Aventura Estepona

Mar y Sierra, 8, 4º, 1 29680 Estepona (Málaga)
Actividades
atravesando el rio Barranquismo Barranquismo aventura senderismo entre las montañas parque de cuerdas en la tirolina en lo alto de la torre en el tobogan grupo haciendo barranquismo haciendo un descanso en la actividad escalada escalando en la pared remando encima del kayak curso de kayak preparados para navegar en kayak grupo listo para la partida la mascara protectora colocandonos en traje

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Estepona

¿Preparado para la mayor aventura de tu vida? Gracias a Aventura Estepona podrás vivirla en una zona magnífica en la que podrás visitar la naturaleza de una forma tan emocionante que te hará descargar la adrenalina que tenías acumulada.

Para ayudarte a tener esas sensaciones te propondremos que vengas a participar en diferentes actividades deportivas:
  • Barranquismo: practicamos este deporte en el curso de varios ríos de la zona. Si no tienes mucha experiencia, iremos contigo al río Guadalmina. Si, por el contrario, eres algo más profesional, podrás venir hasta el río verde y el río Almanchares en jornadas que te van a gustar tanto que seguro que repites.
     
  • Kayaks: ¿prefieres una actividad acuática? El kayak es la embarcación apropiada para vivir una aventura. Resiste las fuertes corrientes y las olas más grandes de la costa por lo que podremos navegar con él en cualquier parte.
     
  • Escalada: nuestra actividad principal son los cursos tanto de iniciación como de perfeccionamiento. Pero también existen aventureros que lo único que quieren es tener un primer contacto. Pensando en ellos también organizamos jornadas de escalada en las paredes más altas de toda la región.
     
  • Paintball: si quieres un combate diferente en el que puedas disparar contra tus amigos sin causarles mucho daño, el paintball es lo mejor que podéis elegir. Estarás varias horas jugando así que vente preparado para correr en el campo de paintball más divertido de todo Málaga.
     
  • Via ferrata: estos caminos son ideales para recorrer con tus amigos. Es un itinerario mucho más divertido que una simple jornada de barranquismo o de senderismo puesto que se combinan otras técnicas como saltos de rappel. Son vías muy seguras así que puedes hacerla con tus hijos siempre que lleguen a una edad mínima.
     
  • Tirolina: ¿listo para saltar y hacer un descenso emocionante? Las tirolinas son perfectas para tener una pequeña dosis de adrenalina y desconectar del día a día. Puedes pedirnos que la instalemos en el lugar que tú prefieras o venir hasta nuestro parque para probarla y combinarla con otras actividades.
¿Has elegido ya cuál es la actividad que quieres hacer? ¿Te gustaría combinarlas? Ponte en contacto con nosotros para reservar o para que te demos más información y disfruta de las mejores opciones de aventura en Estepona.

Deportes de Aventura Estepona Multiaventura Estepona

Otros usuarios consultaron:

Medusa ADN

 Benalmadena Costa » Málaga

Team4you

 Marbella » Málaga

Educare Aventura

 Nerja » Málaga

Información útil

6 años anunciado en yumping
AT/MA/000144 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga