Auró Aventura

Calle Talega, 7 03410 Biar (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 13€
Reservas Verificadas
2 Auró Aventura ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
descenso en rappel bajo la cascada dia de escalada trepa por las paredes Grupo de espeleologia Bajando al barranco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Auró Aventura

Auró Aventura te ofrece una amplia gama de actividades de montaña con las que lo pasarás en grande haciendo deporte y disfrutando de paisajes de belleza única.

Si te gusta la escalada con nosotros podrás acceder a las mejores paredes por las que subir sin ningún tipo de problema. Además, contamos con los mejores monitores que os ayudarán en todo momento a ascender de forma segura y harán que paséis un día inolvidable.

Otra opción es que hagáis una de nuestras vías ferratas en las que recorreremos una montaña por completo hasta su cima con la ayuda de distintos dispositivos colocados estratégicamente por el camino para faciltar nuestro avance. Así encontraremos puentes colgantes, tirolina, grapas, raíles y un monton de ayudas más que nos permitirán finalizar la actividad con éxito.

Y si quieres conocer por completo los encantos de los barrancos te proponemos que te unas a una de nuestras salidas de barranquismo. En ellas realizaremos saltos de diferentes alturas, nos deslizaremos por toboganes naturales, nadaremos, andaremos y haremos muchas más actividades con el fin de llegar a la zona más baja del cañón.

Si sois más de conocer la montaña en su interior no dejes de apuntarte a nuestras salidas de espeleología en las que observaremos las más bellas formaciones naturales que se esconden del ojo humano.

Y si quieres disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor y extensión de una manera relajada y tranquila, te recomendamos que te unas a nuestras rutas de senderismo en las que iremos recorriendo los mejores parajes naturales de Valencia.

En todas nuestras actividades contamos con estupendas opciones formativas. Además, podréis combinarlas y complementarlas como queráis. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os informaremos de todas las posibilidades para crear el día perfecto.

Deportes de Aventura Biar

Información útil

4 años anunciado en yumping
Asociación Española guias de montaña. Socio N907 Nº de Licencia:
12 Diciembre 2018 última actualización
40% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2017

Espeleología
Alicante

EMPRESA ORO Espeleología Alicante 2017

Mapa

¿Cómo llegar?

Biar es un municipio de la Comunidad Valanciana. Está situado en el interior de la provincia de Alicante, en la comarca del Alto Vinalopó. Se trata de un municipio muy bien comunicado gracias a su proximidad a las autovías A-31 (Alicante-Madrid), y la CV-80 (Autovía Sax - Castalla que enlaza con la A-7). Para llegar a Biar por carretera: 1. Desde la A-31 (Autovía Alicante - Madrid), deberemos coger la carretera a-799 a la altura de la población de Villena, a unos 9 km circulando por esta carretera llegaremos a Biar. 2. Desde la A-7 : Deberemos coger la salida nº29 (si vamos dirección Valencia) o la salida nº31 (Si vamos direccion Alicante) para acceder a la CV-80 (Autovia Sax - Castalla), para luego tomar la salida nº13 de esta carretera dirección Biar - Villena, después de unos 8 km en la carretera A-799 llegaremos a Biar. 3. Desde Banyeres: Desde la población de Banyeres de Mariola tomaremos la carretera CV-804, la cual nos llevara hasta Biar (no hay poblaciones intermedias). 4. Desde Cañada: Tomaremos la carreteraCV-807 dirección Biar (no hay poblaciones intermedias).

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante