Avensur

Avensur 30530 Cieza (Murcia)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Descubre nuevas sensaciones Arroyo del Lastres de las Marinas Albacete Barranco del Saltaor Murcia Atrevete con todo Cañón de Almadenes Murcia Descendiendo el barranco Descenso fodo cieza Descenso menju Dispara y libera adrenalina El rafting, un deporte para todos Haciendo tirolina En las barcas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Avensur

Avensur es una empresa que se dedica a los deportes de aventura en el entorno natural del cañón de los Almádenes. Está situada en Cieza, provincia de Murcia.

Su oferta de actividades es muy amplia:

- Rafting: el rafting se hace por el río Segura, que es el que recorre el cañón de los Almádenes. Se trata de una actividad muy divertida y emocionante, ideal para todo el mundo tengan o no experiencia previa.

- Barranquismo: el cauce del río está rodeado por paredes de 100 metros de altura, lo que hacen de este cañón una actividad muy interesante y, sobre todo, original. Se pueden hacer también expediciones a otros barrancos de la zona o incluso en las provincias colindantes.

- Escalada y Tirolina: gracias a su instalación móvil, puedes practicar estas actividades en las propias instalaciones de Avensur o dónde tú quieras.

- Puenting: uno de los deportes más extremos que se pueden hacer hoy en día lo puedes practicar con Avensur en dos modalidades. La primera es el puenting tradicional saltando desde un puente cercano. La segunda es con su estructura artificial compuesta de dos altas grúas y una plataforma desde la que saltar.

- Senderismo: se trata del deporte montañero por autonomasia. Conoce los caminos y senderos de la región de la mano de los monitores especializados de Avensur que te irán indicando todos los rincones interesantes.

- Paintball: cuando tienes tensión y adrenalina que descargar no hay nada mejor que una buena partida de paintball donde puedas acribillar a los rivales. En Avensur puedes practicar este deporte en su campo natural.

También trabajan con eventos de team building y despedidas de soltero.
 

Deportes de Aventura Cieza Multiaventura Cieza

Opiniones de Avensur

8.0
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
7.3
Caro
Adrenalina
7.3
Emocionante
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Noelia Martínez Quintana
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 17/03/15
Sobre la actividad de: Salto de puenting en Cieza a 40 metros
Fue una experiencia divertida. El equipo estaba bien preparado, fueron puntuales y muy simpáticos.

Tomar la decisión de saltar a 40 metros de altura desde un puente, puede resultar algo difícil y con ellos fue muy divertido y más fácil.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/11/10
te encuentras seguro cuando estas con ellos
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
Mari Cruz Lopez Salinas
6 Normal
Opinión realizada el 31/03/14
Sobre la actividad de: Descenso de rafting en el río Segura, 3 horas
Bien aunque el descenso no fue de tres horas, fue la mitad de tiempo. Y eso no fue lo acordado.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

11 años anunciado en yumping
28 Marzo 2018 última actualización

Otros usuarios consultaron:

Qalat metros cuadrados totalmente equipados para vivir tus propias batallas. Además la zona está habilitada con una zona para descansar

 Calasparra » Murcia

Finca La Constancia de Murcia (zona del espinardo). Disponemos de una gran variedad de juegos como: asalto al castillo, guerra de trincheras, defensa

 Corvera » Murcia

Limit Life la perfección. Gracias a su experiencia harán que sea una práctica segura. No importa que no tengas nivel, lo que sí tienes

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Siroco Aventuras Grupo minimo 8 personas Si lo que buscas es garantía de seguridad y diversión a raudales, no lo dudes más. ¡¡Paintball Fortuna

 Cartagena » Murcia