Camping Valderredible

Barrio Polientes, 20 39220 Polientes (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Rutas de senderismo con gps Hide para avistamiento Ave posada Especies de aves Contemplando un zorro Un entorno inigualable Un dia magnifico Elige uno de nuestros bungalows Amplia piscina Arboles con hojas caidas Area de caravanas Bosque para jugar al paintball Bungalow blanco Bungalows de madera Campo de juego para paintball Casitas con porche Distribucion de obstaculos en campo de paintball Escenario de paintball al aire libre Escenario de paintball con caravana Espacios abiertos Exterior de la cafeteria Marcadora y protecciones Mesa y sillas blancas Viendo el escenario desde los arboles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Valderredible

Camping Valderredible te invita a descubrir Cantabria de su mano. Un camping familiar para venir en verano o a lo largo del año, y disfrutar según la época de las distintas actividades.

Excursiones, eventos, zona deportiva, actividades de ocio, cultura y talleres varios. Es mucho lo que te ofrecen y saben que no sabrás con qué quedarte. 

Sus actividades estrella:

  • Talleres. Actividades realizadas por una Doctora en Fauna Silvestre y un experto y Licenciado en Ciencias Agrarias y Forestales que os enseñarán a ver la naturaleza desde un punto de vista diferente. Algunos de los talleres que se ofrecen actualmente están dedicados a la fauna, ornitología, al medio forestal y al uso aplicado del GPS para el senderismo. Próximamente ampliaremos la oferta con cursos de apicultura a todos los niveles, talleres de prevención de incendios, de bonsáis, de huertos ecológicos, etc.
  • Educación ambiental. Disponemos además de un servicio de pedagogía forestal dedicada principalmente a los más pequeños pero también disponible para adultos. Se trata de juegos y actividades que se desarrollan principalmente en bosque con el objetivo de mostrar la biodiversidad que vive en estos ecosistemas y sensibilizar a los niños sobre la importancia de conservar la naturaleza. 
  • Hide. En el Camping además disponemos de uno de los observatorios de fauna (hide) más grandes de España, con capacidad para un máximo de 12 personas, 6 cristales espía y un estanque artificial. Las aves que nos visitan más a menudo son el buitre leonado, milano negro, milano real, alimoche, busardo ratonero, urraca, cuervo imperial, pito real, arrendajo, petirrojo, trepador azul o el carbonero común, mientras que entre los mamíferos destacan el corzo, el zorro, el tejón y la comadreja.
  • Paintball. El bosque que rodea el camping será el escenario de una batalla que no te esperas. Allí podréis esconderos y disparar sin problemas. Se formar dos equipos que tendrán que enfrentarse entre ellos. Os proporcionaremos todo el material necesario, las bolas, las pistolas y el mono para la partida. Hay varias modalidades de juego que os explicarán antes de empezar la partida. Al acabar podréis disfrutar de las instalaciones del camping, su recién inaugurada piscina, las duchas, restaurante y cafetería.
  • Rutas ecoturísticas. Existe también la posibilidad de contratar un servicio de rutas guiadas tanto a nivel paisajístico, como histórico o natural. Valderredible es un valle repleto de restos arqueológicos, una naturaleza salvaje y emocionante y con un paisaje modelado por el río Ebro que ha dado lugar a cañones y acantilados de una belleza sobrecogedora. Las rutas se adaptan a la disponibilidad del cliente y al nivel de dificultad que se solicite, ya que existe la posibilidad de realizar desde tranquilos paseos hasta grandes recorridos. Son rutas pensadas para que disfrute toda la familia.

Otros usuarios consultaron:

nor3

 Ramales De La Victoria » Cantabria

Multiaventuras Trenti

 Viveda » Cantabria

Alto Miera Aventura

 La Cavada » Cantabria

Información útil

3 años anunciado en yumping
06 Julio 2017 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Multiaventura Cantabria