Bodegas Comenge

Camino del Castillo, s/n 47316 Curiel De Duero (Valladolid)
Opiniones Reales
(2)
con los caballos Recorre los viñedos Paseos a caballo vino tinto preparado visita a los viñedos visitando la bodega y los viñedos comida y vino jornada de enoturismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Comenge

La Ribera del Duero es famosa por sus vinos y sus paisajes y con Bodegas Comenge podrás disfrutar de ambas cosas de una forma sorprendente. No solo nos esforzamos en conseguir el mejor vino sino que buscamos proporcionarte las mejores sensaciones para que disfrutes de nuestra región tanto como nosotros.

Para que puedas empezar a gozar de todo a nuestro alrededor, te proponemos:
  • Enoturismo: disfruta del vino desde el momento de su nacimiento. Te llevamos por los viñedos y te sorprenderás con el increíble sabor de nuestra cosecha con la cata que hemos preparado para ti. Además podrás disfrutar de la gastronomía más típica y maravillarte con los sabores de nuestras comidas.
     
  • Rutas a caballo: puedes elegir entre cabalgar a través de nuestros viñedos o un paseo en un carro tirado por caballos por Curiel de Duero. Tanto encima del caballo como sentado en el carruaje disfrutarás de unas vistas espectaculares y un paisaje singular.
     
Ponte en contacto con nosotros si quieres que preparemos algo especial como una celebración de un cumpleaños o una jornada especial. Pídenos toda la información que necesites y te la enviaremos cuanto antes para que puedas disfrutar de nuestra tierra.

Otros usuarios consultaron:

Allende

Multiaventura

Allende

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid

Action Paintball y Aventura

Multiaventura

Action Paintball y Aventura

 Arroyo De La Encomienda » Valladolid

Bagur Events

Multiaventura

Bagur Events

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Bodegas Comenge Rutas a Caballo

Camino del Castillo, s/n 47316 Curiel De Duero (Valladolid)
con los caballos Caballos al galope Calesa en Comenge Entre viñedos La calesa grande Paseo por la ribera comida y vino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Comenge Rutas a Caballo

Aquellos que formamos Bodegas Comenge somos más que expertos en vino. También nos encantan los deportes de aventura y es por ello que hemos diseñado unos recorridos a caballo que te encantarán tanto si vienes con tu familia como con tus amigos.
  • Paseos por las bodegas: nuestros animales están acostumbrados a caminar entre nuestros viñedos. Por ello hemos pensado que tú también puedes disfrutar de este paisaje tan peculiar a lomos de uno de ellos. Cabalgarás a través de las viñas y podrás ver paso a paso cómo nacen las uvas para después convertirse en el vino más sabroso.
     
  • Paseo en coche de caballos: si prefieres ir sentado cómodamente y disfrutar del paisaje, te llevamos en nuestro impresionante carruaje. Esta es una aventura totalmente medieval ya que te llevaremos hasta villas como Curiel de Duero y el histórico Valle del Cuco.
     
Cuando acabemos los paseos lo celebraremos con una cata para que puedas disfrutar de nuestra cosecha. No esperes más para disfrutar de los caballos de una forma diferente y ponte en contacto con nosotros para recorrer la ribera del Duero de la mejor manera posible.

Otros usuarios consultaron:

Caballos de Simancas
desde
20€

Rutas a Caballo

Caballos de Simancas paseo turístico, se trata de una aventura total en la que conseguirás conectar con el animal y la naturaleza de un modo que

 Simancas » Valladolid

El Guadarnés Rutas a Caballo

Rutas a Caballo

El Guadarnés Rutas a Caballo encanta hacer estos recorridos y son totalmente mansos para que no tengas problemas en controlarlos ni en marcar su rumbo. Si

 Llano De Olmedo » Valladolid

Campamento Cervantes Rutas a Caballo

Rutas a Caballo

Campamento Cervantes Rutas a Caballo razas, aunque la predominante en nuestros campos son los de casta española. Realizamos excursiones con guía todos los sábados

 Pedrajas De San Esteban » Valladolid

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Bodegas Comenge Enoturismo

Camino del Castillo, s/n 47316 Curiel De Duero (Valladolid)
Opiniones Reales
(2)
comida y vino Disfruta del entorno vino tinto preparado visita a los viñedos visitando la bodega y los viñedos botella lista jornada de enoturismo nuestros grandes barriles paseo por los viñedos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Comenge Enoturismo

El enoturismo es una actividad pensada para todos aquellos que quieran disfrutar de una región de la forma más apropiada posible: su gastronomía. En nuestras bodegas descubrirás el mejor vino castellano y los platos más típicos de la zona con sabores que nunca podrás olvidar.

El principal protagonista de nuestras jornadas de enoturismo será el vino. Para que descubras el mundo que envuelve a esta bebida hemos preparado diferentes actividades a lo largo del día:
  • Visita por el viñedo: pasaremos por las plantaciones de uvas y podrás disfrutar de paisajes muy peculiares. En época de vendimia te invitaremos a participar en ella y formar parte de la cosecha como un agricultor más.
     
  • Visita a las bodegas: una vez que sepas de dónde viene el vino te llevamos a ver cómo se conserva. Te sorprenderán los grandes barriles de madera en los que se fermenta esta bebida y te parecerá increíble que conserven todo su sabor e incluso lo intensifiquen.
     
  • Degustación y cata: esta es la mejor parte. Podrás saborear esta bebida mientras nuestros enólogos te enseñan a distinguir los diferentes matices. Después de la cata te daremos la opción de disfrutar también de una comida típica acompañada, por supuesto, de nuestro mejor vino.
     
Ven a probar los sabores de Valladolid con nosotros y te aseguramos un día inolvidable.

Otros usuarios consultaron:

CTR Doña Elvira Enoturismo
desde
56€

Enoturismo

CTR Doña Elvira Enoturismo técnicas y criterios para catar un buen vino. En el Centro de Interpretación Vitivinícola de Emina (Grupo Matarromera), una

 Nava Del Rey » Valladolid

Two Birds One Stone Enoturismo

Enoturismo

Two Birds One Stone Enoturismo recorridos en piragua en el río Duero o a través de recorridos entre viñedos en quad o buggie. Las piraguas son muy sencillas

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid

Hispania Wine&Adventure Enoturismo

Enoturismo

Hispania Wine&Adventure Enoturismo calidad y de vinos espumosos, para lo cual es necesario elegir los racimos de modo mas selectivo . En todo momento estaréis acompañados

 Arroyo De La Encomienda » Valladolid

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa