Camping Puente Nuevo

Carretera A-3075 Km 8.5 14300 Villaviciosa De Cordoba (Córdoba)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Disfruta de las piraguas en el Embalse de Puente Nuevo Senderismo Colas del Embalse Ruta del Río Actividad Micológica Piragüismo en Puente Nuevo Recogida de setas Grupo Micológico Actividad de aves Senderismo Ciclismo Pesca Piragüismo Practica la escalada en nuestro rocodromo Rutas de senderismo en Cordoba Despierta al Robin Hood que llevas dentro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Puente Nuevo

Te damos la bienvenida a Camping Puente Nuevo. Un lugar idílico situado en Villaviciosa de Córdoba, en plena Sierra Morena. Estamos entre el Parque Natural de Hornachuelos, reserva de la biosfera, y el embalse de Puente Nuevo, por lo que contamos nuestro entorno natural es simplemente inmejorable.

Nuestra ubicación es perfecta para gozar del agua, de la belleza del paisaje presidido por un extenso bosque mediterráneo. Ven a conocernos y disfruta de unos días de descanso y desocnexión en contacto directo con la naturaleza.

En Camping Puente Nuevo te proponemos una gran variedad de actividades entre las que podrás disfrutar de:

  • Senderismo
  • Piragüismo
  • Ciclismo
  • Micología
  • Pesca
  • Otras muchas actividades organizadas

Además, en Camping Puente Nuevo disponemos de 100 parcelas, de 60 m2 cada una, totalmente preparadas para un alojamiento cómodo y tranquilo.

Contáctanos y ven a disfrutar de la naturaleza lejos de las grandes aglomeraciones y del estrés de la gran ciudad. Aquí encontrarás un remanso de paz que te permitirás desconectar totalmente y pasar tiempo de calidad junto a tu familia y amigos.

Deportes de Aventura Villaviciosa De Cordoba

Otros usuarios consultaron:

Active Andalucía

 Almodovar Del Rio » Córdoba

Sierra Morena Active

 Villa Del Rio » Córdoba

Aventuras Limite

 Córdoba (Ciudad) » Córdoba

Información útil

9 años anunciado en yumping
CM/CO/00016 Nº de Licencia:

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde Córdoba tomar la A-3075 en dirección a Badajoz y tomar la salida hacia Villaviciosa de Córdoba. Una vez tomada la salida, a unos 7kms y justo al pasar la presa del Embalse Puente Nuevo, tomaremos un desvío señalizado que nos conducirá al Camping Puente Nuevo.

Deportes de Aventura Córdoba Multiaventura Córdoba