojamiento en establecimientos de alojamiento rural, acampadas, etc. Todas las actividades son para cualquier nivel, aunque es recomendable tener experiencia y poder cabalgar.

- Campamentos de Verano: Club Hípico Costa Blanca organiza también campamentos de verano para los niños que además de aprender a convivir en la naturaleza quieran dar sus primeros pasos en el mundo de la equitación. Se combinan las actividades multiaventura con los caballos.
 

Deportes de Aventura Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del Multiaventura Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del

Opiniones de Club Hípico Costa Blanca

8.7
Muy Bueno Basado en 8 opiniones
Precio
3.5
Barato
Adrenalina
1.8
Muy Tranquilo
Atención
5.8
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Javier Mañogil Sarabia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/10/17

Ha estado todo muy bien, el trato, muy amables, los caballos muy dóciles, y el lugar de paseo también estuvo bien. Gracias.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Guillermo Garcia Asensio
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 02/07/17

Ha sido mi primera vez y sin duda es toda una experiencia, en seguida tras subirte y darte una pocas explicaciones te saca de ruta, cosa que nos ha gustado mucho.

Cómo pega solo puedo decir que el hombre que te recibe y te da las primeras instrucciones ha sido algo seco y muy directo con gente que no ha subido nunca.

Agradecería algo más de calma al principio.

Eso sí con el guía hemos estado muy a gusto un placer en general la experiencia.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

juan Tomás castelo
4 Regular
Opinión realizada el 26/07/16

El chico que nos acompañó era muy soso. Dijo 4 palabras en 2 horas, no muy recomendable.

Mi estribó estaba estropeado y no lo cambiaron se me salía y encima lo tenía que cambiar yo porque el nombre no quería bajarse del caballo.

Se ve que no tenían ganas de dar el paseo ese día.

Respuesta de la empresa:
En primer lugar quería disculparme por no haber logrado alcanzar las expectativas de vuestro paseo a caballo, respecto a la conversación del guía, estamos encantados de responder a cualquier duda o preguntas, pero no solemos meternos en las conversaciones de las personas del grupo, entendemos que el guía esta para acompañaros y ayudaros con posibles problemas con vuestros caballos. Respecto al estribo pedimos disculpas, ya está reparado y procuraremos que no ocurra en el futuro. Las ganas de dar un paseo por nuestra parte siempre es positiva. Reitero mis disculpas por la molestia del estribo, y gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Juan Ramón Sánchez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 05/09/15

Un buen servicio y una gran atención hacia nosotros, disfrutamos mucho de esta pequeña aventura.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Antonio Monllor
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/08/15

Muy divertido y la organización excelente, nos enseñaron a montar desde cero y el monitor fue muy atento y divertido.

Nosotros repetiremos sin duda!

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

4 años anunciado en yumping
23 Enero 2018 última actualización
84% Efectividad reservas realizadas

Mapa

¿Cómo llegar?
Viniendo de la playa, San Juan pueblo o Muchamiel hay que coger la carretera del autocine, por este camino ya hay indicaciones en todos los cruces que únicamente hay que seguir para llegar al Club. Viniendo de El Campello coger la AP7 dirección Madrid-Murcia, tomar la salida 691 de San Vicente del Raspeig, una vez pagado el peaje continuar dirección San Vicente del Raspeig y en la siguiente rotonda que te encuentras coger la segunda salida que es la vía de servicio, a 50m tomar el desvío a la derecha siguiendo la indicación de urb. Villamontes continuar hasta el final de la recta larga, bordeando el monte de Villamontes y sin dejar la via principal que serpentea entre los chalets, hasta llegar al stop de la calle bernia, tomar a la izquierda y al final de la calle se encuentra la hipica. Viniendo de Alicante tomar por la carretera del decathlon hasta la rotonda de la universidad. En la rotonda de la universidad tomar la salida dirección autovía de Alcoi, continuar por la autovía hasta la salida San Vicente Norte, que es la misma salida que enlaza con la AP7. en la rotonda tomar la segunda salida que es la vía de servicio, a 50m tomar el desvío a la derecha siguiendo la indicación de urb. Villamontes continuar hasta el final de la recta larga, bordeando el monte de Villamontes y sin dejar la vía principal que serpentea entre los chalets, hasta llegar al stop de la calle bernia, tomar a la izquierda y al final de la calle se encuentra la hípica.

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!