Aventura Amazonia Marbella

Avenida Valeriano Rodríguez, 2 29600 Marbella (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 14€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)

Ofertas más vendidas

Descripción de Aventura Amazonia Marbella

En Aventura Amazonia Marbella la diversión se extiende a lo largo del complejo de aventura más grande de toda la comunidad andaluza, con la ventaja además de situarse a medio kilómetro de la playa.

¿Quieres saber qué encontrarás en tu visita?

- Más de 80 actividades entre los árboles y con 22 tirolinas, una de ellas la más larga de Andalucía con casi 250 metros.

- Circuitos de aventura para todos: desde circuitos duros de adultos, con más de 9 metros de altura, para aquellos que queréis quemar adrenalina sin límites hasta circuitos sencillos para niños. Tenemos 6 circuitos, ordenados por nivel de dificultad, para los que no se precisan habilidades especiales. Se puede participar en los circuitos de aventura desde los 6 años, y superando los 115 centímetros de estatura, la dificultad y la emoción van en aumento de un circuito a otro

- Área especial para peques de 4 a 7 años: si queréis dejarnos a los menores de la familia mientras completáis los circuitos de adultos, en el área MiniKids nos ocupamos de ellos. Les entretendremos con un mini-parque de aventura adaptado a su corta edad, con talleres de manualidades y tirolinas a ras de suelo.

- Acceso a todos los circuitos con tu entrada: tienes 3 horas para poder subir una y otra vez a los que más te apetezca, dentro del nivel de dificultad en el que te sientas más cómodo.

Ven a Aventura Amazonia Marbella y celebra los cumpleaños infantiles más de actualidad en toda la provincia, con menús y actividades sólo para cumpleaños. Y si quieres una despedida de solter@ realmente original no dudes que este parque de aventura es tu lugar más atractivo para realizarla.

Desde 2013 utilizamos en Aventura Amazonia Marbella los nuevos "mosquetones inteligentes" que permiten disfrutar de una auténtica aventura en los árboles con el mejor sistema de seguridad para parques de aventura de toda Europa

Llegar hasta nosotros es fácil y rápido porque nuestra posición es idónea, dentro de la Costa del Sol. Nos encontramos directamente en la A7, en Elviria, por lo que no os llevará ni 20 minutos llegar desde las ciudades más turísticas de alrededor. Además aquí mismo podréis comer en nuestra cafetería como en las áreas colindantes.

Deportes de Aventura Marbella Multiaventura Marbella

Opiniones de Aventura Amazonia Marbella

10.0
Muy Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
7
Caro
Adrenalina
6
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Araceli Gomez Castellano
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 09/01/17

Una experiencia genial!! Súper divertido, pasas un rato genial con amigos o familia, se te pasa el tiempo volando, sin duda para repetir.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Raquel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/05/16

Me encantó! Y mi pareja disfrutó como un crío que era mi idea. Salimos muy contentos aunque tuve algún que otro percance jiji.

Muy recomendable para los amantes del riesgo y adrenalina, aconsejable para personas con vértigo.

El trato y servicios genial

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Nicolas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/15

Varias rutas con diferentes dificultades, personal muy atento y servicial, las instalaciones son muy seguras, el equipamiento en buen estado...

Volveremos sin duda.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Antonio Martín
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/10/12

Divertido y excelentes juegos para hacer en familia, con amigos,.. he estado varias veces y nunca me canso!!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
20 Julio 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
El parque está perfectamente comunicado por carretera ya que se encuentra junto a la salida de Elviria, en el km. 192 de la A7. Autobuses. En la puerta principal del parque tiene parada la Línea7 (autobuses interurbanos de Marbella) y la línea que une las localidades de Fuengirola y Marbella.

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!