Caminos De Rey

La cuestita, 7 bajo b 35629 Gran Tarajal (Fuerteventura)
Actividades
Itinerarios en kayak Rutas de senderismo en Fuerteventura ¡El aire libre! Una isla volcanica Una isla sorprendente Paisajes diferentes Una costa espectacular Cuevas en la roca volcanica Nuestros kayaks Recorre nuestra costa en kayak Snorkeling Walk on water El hombre hamster Actividades para discapacitados Ninos en piscina Practicando el kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Caminos De Rey

Caminos de Rey es una empresa de servicio recreativa especializada en turismo de naturaleza, enfocada al desarrollo del contacto con la naturaleza.

Elaboramos nuestros propios programas para garantizar al máximo el aprovechamiento de los espacios naturales, teniendo presentes los posibles impactos ambientales que las actividades pudieran producir en el medio natural.

Nuestro objetivo es descubrir al usuario que existe una forma diferente de conocer y sentir la bella isla canaria de Fuerteventura. Nuestro modelo de turismo sostenible pretende descubrir al visitante nuestra región y toda su belleza minimizando el impacto de nuestro paso.

En Caminos de Rey realizamos una gran variedad de excursiones combinadas de senderismo y kayak, con tramos de snorkel.... Invitamos a toda la población a disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva más cercana y directa.

Descubrimos a los usuarios a experimentar y disfrutar la aventura y la libertad de recorrer la naturaleza desde el mar, donde la cercania con éste y lo silencioso de nuestro pasar nos permite integrarnos con el medio que nos rodea.
 
Ponte en contacto con Caminos de Rey y solicita información detallada sobre nuestras actividades con las que descubrirás la cara más salvaje y sorprendente de nuestra isla. Descubriras todo lo que en ella se esconde de la mano de sus mejores conocedores.

¡¡Te esperamos!! ¡¡Te encantara la experiencia!!

Deportes de Aventura Gran Tarajal

Otros usuarios consultaron:

EcoVentura con la naturaleza, el juego en equipo y, sobretodo, la diversión. Se trata de librar una batalla entre dos equipos, eliminando

 Morro Jable » Fuerteventura

Club Hipico las Animas nuestras instalaciones. Se pretende crear un clima distendido que favorezca que los participantes eliminen el estrés, se deshiniban

 Tetir » Fuerteventura

Natoural Adventure Cuando hablamos de paintball, nos referimos a un juego de estrategia al aire libre donde es importante el ejercicio, el contacto

 El Barrio (Antigua) » Fuerteventura

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa