CIAN La Vereda

Paraje El Cubillo 16140 Villalba De La Sierra (Cuenca)
Actividades
barranquismo en Cuenca Nuestros barrancos escalada en la sierra conquense sesion de escalada escalada en rocodromo piraguismo en aguas bravas espeleologia en Cuenca interior cueva espeleologia Cuenca intentando orientarse team building de orientacion sierra conquense entorno conquense

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CIAN La Vereda

CIAN La Vereda, somos un centro dedicado al ocio y al tiempo libre. Realizamos actividades multiaventura en Cuenca, concretamente en la zona de Villalba de la Sierra y alrededores, aprovechando las características que nos proporciona la Sierra conquense.

Si buscas disfrutar de la naturaleza y del deporte, estás en el lugar indicado. Podrás elegir entre las siguientes actividades:

-Orientación: Una sesión de orientación llega a ser algo muy divertido a la vez que útil. Aprenderás los trucos básicos para saber orientarte en plena montaña.

- Rutas en 4x4: Disfruta de una ruta off road en 4x4 por la Sierra de Cuenca. Nuestro piloto os guiará y os llevará a conocer los paisajes más impresionantes.

- Barranquismo: Salta, rapela, desciende, y déjate llevar por la corriente del agua. Con el barranquismo vivirás una actividad realmente emocionante a la par que divertida.

- Tiro con arco: Tendrás diferentes dianas y diferentes juegos entre los que elegir, para perfeccionar tu puntería.

- Espeleología: Las cuevas esconden en su interior un mundo desconocido que sólo podrás conocer si te adentras en ellas. Nuestros monitores expertos harán que vivas una experiencia inolvidable.

- BTT: Te proponemos diferentes rutas aptas para recorrerlas en bicicleta de montaña. Podréis alquilar las bicicletas o realizar una ruta guiada con nuestro monitor.

- Piragüismo: La situación de nuestras instalaciones, hace que puedas elegir entre piragüismo en aguas tranquilas o en aguas bravas.

- Escalada: Te ofrecemos la posibilidad de realizar una sesión o un curso de escalada divididos en varios días.

Nuestro centro se encuentra en Villalba de la Sierra, convirtiéndose este lugar en el punto neurálgico de las actividades.

Deportes de Aventura Villalba De La Sierra Multiaventura Villalba De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Buendía

 Buendia » Cuenca

Multiaventura JúcarQuads

 Mariana » Cuenca

Explora QNK

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Multiaventura Cuenca