Centro Ecuestre Brunete El Madroño

Carretera M-600 Km 39,3 28690 Brunete (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Domina la doma Precioso caballo Monta en los mejores caballos Concurso de salto En el pony Pony y  caballo Aprendiendo a montar Ruta en el campo Descansando Caballo comiendo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Centro Ecuestre Brunete El Madroño

Con el Centro Ecuestre El Madroño tienes los servicios más completos relacionados con la hípica y el caballo, con opciones para los nuevos jinetes y los que llevan toda la vida compartiendo tiempo con estos animales.

Puedes venir a lo largo de todo el año, permaneciendo atento a nuestro calendario para:

- Participar en una ruta: de martes a domingo, a cualquier hora, montaremos en el exterior de la finca durante 60 minutos. En verano salimos en las noches de luna llena para disfrutar de nuestras “lunadas”.

- Pony Club: para pequeños desde los 3 años organizamos clases, sueltas o por bonos, en las que además de aprender sobre equitación, obtienen grandes beneficios personales de la convivencia con los animales.

- Campamentos: entre los 4 y los 17 años, cada verano, Navidad y Semana Santa, creamos convivencias sin pasar la noche en las que cuidamos de vuestros hijos a la vez que practicamos con los caballos y compartimos juegos.

Además, puedes solicitarnos cualquiera de las modalidades profesionales que te ofrecemos, como pupilaje o escuela de volteo.

También tenemos sitio para vosotros si estáis buscando un lugar que visitar con el colegio o en el que sorprender a vuestros hijos o amigos con un cumpleaños o despedida de solteros.

Otros usuarios consultaron:

Eskalamandra

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Madrid Laser Combat

 San Sebastian De Los Reyes » Madrid

Cuerda Viva Aventura

 Puerto De Navacerrada » Madrid

Información útil

11 años anunciado en yumping
11 Septiembre 2020 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid