Cinegética Las Encebras

Ctra Iznalloz-Guadahortuna kilometro 11 18560 Guadahortuna (Granada)
Actividades
Opiniones Reales
(3)
Defendiendose con el capote en Granada Capea con toro inofensivo en Granada Despedida con capea en Granada Disfrazado de torero en Granada En la plaza de tientas en Guadahortuna Frente a la vaquilla en Granada Pillado por la vaquilla en Granada Plaza para capeas en Granada Solo con la vaquilla en Guadahortuna Toreando a la vaquilla en Granada Toreando en la despedida en Granada Torero con traje azul en Guadahortuna Valiente torero en la capea en Granada Actividades ecuestres Algunos de nuestros animales Caballos en los exteriores de la finca Hermosos ejemplares

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cinegética Las Encebras

Cinegética Las Encebras es un complejo situado en plena provincia de Granada en la comarca de los Montes Orientales, cerca de Granada capital y de las cumbres de Sierra Nevada. Tenemos una propuesta en la que utilizamos nuestros recursos cinegéticos con una granja y una extensa parcela de terreno para practicar actividades campestres.

Hacemos actividades pensadas especialmente para grupos y también celebraciones como despedidas, bodas, eventos familiares, etc.

Estas son nuestras actividades:

  • Capeas: En nuestro tentadero soltamos a las vaquillas para que te luzcas con las mejores faenas amenizando la jornada con buena comida y bebida.
  • Cacería: Soltamos faisanes y codornices de nuestra granja por la finca para que no se te escapen y las puedas degustar después en nuestro restaurante.
  • Senderismo: La Sierra de Arana y sus cuevas son un marco ideal para salir al campo y la montaña y respirar aire puro entre pinos y encinas.
  • Paseos a caballo: A lomos de estos animales nos movemos por los alrededores de la finca, puedes alquilar tu propio caballo y salir por donde quieras y dejarlo a nuestro cuidado.

Pasa una jornada en el campo granadino en nuestra compañía y haciendo actividades que te conectarán directamente con la naturaleza.

Deportes de Aventura Guadahortuna

Opiniones de Cinegética Las Encebras

6.6
Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
5.3
Normal
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Peich Casanova Torres
0 Muy mala
Opinión realizada el 07/05/10
Pues si, voy a ser el primero en opinar sobra cinegetica las encebras, para que todo el que lea esto no siga dando un dinero que no lo vale. Hace unas semanas estuvimos cazando (si se le puede llamar cazar) codornices en las encebras, y todo negativo. Todo empezo cuando no nos respetaron la reserva del pequeño terreno que tienen para cazar. Llame con varias semanas de antelacion para garantizar la reserva, y me la confirmaron. Pues bien, cuando llegamos, el terreno ya estabva ocupado, solo por dos escopetas. Nosotros eramos 7 escopetas, y nos llevaron a otro terreno, un pasto de hierba embarrado y ecncharcado, enano, para 7 escopetas, y en gran pendiente. Si las codornices ya de por si vuelan poco, imaginaos como vulan chorreando. Aquello era inhumano, se te clavaban los pes hasta el fondo del barro, pero, si señor, alli es donde los "profesionales" que gestionan el coto no llevaron. De modo que en la parte del coto mas grande estaban cazando dos, y a en el otro pequeño trozo nos metieron a 7. Me parecio fatal que no nos respetaran el coto, y que nos metieran a cazar en aquella mierda. Por ulitmo, hubo otro detalle mas de excelente profesionalidad. El otro grupo de dos se fue sin pagar las codornices, y el señor profesional me llamo a mi para recriminarme que nos habiamos ido sin pagar, equivocandose de grupo.

No repito ni gratis.

Vergonozoso.
Opinión útil para 20 personas ¿Te ha sido útil?
Ignasi
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/05/13
Un trato excelente. La vaquilla muy divertida y peligrosa a la vez. La comida y bebida sin quejas. El transporte puntual y agradable. En resumen todos muy contentos!!!
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada