Campos de Montiel y Aguas de Ruidera

Castilla la Mancha nº17 2611 Ruidera (Ciudad Real)
Actividades
Precio más bajo
desde 21€
Reservas Verificadas
1 Campos de Montiel y Aguas de Ruidera ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Caballos en las instalaciones imagen-kayak.jpg A punto de salir Cuevas sin dificultad Salimos de la cueva de Montesinos Visitando Montesinos Entorno de pesca vuelos en globo aeostatico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campos de Montiel y Aguas de Ruidera

Campos de Montiel y Aguas de Ruidera, ubicada en la región de La Mancha, es una empresa de ocio y tiempo libre que te enseña los mejores parajes de las llanuras manchegas y del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Un entorno ideal para practicar deportes de aventura en las aguas, por tierra o en los cielos manchegos.

En las Lagunas de Ruidera hacemos:

  • Pesca: jornadas de pesca deportiva de 3 días en las que buscamos truchas, carpas, lucios, etc.
  • Kayaks: paseos en kayak por las aguas de las lagunas colándonos por cuevas y escondrijos en una travesía agradable.
  • Paddle surf: siguiendo la misma ruta o en alquiler en temporada alta. 
  • Snorkeling: te prestamos el equipo de gafas ytubo o careta y las aletas, para que puedas investigar debajo del agua. 

En los campos manchegos:

  • Rutas a caballo: recorridos más tradicionales montados en estos fantásticos animales. No se necesita experiencia previa. 
  • Senderismo: accedemos a la cueva de Montesinos, famosa por el Quijote, y visitamos el castillo de Rochafrida del siglo XII. También hacemos la Quebrada del Toro, una gran grieta de origen sísmico, pasamos por su interior y terminamos en un parador con unas vistas espectaculares de la laguna de San Pedro. Podemos hacer otras rutas de senderismo personalizadas adaptadas al nivel de nuestros clientes. 
  • Espeleología: se puede combinar con la jornada de senderismo, recorriendo la cueva de Montesinos o la Quebrada del Toro. 
  • Paintball: especial para grupos, centros escolares, despedidas mixtas, de chicas o chicos, empresas, etc. 
  • Tiro con arco y rocódromo: para colectivos como visitas de colegios y asociaciones especialmente.

Por el cielo:

  • Paseos en globo: Divisamos desde el aire todo el conjunto de las lagunas de Ruidera y los campos manchegos.

Además tenemos campamentos multiaventura que mezclan un gran número de actividades en la naturaleza y diversión, muy indicado para los pequeños.

La máxima atención de los monitores estará garantizada que facilitarán el desarrollo de la actividad y el acceso al material necesario.

Podemos hacer actividades adaptadas: fiestas de cumpleaños, despedidas, programa para asociaciones, veladas, astronomía, viajes culturales a pueblos manchegos, guiajes en autobús, etc. 

Deportes de Aventura Ruidera Multiaventura Ruidera

Opiniones de Campos de Montiel y Aguas de Ruidera

6.0
Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0.7
Muy Tranquilo
Atención
3.3
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Pedruscazo
0 Muy mala
Opinión realizada el 08/12/09
 Dejo aqui mi opinion personal tras un servicio bastante desagradable y que dejó mucho que desear. Como tantos viajeros deseos de realizar un viaje satisfactorio y agradable, y en busca de aprovechar el tiempo al maximo completandolo de actividades guiadas o sin guiar, decidimos realizar una ruta a caballo por Ossa de Montiel, por lo que nos pusimos en contacto con esta empresa, la cual nos citó a las 17:00 horas. Ansiosos por realizar un precioso paseo a caballo nos desplazamos hasta el recinto, nuestra hora de llegada fue a las 16:55 con la sorpresa de ver salir la expedicion de las 16:00. Nos dirijimos a recepción donde nos informan de que habia habido un retraso pero que sin problema realizariamos nuestro paseo a caballo pero que deberiamos de esperar alrededor de una hora. Tras ponderar realizar la espera o no, decidimos que sí, sin ser conscientes de que esta expeción llegaría justo cuando el sol acariciaba las cumbres de las montañas del alrededor, aun asi dispuestos a acariciar la crisna del corcel y sentir el trote sentados en su montura. Cual fue nuestra decepcion cuando mi compañero de viaje con toda la educacion del mundo le mostro su "pensamiento" (algo insatisfactorio) al gerente de esta empresa, cual no mostro modales ningunos desde el principio, dejando a la vista su caracter prepotente y chulesco, y para terminar nos deleito con varios insultos hacia mi compañero, dejando a la vista su personalidad de incompetente total, y por supuesto haciendonos perder el tiempo y fastidiandonos el viaje a mi, a mi pareja y otra pareja mas que nos acompañaba.

Respuesta de la empresa:
Hola, no he contestado a esta opinión que está publicada desde hace algún tiempo, ya que de esto hace ya bastantes años.

Únicamente deciros que nosotros, Campos de Montiel y Aguas de Ruidera, no éramos responsables en ese momento, ya  que en aquel estonces éramos intermediarios en la actividad y ellos lo sabían.

Estas dos parejas hicieron alguna actividad más con nosotros y  me da rabia que sólo recuerden lo malo y no comenten lo bueno.

De todos  modos pedir disculpas por el suceso y esperamos que algo asi no vuelva suceder.

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
02697700019 Nº de Licencia:
03 Octubre 2019 última actualización

Logros en Yumping

2017

Rutas a Caballo
Ciudad Real

EMPRESA BRONCE Rutas a Caballo Ciudad Real 2017

2015

Kayaks
Ciudad Real

EMPRESA PLATA Kayaks Ciudad Real 2015

2014

Kayaks
Ciudad Real

EMPRESA BRONCE Kayaks Ciudad Real 2014

Mapa

¿Cómo llegar?
Podéis llegar a nuestra oficina en la Avenida Castilla-La Mancha, número 17, en frente de la farmacia y del bar "aquí me quedo" o del bar "blanco y negro", cerca del estanco. La oficina es fácil de localizar porque está en la avenida principal de Ruidera, tenemos una puerta grande donde hay dibujado un "Homer Simpson", que además, también es una pokeparada. De momento, tenemos una fachada blanca y roja con un escaparate donde podéis ver artículos de regalo, objetos rurales y otros de multiaventura, en general.  https://www.google.com/maps/place/38%C2%B058'32.6%22N+2%C2%B053'09.5%22W/@38.9757188,-2.8881719,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d38.9757188!4d-2.8859832?hl=es Si venís por Madrid, o desde el sur, seguramente llegaréis por La Solana-Alhambra.  Si venís del levante, llegaréis por la parte de Albacete- Ossa de Montiel. El punto para las actividades acuáticas, a excepción de actividades realizadas específicamente en otras zonas, lo tenemos en la laguna San Pedro, es una de las lagunas altas. Está un poco más arriba del camping Los Batanes, en un aparcamiento que hay justo delante de Restaurante Los Álamos.   https://www.google.com/maps/place/38%C2%B056'04.5%22N+2%C2%B050'32.6%22W/@38.9345711,-2.8445858,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d38.9345711!4d-2.8423971?hl=es

Deportes de Aventura Ciudad Real Multiaventura Ciudad Real

Otros usuarios consultaron:

Cortijo La Frasca provincia de Ciudad Real. Se puede llegar en menos de hora y media en coche desde Madrid o Albacete, y desde Ciudad Real en sólo

 Miguelturra » Ciudad Real

Brezotur ropa de protección y marcadoras de primeras marcas, una garantía de seguridad. Si buscas simulaciones de combate lo más reales

 Ciudad Real (Ciudad) » Ciudad Real

Ruideraventura tu grupo de amigos deberá dividirse en dos y sólo uno de los equipos puede ser el vencedor. Has de disparar bolas de pintura

 Ruidera » Ciudad Real

Tandem Animación y Turismo Activo Estado de Riesgo es una empresa de paintball cuyas instalaciones están situadas en la localidad de Alcazar de San Juan, en la

 Fuente El Fresno » Ciudad Real