Club Deportivo Yeguada Valle

Valle de Mena 09589 Villasuso De Mena (Burgos)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
ruta a acaballo camino yeguada campamento en marcha excursion finca la galopera mujer con el caballo obstaculos pista al aire libre pista de dar cuerda pupilaje caballos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Deportivo Yeguada Valle

En el Club Deportivo Yeguada Valle queremos ofrecerte las mejores experiencias relacionadas con el mundo de los caballos. 

A lomo de nuestros increíbles caballos y ponis conocerás el entorno natural del Valle de Mena. Este paraje natural ha sido declarado "primer parque estelar de la Península". Un lugar en el que poder gozar de la tranquilidad y del bienestar. Después de montarte en uno de nuestros caballos durante un día soleado por esta zona, estarás deseando volver a repetirlo siempre.

Te ofrecemos los siguientes servicios en nuestro club:

  • Clases de equitación de todos los niveles: una actividad que podrás realizar solo o acompañado de tu familia. Para mayores de 5 años que quieran iniciarse en esta disciplina tan apasionante. Recibirás tanto clases teóricas como prácticas. Cogerás cariño a nuestros caballos y ponis. También impartimos cursos intensivos.
  • Paseos a caballo o en calesa: paseos en los que podréis ir todos en calesa o montados en caballo si tus hijos son mayores de 10 años. Disfrutaréis de una jornada tranquila por el Valle de Mena.
  • Celebración de cumpleaños infantiles: a los niños les encantará tener una primera toma de contacto con los caballos y con los ponis. Estos animales son muy cariñosos y dóciles.
  • Campamentos de equitación e inglés: una forma de que tus hijos no se queden tirados en casa. Aprenderán a montar a caballo y a hablar en inglés además de realizar muchas más actividades. 
  • Pupilaje y doma de caballos: sabrás todo lo necesario para cuidar y tratar con un caballo o poni.

Además organizamos cualquier tipo de celebración que estuvieses pensando para adultos. Desde el alquiler de una calesa para bodas hasta el alquiler de las instalaciones para reportajes fotográficos.

Si estás interesado en comprar uno de nuestros ejemplares de pura raza o tienes alguna duda, puedes contactar con Club Deportivo Yeguada Valle. Sabemos que te divertirás con los servicios que te ofrecemos.

Deportes de Aventura Villasuso De Mena

Opiniones de Club Deportivo Yeguada Valle

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Antonio
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/08/15
Todo muy bien, como para repetir la experiencia de montar a caballo.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Burgos Multiaventura Burgos

Otros usuarios consultaron:

Beloaventura

 Belorado » Burgos

Almar Formación

 Sedano » Burgos

Trek by Step

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Sprintem

 Burgos (Ciudad) » Burgos