Centro Ecuestre Arre Caballo

Avenida de Venecia 40424 Los Angeles De San Rafael (Segovia)
Actividades
Precio más bajo
desde 13€
Reservas Verificadas
4 Centro Ecuestre Arre Caballo ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2017
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Pista Cubierta Campamentos con equinos Salon con Chimenea Rutas ecuestres por San Rafael Potros de la hipica Juegos entre alumnos Fachada pista indoor Praderas para pastar Zona Infantil Campamentos Chiringuito con terraza Atardecer en la terraza Concursos de salto Divertidas clases Prados con la puesta de sol Caballos en el prado Clases al atardecer Clase en pista interior Caballos descansando aprendiendo a saltar las mejores clases en arre caballo Besando a nuestro amigo Montadas en los caballos Subida al caballo en la pista De pie en el caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 25
  • Galería de Videos 1

Descripción de Centro Ecuestre Arre Caballo

Centro Ecuestre Arre Caballo os da la oportunidad de disfrutar del mundo de la equitación en plena Sierra de Guadarrama.

Con 7.500 m2 de instalaciones y 40.000 m2 de prados, es la mejor oferta para disfrutar y cuidar de estos bellos animales.

Nuestra situación tan cercana a esta sierra hace que podamos ofreceros las mejores y más bellas rutas a caballo por este entorno natural. En compañía de nuestros monitores disfrutaréis de un paseo impresionante en el que la contemplación de la naturaleza y la cercanía con nuestros caballos harán que no olvidéis jamás este día.

A estas rutas pueden acudir todas las personas sin importar la experiencia que tengan. Los trazados son sencillos de recorrer y, además, nuestros guías y los propios caballo os facilitarán tanto el camino que será como si llevaráis montando toda la vida.

Otra posibilidad es que os apuntéis a nuestras clases de equitación y aprendáis a montar como verdaderos jinetes. Contamos con clases de todos los niveles y nos centramos específicamente en las necesidades de cada uno de vosotros. De esta manera, lograréis progresar de manera rápida, segura y afianzando lo aprendido.

Contamos también con clases de doma y clases de saltos para proporcionaros la más completa de las formaciones y haceros vivir la equitación en toda su intensidad.

Y si tienes tu propio caballo, o quieres tenerlo, en el Centro Ecuestro Arre Caballo, tenemos la mejor oferta de pupilaje para tu animal. Con nostoros disfrutará de todas las comodidades y atenciones necesarias. Tú podrás venir siempre que quieras a verlo, a montar o solo a pasar tiempo con él.

Y, para los más pequeños, además de poder disfrutar de todo lo dicho anteriormente, tenemos organizado el mejor campamento hípico en el que disfrutarán de paseos a caballo, clases de equitación y de una completa enseñanza en el cuidado, aseo y trato de estos animales. Además, haremos juegos muy divertidos, tendremos actividades deportivas y un gran número de talleres.

También atendemos grupos, eventos, cumpleaños, despedidas, colegios, etc. con diversas actividades para el deleite de todos.

Deportes de Aventura Los Angeles De San Rafael

Opiniones de Centro Ecuestre Arre Caballo

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Juan Carlos Hidalgo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/10/12

Magnífica atención y trato muy agradable. La actividad se desarrollo perfectamente. Volveremos.

Respuesta de la empresa:
Gracias, Juan Carlos. Os esperamos

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
TA-40/34 Nº de Licencia:
07 Noviembre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2016

Rutas a Caballo
Segovia

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Segovia 2016

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos dentro de la Urbanización d elos Angeles de San Rafael. En el control de entrada le informarán de nuestra ubicación. Bajando hacia el Club Náutico, en la rotonda ante de la Escel de Golf y donde hay una estatua de Jesús Gil, a la derecha, al lado del Vivero. Disponemos de Parking justo en la puerta. El acceso es directo y asfaltado, no tenemos que recorrer caminos en mal estado o sin asfaltar. Tenemos salida directa a la Cañada Real Soriano Occidental.

Deportes de Aventura Segovia Multiaventura Segovia

¿Dónde dormir?