Cazaventuras Álava

Arco del Toloño, 3 1330 Labastida (Álava)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Paseo por calles tradicionales Arbol en flor Barcos en el puerto Canon mirando a la costa Gastronomia tradicional Rutas por exteriores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Cazaventuras Álava

En Cazaventuras Álava unimos a nuestra especialización enoturística y gastronómica las experiencias de turismo activo más populares entre el público. De esa manera conseguimos siempre propuestas personalizadas que contemplan los distintos tipos de emociones que buscan quienes recurren a nosotros. Con ello conseguimos ofrecer un servicio integral en el que lo tengas todo solucionado desde el primer momento y sin tener que buscar parte de tu evento en otro sitio.

Junto al conocimiento de los caldos de más calidad que se producen en la provincia alavesa puedes solicitarnos:

- Paseos en globo: imagina tener una visión global de la configuración de los viñedos viendo en una panorámica general como es una explotación vitivinícola de centenares de hectáreas. Esto será posible gracias a la altura que alcanzamos en los vuelos en globo ya que nos moveremos alrededor de los 1000 metros sobre el suelo.

- Trayectos en barco: para los que prefieren el agua en lugar del aire, podemos completar vuestro evento subiendo a bordo de cualquiera de nuestras embarcaciones en las que la navegación se disfruta en grupo.

Deportes de Aventura Labastida Multiaventura Labastida

Opiniones de Cazaventuras Álava

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Binorte
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/01/10

Nos pusimos en contacto con Eventos de Cata para organizar un fin de semana de empresa. Nos organizaron el alojamiento y reuniones en las salas del hotel; un curso de cata para terminar el primer día. Un menú maridado para el segundo con excursiones a bodegas y una actuación durante la cena del segundo día. Todo salió muy bien y eso que no cumplimos con los horarios establecidos para las reuniones. Las personas que nos trataron lo hicieron con mucha amabilidad y rapidez de reflejos.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Vanesa Izquierdo
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/11/09

Tuvimos la oportunidad de contar con los servicios de Eventos de Cata para organizar nuestro viaje a La Rioja. Nos propusieron un programa de 3 noches incluyéndolo todo: alojamiento, visitas a bodegas, SPA, comida y visita al monasterio de San Millán. Todo salió perfecto!! El hotel con encanto, la comida genial y las bodegas bien seleccionadas. Volveremos a contar con ellos.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
CALR-046 Nº de Licencia:
07 Agosto 2018 última actualización

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Dobra Aventura

 Artziniega » Álava

Inguru Abentura

 Albeniz » Álava

Caballerizas Bikuña

 Vicuña » Álava

Enoaventura

 Moreda » Álava