AventuraGranada

Embalse del Negratín 18800 Baza (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
varias personas disfrutando de una navegacion en kayak mujer jugando al paintball jugando al paintball en la naturaleza grupo de amigos entre los arboles grupo de personas en la naturaleza mujer practicando rappel mujer descendiendo una montana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de AventuraGranada

AventuraGranada somos una empresa que te ofrecemos, durante los 365 días del año, deportes combinados con ocio y aventura en Granada.

Todo el mundo, no sólo se lo pasará bien con nuestro programa deportivo, sino que también podrá descansar en nuestro acogedor hotel, situado en las orillas del Embalse del Negratín. Realizamos las actividades más aventureras y más divertidas:

- Senderismo: ofrecemos rutas de senderismo que cambian según la persona que vaya a realizarla, pues la dificultad de nuestras salidas varía. Con nuestros recorridos estarás rodeado de unos espectaculares y bonitos paisajes.

- Paintball: el jugar en equipo, el atinar tu puntería o el ser el más ágil son algunos de los aspectos que probarás si vienes a practicar al paintball con AventuraGranada.

- Rappel: contamos con varios niveles para recorrerlos y descenderlos y para vivir, por tanto, una experiencia llena de magia en la que salvarás grandes alturas sorprendiéndote al lograrlo por tus propios medios.

- Kayaks: organizamos excursiones en kayak por las aguas del Negratín, pudiendo descubrir los puntos más bonitos de nuestra zona.

- Técnicas de orientación: si quieres aprender a sobrevivir de un modo autónomo en la naturaleza, en AventuraGranada te preparamos.

Deportes de Aventura Baza Multiaventura Baza

Otros usuarios consultaron:

Centro Ecuestre La Laguna

 Padul » Granada

Cinegética Las Encebras

 Guadahortuna » Granada

Nimo Aventura

 La Herradura » Granada

Información útil

5 años anunciado en yumping
25 Octubre 2016 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2015

Kayaks
Granada

EMPRESA PLATA Kayaks Granada 2015

Mapa